Capitulo 13
Cuando desperté estaba en un cuarto oscuro, o eso creía, no veía nada, solo un pequeño haz de luz por el ravillo del ojo. Pero si podía oir, rápidamente descubri que el fúnebre lugar era un hospital, y yo estaba en coma, un coma etílico, había bebido toda la botella de wisky de medio litro.
-no creo que despierte –dijo una enfermera-
Entonces no supe que pensar, tampoco podía hacerlo claramente, no sabia si estaba asustado o me daba igual. Mi propósito de vida era limpiar el mundo y lo estaba haciendo, aunque anoche quizás mate inocentes, pero eran putas y alcoholicos, no son gente que el mundo necesita. Pero a la vez también quería morir, lo que hacia era peligroso, podía acabar preso y sin destino mas que condena perpetua. Pero, pero... todo eran peros, contradicciones y nubarrones de pensamientos borrosos que no llegaba a entender. Y de pronto temi que me reconocieran y me desconecten para acabar conmigo, un asesino a sangre fría.
¿Y si ya no despertaba nunca?
"bella la muerte que me seduce, bella la herida que me dejaste, adictiva como cocaína, como extraño tus besos en la cocina. Ahora, en este estado me siento mas cerca de vos y no puedo evitar pensarte.
Eras como una rosa azul, de esas que no existen en la naturaleza y son modificadas genéticamente para tener ese bello color, como el de tus ojos. Eras única en el mundo, y desde el mas halla espero que puedas leer mi mente para que sepas lo importante que fuiste para mi, se que me había propuesto olvidarte, pero me es imposible ahora que te siento tan cerca, quizás por fin estemos juntos otra vez.
Las flores del mal, la flor del infierno roja como la sangre, flor del infierno, es símbolo de la pérdida, el abandono, la nostalgia, la despedida, la muerte, los recuerdos que se van con un ser querido y con la reencarnación.
Voy a reencarnar en un cuerpo con vida eterna, que pueda volar hasta el cielo y visitarte. Perdóname por no poder olvidarte.
-
Lamento haberte fallado, se que vomitaste mariposas muertas por el kilo de ilusiones que te regale, y si, fue un regalo, porque no pienso regalárselas a nadie mas."
La tierra no es un lugar de felicidad, nos ahogamos en un mar de tristezas que nos sofocan. ¿A dónde ire ahora? ¿por fin podre verte?
¿podre ver tu rostro triste, o feliz? Por haber partido de un lugar tan horrible. ¿Cómo estas ahora? ¿tu mente descansa en paz? Seguro halla todo es mas tranquilo, maqs bello.
Le regale mis frios mas duros al invierno y mis calores mas fuertes al infierno. Aun en el infierno, que todos tachan de un lugar horrible, debe ser cálido. Le robare el puesto al diablo y condenare a muerte a quienes se lo merezcan. Sere el dios del nuevo mundo, aunque tenga que hacerlo entre las llamas, porque me estoy muriendo, atado a una cama, conectado a cables que me mantienen con vida, pero, ¿Por cuánto tiempo?
Las penas son atadas y cada mañana amordazado por las sabanas, me estoy ahogando en sufrimiento, penas y alcohol, necesito despertar...
Tengo miedo de no poder ser feliz nunca, o que cuando la felicidad llegue algo o alguien me la robe. Solo quiero estar entre tus piernas.
Mi flor macilenta, cansada y lenta, delgada y frágil, oh, cuanto te extraño mi querida.
Sempiterno, tiene un inicio pero no un final, nuestro amor permanecerá donde quiera que estemos, pero siempre juntos mi amor.
Serendipia, Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual.
"El descubrimiento de la penicilina fue una serendipia." Conocerte fue mi serendipia, te encontré de repente, solo con haber escuchado tu voz, tu canto me llamaba y tuve que responder.
Se ha quedado tanto sin hacer, que ahora no se como decir adiós. Fuimos como dos adolescentes teniendo su primer romance. Fuiste mi primer amor.
-sus signos vitales han subido, se esta recuperando, crei que no tenia vuelta a tras este hombre –dijo otra enfermera.
Sentí un haz de esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis de las almas
Acakuna droga cambia la vida de un despreciable y poético hombre.