Luego del incidente me permitieron una llamada. Marque el número de Criss.
"-Si en algún momento me encarcelan, te daré el siguiente codigo para que vayas a buscarme, lo haré cuando ya tenga ideado un plan de fuga."
Pasé en ese código antes de llamar, era algo discreto.
-Te amo y extraño, Denise -fue lo que dije y pude sentir como Criss asentía al otro lado de la línea.
-¿Solo eso?
Asentí y colgué.
Ahora empezaba el plan. La verdadera y sangrienta diversión. Sonreí por lo bajo y camine hacia el comedor para escribir.
Pedi mis cosas y comencé. Escribiría en detalle el procedimiento de fuga.
"Primero, debo esperar a la hora de fumar, para poder hablar con los reclusos sin que nadie escuchará. Entonces será cuando entre en la mente de cada uno, haciéndolos pensar que mi plan es el correcto y que siguiéndome obtendrán eso que tanto desean, libertad.
Por consiguiente tendré a todos de mi lado.
En grupo, deberemos noquear a cada guardia dentro del recinto, en silencio. Debemos encontrar a uno que este solo y porte un arma. Con eso será suficiente para empezar la matanza. Yo tomaré la pistola, y con los reclusos defendiendo mi espalda podré abrirme camino hacia la libertad."
-¿Qué escribís? Leo la palabra fuga y matanza.
-Es una novela.
Me miró con sospecha y se fue. Ya sabía por quien empezar. Lo segui con la lapicera en mano.
Iba dandome la espalda, y yo caminaba sigiloso hacia el. Cuando estuve un poco cerca me abalance sobre el y lo tire al suelo, para luego enterrar la lapicera en su artería carótida. Murió al instante desangrado.
Se armó revuelo en el lugar, todos los oficiales sabían que yo era el único con lapicera en mano.
Tuve que soportar un castigo de agua a presión helada en mi cuerpo desnudo, siendo espectáculo y ejemplo para los demás presos.
Pronto llego la hora de ir a dormir, y como de costumbre, no pude hacerlo. Me quede pensando toda la noche, tratando de recordar a Denise...
"por que me cuesta tanto comprender el destino, naci para vagar en algún camino solitario, naci para vivir en un rincón donde la noche es oscura, pero todo cambio cuando descubri la verdad y el sentido de mi vida dio un giro de trecientos sesenta grados.
Mi boca que no responde, a pesar de que asombre, yo la converti en mi mujer y tengo que recordarla aunque me cueste.
A veces quiero volver al pasado, para volverla a pensar, pero se que estoy en el lugar correcto, a pesar de estar encerrado me siento en completa libertad, al menos de expresión, no puedo apagar mis pensamientos, veo las cicatrices, y de repente todo volvió a mi cabeza. Esa voz angelical, esa mirada peculiar, esa manera de vivir tan alocada que ella tenia, escondiendo un enorme sufrimiento, que yo termine por dejar que salga y culmine, matándola en el acto, no fue un asesinato ni homicidio, mate su alma y ella acabo con el cuerpo."
Recuerdo esa ultima noche que pasamos juntos, a la mañana siguiente ella preparo café y en sus ojos veía reflejada mi propia culpa por lo que había hecho, el momento no pensaba que hubiesen estado mal mis actos, yo le había sido infiel a su cuerpo, no a su alma, no a su corazón. Pero ahora pienso mejor, y logre comprender esto, el cuerpo es el recipiente del alma, sin cuerpo es solo un suspiro en el viento que vaga por las ciudades muertas. Yo había traicionado su confiaza, hice que el amor se convirtiera en un alarido de dolor y sangre en sus muñecas, y pastillas en su sangre...
Ahora me revuelco en la cama, revolviendo mis pensamientos, no tengo casa y ella era mi hogar. Me llego un disparo a la espalda, uno ficticio que venia de la mente culpable.
Me dolia el cuerpo y estaba cansado, no podía cambiar lo que era, había prometido olvidarla y ahora quiero pensarla.
Finalmente me dormi, pero no fue un sueño profundo ni reparador. Soñé con ella.
"-buen dia Xavier ¿Cómo amaneciste?
-cansado, pero feliz de ver tu sonrisa una mañana mas."
Soñé con una mañana mas a su lado, como si eso fuera nuevamente posible. Hasta que finalmente desperté por los gritos de los oficiales anunciando el desayuno. Una lagrima recorrió mi mejilla antes de terminar de abrir los ojos. Hoy seria un dia lleno de nostalgia y dolor. Pero también el comienzo de una revolución.
No desayune nada, solo pedi mi material de escritura.
"revolución emocional.
Despiértame cuando vuelvas. Despiértame con tu mirada.
Revolucionemos nuestro cariño, mi amada.
"Cuando te pienso, siento que floto, pero la miel ya no me toca, ya no siento su dulzor, ese tan característico de tus labios, la dulzura de tu mirada y la calidez de tu cuerpo. Todo eso acabo. Por eso quiero empezar esta revolución, escapar y volver a buscarte, porque se que en algún lado todavía estas, y no me cansare hasta encontrarte. Buscare tu alma en otro cuerpo, seguro estas en un ruiseñor, ave bondadosa y divina, llena de juventud y belleza, que pincha su corazón en la espina de una rosa blanca, para volverla la mas hermosa rosa roja, rojo sangre, rojo, el color de la pasión, el amor, muchos diran que también de la lujuria, pero en tu ser ese pecado no existia, eras una persona pura, como la rosa blanca del inicio, y pusiste tu alma en mi, la rosa que volviste roja, me llenaste de vida y pasión, amor de verdad, pero a veces me pregunto en que momento el color rojo se desvaneció y se torno negro, creo que fue cuando te marchaste. Una rosa negra significa estado de luto, amores imposibles, cuando lo nuestro desapareció mi corazón se tiño de negro, porque sabia que ya no volverias, al menos a ser vos, en tu cuerpo, ese que yo conocí y toque, pero tu partida esta dejándome en un luto eterno.
Tal vez podrías ser también una rosa azul, de esas que naturalmente no existen y solo pueden ser creadas a través de modificación genética, simbolizando que nada es imposible. Por eso te voy a encontrar, porque demostraste que nada es imposible, logrando que un hombre frio se enamorara hasta los huesos. Se que ahí estas."
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis de las almas
Diversosuna droga cambia la vida de un despreciable y poético hombre.