Capitulo 6
Denise
Me dolió el corte en la lengua, pero pasión que sentí en el momento fue única.
Amarte con el fuego de mi alma es equivalente a mi respirar, porque es lo que necesito para vivir.
Amarte con el frio de mi corazon alerta mis sentidos y entivia mis latidos.
Amarte, simplemente amarte es todo lo que necesito como dice all i need de radiohead.
Los dias posteriores al ritual fueron especiales, sentia una conexión inexplicable, sentia como el vacio de mi corazon se llenaba lentamente, y en base a eso escribi una cancion.
“Eres todo lo que necesito
Eres por lo que sobrevivo
Eres por quien respiro.
Música mi lamento, música mi sustento, frio el invierno, cálidos tus brazos, tiernos tus besos y lindo tu tacto.
Bésame hasta que mi cuello huela a ti, bésame hasta que se me olvide que una vez fui olvidada.
Arrastrame a tu infierno, a tu fuego, a tu calor.
Quitame todo este dolor.
Entierrame en tu alma hasta que ya no quepa ni el oxigeno y mueras en mi, y cuando tu mueras morire junto a ti, y nuestras almas arderan con fervor en el fuego del infierno latente entre los dos.”
Llovio toda la tarde, por suerte habia mudado todas mis cosas la tarde anterior.
Estaba acostada leyendo lo que habia escrito y tarareando la melodia para cantarsela a xavier.
Xavier:
Estaba por salir de casa, pero mi intuicion aguda me dijo que habia peligro, lo sentia en el aire, se sentia oscuro y la lluvia daba ese aire de misterio que el pensamiento ameritaba. Asi que tome una navaja mariposa, de esas que amaba coleccionar pero jamas crei llegar a usar, tambien tome un paraguas por la lluvia, encendi un cigarrillo y sali.
No sabia a donde iba ni a que, solo queria caminar bajo la lluvia, y entonces arroje el paraguas lejos de mi, porque aunque algo me cubra del agua, siempre estare empapado, por las lagrimas, la angustia, el dolor, las penas… Y encendi otro cigarro que se mojo y apago, yo lo tome como una metafora, si tu entorno no brilla, apagara tu brillo, tu luz. Si te rodeas de gente azul cuando eres amarillo, eventualmente te volveras azul, y no es cuestion de querer o no, simplemente es algo que se contagia como un resfrio, el animo de quien te rodea sera tu animo con el pasar de los minutos.
Mi alma sigue grave, mi corazon tenia lleve. Aun recuerdo cuando aquello me mataba por dentro, era fuego quemandome las entrañas. Lo veia en mi mirada reflejada en el espejo, no habia nada, nada, nada…
Sabia que estaba triste, jure salir, pero nadie estaba, y otra vez quede solo, hasta que denise aparecio a salvarme, era mi droga, como la heroína, mi heroína.
Perdido entre mis pensamientos termine caminando en un callejon oscuro del barrio rojo, lleno de mujeres en minifalda siendo acompañadas de hombres de buena posición económica o viejos sucios que daban asco con solo mirarlos, sentía lastima por esas mujeres, no, no era lastima, porque para tener lastima hay que sentirse superior, y yo no me creía eso ni mucho mas, lo que sentí fue pena, porque por mas que fuese un trabajo digno, debía ser desagradable cumplir los morbos y fantasías. Pero este no es el punto, solo se que la lluvia moja, pero mi cuerpo humedo y mi alma empapada son mas que las tormentas torrenciales, y atraves fe las lagrimas en la calle vi algo inesperado, o muy esperado, como vean el mundo dependera de su percepsion de esta situacion.
Un hombre con un cuchillo, una anciana saliendo del supermercado, el hombre se acerco a ella de manera amenazante, la señora tendria alrededor de 80 años, por su cabello blanco y cuerpo deteriorado pude deducirlo. Ojos que no ven traicion que no sienten, tenia ojos de vidrio, estaba ciega, no vio cuando el hijo de puta la apuñalo para robarle la comida que habia comprado, y ahí me pregunte por que, quien la estaria esperando en casa, con una sonrisa en sus labios sabiendo pasaria un momento con su madre, abuela, o quien sea, pero lo que no sabian es que jamas regresaria a ese hogar.
Inmediatamente saque la navaja que y corri hacia el antes de que huyera. Entrerre el arma en su pecho, apenas retrocedio unos pasos y cayo al suelo, lentamente eenterre su navaja en la herida para que parezca suicidio, un alma negra, podrida, una basura que merecia ir al infierno, sufrir en carne viva lo que se siente quemarse hasta las entrañas. Uno menos, pense.
Y ahí fue cuando comenzo todo.
Denise:
Estaba leyendo el cuaderno que xavier claramente me prohibio leer, pero la curiosidad fue mas fuerte que yo y lo tome sin permiso, y encontre cosas terribles, como este poema.
“la lluvia no para de gotear como la sangre que pierde un cerdo al ser degollado.
El mundo es un lugar cruel y despiadado.
Quiero ver sangre correr, quiero ver almas sufrir como lo hice yo. Quiero que el mal desaparezca.
Pero para acabar con el mal debo empezar por mi, que fui un ser humano despreciable, como toda la gente podrida de este mundo. El mundo, un lugar tan bello y escalofriante a la vez, como un bosque en la niebla, es precioso, pero cuando te adentras en el todo se vuelve sombrio.
Como cuando eres niño, ves todo con inocencia hasta que las experiencias te corrompen y caes en un vacio sin final lleno de recovecos inexplorables y deplorables.
Perder la inocencia es parte de la vida, pero, ¿Por qué tiene que ser de una forma tan cruel?
Sangre carmesi como sus labios, sangre espesa como el guisado de la abuela, sangre. Eso quiero, quiero ver el mundo arder para renacer, o mejor dicho, para que el mundo renazca”
La lluvia habia parado y xavier aun no volvia, me estaba preocupando, asi que lo llame, no atendía el telefono.
Media hora despues llego a la casa con la camisa blanca salpicada con tisnes de rojo que parecia sangre borroneada.
_Amo la lluvia, se lleva toda evidencia de crimen.
Fue lo unico que dijo antes de irse a duchar.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis de las almas
Diversosuna droga cambia la vida de un despreciable y poético hombre.