Capitulo 21
"quizás todos somos poetas en delirio tratando de volcar su alma en pequeños versos o palabras, porque la palabra es lo que domina el mundo y tal vez lo único que exista en esta vida pobre.
Acercándonos a la muerte susurramos al viento nuestros anhelos, sueños, amores prohibidos, pecados...
Cuando ya nadie quede vivo para apreciar mi poesía será cuando yo muera, mientras todavía existan las palabras nunca dejare de vivir, siempre permaneceré en mis escritos."
Llame a Ezequiel y le pregunte si sabia donde guardaban los cigarros, entre el alboroto nadie noto que salimos de la escena. Me guio a un pequeño cuarto donde estaban todas las pertenecías de los presos. Tome mi ropa, el tomo la suya y nos cambiamos. Se sentía como estar fuera otra vez. Guarde en una mochila todos los cigarros y fuimos al patio a fumar. La disputa continuaba, el suelo estaba cubierto de sangre y cuerpos inertes, quedaban tres oficiales y unos veinte o treinta cautivos, de casi 50 que eran. Se escuchaban disparos y gritos. Daniel nos vio y salió al patio. Estaba completamente empapado en sudor y pidió un cigarro. Fumamos los tres viendo a través de las rejas.
-estamos a un mar de sangre de ser libres –susurre.
-¿Qué vamos a hacer en cuanto salgamos? Llevo tanto tiempo aca que no podría reconocer el mundo que me rodea –dijo Ezequiel.
-yo planeo reacer el mundo, pero solo. Antes de eso, puedo ayudarlos a ustedes. Daniel, a recuperar a tu familia y capturar a ese hijo de puta que te condeno, y vos, Ezequiel, te enseñare lo que es la vida, el mundo no importa, importan tus valores como persona y tus acciones, aprender del poder de la palabra, eso marcara tu camino en la vida.
Me miraron con una sonrisa complice y al terminar de fumar volvimos a entrar.
Todo era silencio, ya no quedaban policías dentro. Ezequiel me guio al cuarto de llaves.
Lleve a todos para que se cambiaran de ropa, para no levantar sospechas en las calles.
-señores, somos libres.
Caminamos hacia la salida abri las rejas. Nuevamente vi la luz del dia en su máximo explendor, era mágico. Todos miramos asombrados, parecía que era la primera vez que veíamos la luz al final del túnel.
Era muy temprano, la disputa había empezado a las 5am, a la hora del desayuno y había acabado mas rápido de lo que pensaba, a las 6:30am estábamos fuera. Todos armados.
Y ahí estaba criss, fuera de un auto, me acerque a el.
-¿Cómo conseguiste esto? Dije mirando el auto.
-echa un vistazo.
Mire dentro, un cuerpo sangrando y completamente quieto.
-pedi un taxi y mate al conductor.
Daniel y Ezequiel se acercaron, se los presente a Criss.
Todos se fueron por caminos diferentes, jamás sabre que ocurrirá con sus vidas, pero me alegra haberlos liberado, espero que utilicen bien su libertad y aprendan del libre albedrio.
Nosotros cuatro subimos al auto.
-Daniel, dame tu dirección.
Lo llevamos a su casa. No quise entrar con el, solo dije "mucha suerte compañero" y escribi el numero de la Amanda en su mano para que me contacte cuando me necesite.
-Ezequiel, ¿A dónde queres ir?
Se quedo en silencio por unos segundos.
-no tengo a donde ir, no tengo familia ni amigos, estoy solo.
-vamos al centro y busquemos anuncios de trabajo. Debemos empezar generando una fuente de ingresos.
Ya en el centro de Madrid recorrimos todas las avenidas anotando números de teléfono.
-te dejo mi teléfono para que llames al que mas te interese, recuerda, haz lo que te gusta, no lo que te someta y esclavice.
Criss le dio su teléfono.
-Ezequiel, toma mi palabra como camino, modificala a tu merced y decide a partir de este momento quien queres ser.
"en esta vida es quien valora el que triufa, valete por vos mismo y no dependas de nadie. Cuando no sepas a donde ir, por donde empezar o por donde seguir, recorda tus raíces, lo que te llevo al dia de hoy, tus principios de correspondencia y tu voluntad. Cuando tengas eso en mente, pensa lo siguiente: ¿Qué me gustaría cambiar? Cuando obtengas la respuesta, actua. ¿Quién quiero ser? Cuando obtengas la respuesta, modifica tu pensamiento, el pensamiento es el poder del ser humano. ¿A dónde quiero ir? No tiene que ser un lugar fijo, ten en mente metas a cumplir, eso es lo que te llevara al lugar correcto sin tener que buscarlo."
-muchas gracias Xavier, me diste la oportunidad que nunca me dio Dios.
-Recordame como un Dios, porque es lo que sere, el Dios del nuevo mundo. Y quiero que estes en el.
Subi al auto y con criss nos fuimos camino a la casa de Amanda, que se había convertido en mi nuevo hogar. Había encontrado mi lugar seguro.
"no pretendo ser quien no soy, pretendo convertirme en mi mejor versión, alcanzar la divinidad absoluta, pero ¿Qué es la divinidad? Quizás es aquello que trasciende la muerte, cuando el alma se transforma, la fuerza de los alquimistas reduce todo a polvo, y polvo en polvo, la alquimia es una fuerza divina que conlleva a la destrucción y nueva creación de lo material. Yo quiero ser un alquimista de emociones, transformando los problemas en nuevas oportunidades y el dolor en crecimiento personal."
En mis letras hay dolor, ya no siento calor. Estoy construyendo mi imperio a base de la maldad que consume a la humanidad. Soy el bien y el mal, voy a robarme toda la maldad del mundo para alojarla en mi ser y que no habite en nadie mas.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis de las almas
Randomuna droga cambia la vida de un despreciable y poético hombre.