capitulo 30

4 0 0
                                    


 Capitulo 30

Teresa:

En donde un mundo busca el amor intenso y sincero yo quiero encontrar el mio, pero el problema radica en que no conozco el amor, no se lo que es, ni lo se siente. No conozco el amor de una madre ni un padre, o pareja o amigos, siempre me sentí sola a pesar de estar rodeada de gente. Era una niña buena, amiga de una docena pero no feliz, en la escuela me iba bien y ese era, por así decirlo, mi escape de la realidad, concentrarme en los estudios que no pude terminar porque mi padre me obligo a trabajar en su sucio negocio a temprana edad.

Mi sueño siempre fue ser periodista, desenmascarar la verdad y probablemente terminar muerta por saber demasiado, es lo que suele pasar en las películas y a veces en la vida real.

Y mi meta desde ahora será salir de esto, dar una vuelta de trecientos sesenta grados y cambiar mi mundo, cumplir mis sueños, encontrar a Xavier y ser feliz a su lado, porque se que cambiara, siempre fui una persona que nunca perdió la fe en las personas, y puedo ver en el las ganas de modificarse a si mismo, por el, y por mi, y eso hace que me enamore, creo, si es que a esto se le puede llamar amor.

Solo nos vimos dos veces, pero conoci sus facetas, dos miradas bastaron para conocernos como si viviéramos juntos desde niños. Lo vi lastimado, drogado, enfurecido, hormonal y poetico.

Quizás estaba conociendo ese concepto tan popular llamado amor.

Para mi el amor es el desprendimiento del egoísmo humano, el aprender a querer algo, proteger y apreciar a una persona que no es uno mismo, apreciar su belleza externa e interna, la poesía de sus ojos, el tono de su voz y la sensación de su tacto. Sentir la paz de la compañía que necesitamos como seres sociales, porque no es lo mismo estar acompañado, que sentirse en compañía. Saber compartir un pedazo de tu corazón, de tu alma, mente y cuerpo es desprenderse de todo prejuicio social.

Y hoy mi alma se desangra, es la calma, que me falta. Si son tus ojos, si son tus caricias, si es tu ausencia...

Entonces escribi una carta para el, sabiendo que nunca la va a leer, pero se que el también me dedica sus letras desde donde sea que este.

"miro hacia la ventana desde este sucio burdel mientras mi cliente duerme con las pastillas que meti en su bebida, acabo de matarlo, use cianuro en capsulas. No quise hacerlo, simplemente me nació del alma. Ya no quiero hacer este trabajo, no me gusta, me hace sentir sucia, si supieras las cosas que me dicen los asquerosos que pagan por mis servicios no dejas ni un alma en el planeta.

Otra vez me perdi buscándote, se que estas en algún lado y de madrugada salgo a caminar teniendo como destino aquel lago en donde vi tu sangre, confiando en que ese dia no fue el ultimo."

Sali del burdel acobardada, el tipo estaba muerto, yo lo había matado, tenia que huir. Entonces recordé que Xavioer me había dado un numero de teléfono, y marque. Me atendió una voz desconocida, no era Xavier, era una mujer.

-hola, ¿con quien hablo?

-soy Amanda, la madre de Xavier, a quien estas buscando desesperadamente.

-¿Cómo sabe usted eso? ¿Dónde esta? ¿puedo hablar con el?

-yo lo se todo, querida Teresa, lo único que no se es su paradero, soy bruja, no adivina, pero te ha nombrado.

-¿bruja? ¿puede darme su dirección? Necesito pedirle algo en ese caso.

Amo amarte, amo odiarte, amo sentirte, amo sufrirte... ¿Así se siente un corazón herido? ¿por qué me gusta si me duele?

La pasión está en el dolor que se siente cada vez que me alejo, cada vez que no te siento cerca. Necesito tenerte tan cerca, que me hagas tan tuya, al punto que se me olvidé que también debo ser mía, pero eso no me importa porque ya te pertenezco.

Romperme, armarme, desarmarme, partime en mil pedazos y volveremos a nacer, tenés el control sobre mi estabilidad, mi estado de salud mental, me olvidé como se siente tener el control y no quiero recordarlo. Me siento tan vacía, pero a la vez tan llena, eso es lo que provoca tu ausencia, y tu presencia en mi escencia.

Cada vez que me ves ¿Qué sentís? ¿Odio, desprecio, cansancio? Puedo ver en tu mirada que algo falta, abrime tu corazón, dejame entrar y yo limpio los retazos de antiguos corazones rotos, admiro como te re compusiste después de tantas grietas, quiero llenar ese vaso roto, y no se cómo, pero tampoco me dejas hacerlo. Permíteme ser parte de vos, permíteme ser tu compañera, la que esté en las malas y las feas, haceme mierda mi amor, destruirme como si de lo que más odio le tengas se tratase, haceme mierda. No importa que tan rota este, si me estoy desangrando, siempre te llevaré conmigo, detendré el sangrado para que no te vayas de mi, ¿permites que sea egoísta esta vez? ¿Permites que te quiera aprisionar entre mis piernas?

Amor seamos el caos, la belleza, la inmadurez y el razonamiento, la calma y la ira, seamos fuego, me quiero quemar en tu piel...

Te ofrezco mi corazón en bandeja de oro, hace con el lo que quieras, pero no lo sueltes. Sostenerlo entre tus dedos y apretarlo fuerte hasta que tus uñas se entierren en el y lo hagan sangrar, hasta que sienta el vacío en el pecho por habértelo dado, por confiarte mi completo ser.

Y si algún día sentís que ya no te sirvo, que ya no te lleno, te permito abandonarme, porque yo ya me perdí en tu mirada, soy una romántica sin cura, un corazón que siente fuerte ¿Sentís como late por vos? Cómo se estremece ante tu tacto, como cada grieta se cierra al rozar las yemas de tus dedos, y se vuelve a abrir con mas intensidad al sentirte lejos. Me dejó llevar por mi mente mientras te escribo esto, mis dedos se mueven solos a lo largo de la hoja, te escribo consciente e inconsciente, sabiendo y sin saber, queriendo y sin querer.

De esta manera me hago más tuya, compartiendo mi sentir solo con vos, deseando morir entre tus brazos, espero la muerte paciente pero desesperada, anhelando su llegada, sentir como me arranca el alma del cuerpo.

Soy un mono de circo que baila para entretener, encerrada en una jaula con barrotes que no puedo romper. Cada barrote es un sentimiento, y la jaula es mi mente ¿Entendés mi punto? Te confieso entre versos lo que siento y lo que me haces sentir. Me hago chiquita si te tengo cerca, sanas mi niña interior, y destruiste todo lo que se construyó a mi alrededor, derribaste mis paredes e invadiste cuál ladrón profesional, y no cerraste la puerta cuando te fuiste, dandome la ilusion de que volverás y te llevarás algo más.

La mujer me paso su dirección, no lograba ubicarme y me pidió que vaya sola, era un lugar que nadie debía conocer y no sabia como llegar, le pedi indicaciones muy especificas hasta que logre guiarme.

Tome "prestado" el auto de mi padre y empece a conducir bajo los efectos de la droga en mi organismo.

Después de haber perdido la nocion de las horas, el espacio y el tiempo llegue a la casa, era una pequeña cabaña en medio de la nada, lugar perfecto para esconder criminales, pensé.

Golpee la puerta.

-buenas noches señora.

-adelante, llamame Amanda.

Observe todo a mi alrededor, tratando de ver lo que había visto Xavier en ella.

-bien, ¿Qué necesita Teresita? –pregunto con cordialidad.

-necesito saber sobre Xavier, me encantaría escuchar la historia con sus propias palabras, pero dada la situación no se podrá dentro de un tiempo.

La señora salió de la habitación y en unos minutos volvió con una taza de café, y comenzó a contarme todo lo que sabia de el.

Yo queda anonadada al descubrir tantos secretos, yo conocía su mentalidad, pero no sus objetivos, eran muy ambiciosos, pero consistentes y había seguridad en su actuar, eso me encantaba. Me gusta la gente que sabe lo que quiere, eso dice que la persona atravesó grandes trabas en la vida que lo llevaron a descubrir sus objetivos, pero había tanto que no sabia que no llegaba a comprender del todo.

Al final no hay nada, si vos, sin no hay nada se me mueren las ganas.

Estaba cansada y algo mareada, Amanda me guio a la habitación en la que dormía Xavier y sin siquiera poder echar un vistazo al lugar cai rendida en la cama, abrazando la almohada que llevaba su aroma a tabaco, café y ayahuasca.

Esa noche tuve un sueño, y creo que significa algo, quiero descubrir de que se trata.

Apocalipsis de las almasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora