capitulo 7

7 1 0
                                    

.Capitulo 7.
Xavier
Tome una ducha rápida y me recosté, fui a buscar mi cuaderno y no estaba donde lo deje, quizás lo había dejado en otro lado por accidente, así que a mi pesar me levante y comence a buscar.
No lo encontraba, así que busque a denise para preguntarle.
Y allí la vi, en el patio, recostada con mi cuaderno.
_¿que mierda haces con eso? Es privado _exclamé.
Se sobre exalto y dejo el cuaderno a su lado.
_disculpame _fue lo unico que dijo.
Me acerque a ella, todavía quedaban efectos de la droga en mi organismo, pues luego de matar a aquel hombre fume esa sustancia que me hacia volar en mis pensamientos.
Estaba furioso, todo menos eso, era como tomar mi alma sin permiso, eso fue lo que hizo.
Casi la golpeo, alce mi mano para hacerlo y en un ademán ella se hizo bolita en el suelo abrazando sus rodillas. Normalmente, luego me sentí muy culpable, pero en el momento solo se me escapo un simple:
_lo siento.
Porque aun estaba enojado.
Rápidamente entre a la casa y me puse a escribir.
“Entre mis paredes, entre el espectro de la mente, mi mente, que no puedo romper. Es toda una paradigma que no podamos escapar de nosotros mismos, cuando se supone que cada uno tiene control de su propia vida, pero no es así, quizás somos parte de una simulación, o la proyección de el sueño de otro, que a la vez es el sueño de alguien mas y es una cadena sin fin.
Quiero escapar, quiero gritar, déjenme salir”
Cuando logre calmarme y la droga se había digerido mejor fui con denise a disculparme adecuadamente.
_Denise, quiero hablar sobre lo que paso hace rato.
_ya te dije que lo siento, no volverá a suceder.
Intentaba sonar molesta pero su voz ocultaba tristeza, yo había actuado muy mal.
_no es por eso deni, quiero disculparme adecuadamente.
Estaba recostada en el sillón, como era pequeña quedaba aun un espacio a sus pies así que tome asiento y tome su mano.
_No fue mi intención, yo no quería hacerlo, jamás te lastimaría.
Denise
¿sus disculpas serán sinceras? Yo lo amaba, pero de pequeña mi ex pareja me habia golpeado tanto que yo, con el simple hecho de que me levanten la mano ya siento temor.
Siento el temor de mi mente, como explicarle algo que el no siente.
_acepto tus disculpas _dije finalmente_ pero no lo repitas, no conoces mi historia, no sabes como me siento, aun no sabes nada de mi _agregue llorando.
_entonces ¿Por qué no me contaste? Te amo, quiero saber que cosas te duelen, que cosas te alivian el alma, todo…
Ella no dijo nada, pero comprendí todo.
Denise:
¿alguna vez sintieron esa sensación de soledad abrumadora y triste que a la vez es reconfortante? Porque pensas, y te das cuenta que el mundo es un lugar horrible, que la gente es horrible, y la soledad te vuelve superior al resto, por no estar rodeada de basura, por aprender a vivir sin depender de nadie. Pero ese sentimiento de soledad quiso desaparecer con la aparición de Xavier, estar con el era todo lo que necesitaba para estar completa, y sabia que yo también lo completaba, nos complementábamos a la perfección, como un puzle recién resuelto, aunque llegar a esa resolución halla tomado horas, en nuestro caso, tomo años, años de vida desperdiciados en la amargura y el sufrimiento de no tener esa soledad alegre que produce estar lejos de quien amas, porque al final del todo, sabes que va a volver y es un instante de soledad que llega a ser algo solemne.
Xavier:
Estaba a las dos de la mañana en la plaza con mi nuevo grupo de amigos fumando esa maravillosa sustancia que renovaba mi interior y revolucionaba mi mente. Pero recordando firmemente lo que había pasado horas antes.
_Rodrigo _hable al jefe del grupo_ debo confesar algo.
_Pues adelante, somos todo oídos.
_Desde que comencé a fumar mi vida a cambiado, a tomado un rumbo diferente y dio sentido a la totalidad de mi vida, ¿a que me refiero con esto? Que ya se lo que debo hacer, yo puedo crear un mundo mejor, uno donde la soledad no pueda ser algo divino al sentirte bien de no estar rodeado de gente de mierda, la soledad debe ser un sentimiento  agobiante y doloroso y en este mundo eso no es así, y debe cambiar, yo debo cambiarlo, porque puedo hacerlo. ¿y como? Se preguntaran, pues sencillo, aniquilando a la basura de este mundo, dejando a la gente buena, creando un apocalipsis, como lo hizo Dios cuando noto que el mundo se iba al carajo, destruyo todo y dejo a dos personas dignas el poder de procrear. Yo no llegare a ese extremo, pero me encargare de aniquilar, matar, mutilar, y hacer todo lo necesario para mejorar esto, porque nada ni nadie lo hace, y lo peor, nada ni nadie parece notar que absolutamente todo esta mal, muy mal.
Ya comencé el cambio_
Y procedi a explicar como había matado a sangre fría a ese hombre que asalto a la pobre anciana. Y luego, lo que paso horas antes del encuentro.
Estaba yo en el callejón del barrio rojo, bebiendo una botella de cerveza helada. Cuando de pronto viene algo inconcebible, un grupo de cinco malparidos abusando de una de las prostitutas. Cuando me acerque a preguntar por que mierda lo estaban haciendo me dijeron:
_es una prostituta, su trabajo es dar placer a los hombres, eso esta haciendo, nosotros no estamos actuando mal.
Esa respuesta me enfurencio en sobremanera, partí la botella a la mitad y con la parte del vidrio roto apuñale a cada uno de ellos sin ningun tipo de remordimiento, solo hacia lo correcto. Cuando mire los ojos de la chica, su mirada estaba tan rota como el vidrio de la botella en el suelo, sentí pena por ella. La ayude a reincorporarse.
Yo estaba completente ebrio, y tenia ganas de un poco de acción así que pague a la muchacha lo correspondido, y ya saben lo que ocurrió luego. Pero la parte mas excitante fue ver como quitaba lentamente su ropa y dejaba lucir su lenceria tan sensual, lo demas solo fue carnal, en ese momento previo senti algo que no puedo expresar.
A la hora sali de ese pequeño cuarto echo trizas de un edificio en mal estado y completamente fuera de mi me dirigí al lago.
Con un cigarro entre los labios comencé a pensar, le había sido infiel a el amor de mi vida, a mi queridísima Denise, rompí el pacto de amor eterno, le falle a ella, me falle a mi, y solo por un poco de placer carnal que no se compara al sentimiento de amar de verdad. Y ahora me cuestionaba que tanto la amaba, porque mi mente tenia esa increíble habilidad de crear interrogantes infinitos a cuestines simples, porque quizás esto era algo simple, no habia fallado al amor, había fallado al cuerpo, y el cuerpo no es algo importante, a fin de cuentas es el recipiente del alma, sin alma no podemos vivir, pero sin un cuerpo podriamos ser entes como los ángeles y demonios, o ser invisibles, intocables, quizás así no seriamos heridos fisicamente pudiendo morir, porque el cuerpo muere pero el alma no, por eso el cuerpo no es importante.
_Estas completamente loco Xavier, no podes ir matando gente solo porque la moral que construyo tu mente te prohibe ver gente mala, el mundo es malo, no podemos librarnos del mal, y eso es algo bueno, porque hay un balance, si no hubiera mal, nada tendría sentido, porque todo lo que conocemos seria una mentira, el mundo se rige por una sola regla, saber distinguir entre el bien y el mal para saber que camino tomar en la vida, escribir nuestra historia. _ahí mismo interrumpí_
_no, estas equivocado, no escribimos nuestra historia porque no controlamos nuestra vida, hay una totalidad de cosas que no podemos manejar, si, tenemos poder de decisión, pero no es absoluta y como siempre nos equivocamos al final no sirve de nada.
_Xavier, escucha con claridad. Nos van a meter en cana a todos si seguis con tu pavada de jugar a ser Dios, lamento informarte que ya no nos veremos mas, no quiero verme comprometido en un mambo tuyo, así que andate y no vuelvas.
No dije nada y otra vez me dirigí al lago, a todo esto eran las 6 de la mañana ya, y considere el suicidio, llenar mis bolsillos de piedras y arrojarme al agua putrefacta, porque si no podia mejorar el mundo, ¿Por qué vivir en el? ¿Por qué no dejar que mi alma vague dentro del corazón de denise y ser feliz con ella desde lo inaccesible? Pero no, tenia que volver.




Apocalipsis de las almasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora