Sus amigos y él habían estado toda la tarde haciendo llamadas, todo el instituto estaba avisado. Tenía la casa, la piscina y la música preparada, todo listo para los litros de alcohol que se necesitarían para aquella noche. Quitó las sábanas de todas las habitaciones, sabía perfectamente que si no aquella noche no tendría ninguna limpia para dormir. Conocía a los de su instituto, y a sus amigos aún más. La fiesta sería grande y si alguien la iba a disfrutar eran sus amigos, unos borrachos obsesionados con el sexo y demostrar su fuerza bruta, la armarían, se llevarían chicas a las habitaciones y no saldrían hasta quedar rendidos. La gente derramaría sus bebidas, vomitarían por todas partes, y destrozarían muchas cosas, pero ese es el precio que se había de pagar por ser el más grande de los grandes, y TaeHyung estaba dispuesto a pagarlo. YoonGi y sus amigos no estaban sorprendidos, sabían que no les invitarían a la fiesta. Estaban en la casa de su amigo Christopher, fumando y tocando un poco de música.
ㅡA mí me importa una mierda que no me hayan invitado ㅡdijo una vez más Hoseok, dejando entrever que en realidad estaba molesto.
ㅡ¿Entonces puedes dejar de hablarnos de la puñetera fiesta? ㅡle espetó Christopher, intentando que se concentraran de una vez en la pieza que estaban componiendo.
ㅡSolo estoy un poco molesto porque somos los únicos que no están invitados... ¡Hasta Lily Morrow irá! ㅡse quejó Hoseok.
ㅡNo le des más vuelta, Kim solo lo hace por jodernos ㅡdijo YoonGi dando otra calada a su cigarro.
ㅡYo sigo diciendo que deberíamos ir ㅡdijo Jin trayendo un par de botellines de cerveza más.
ㅡAunque no YoonGi creáis, yo estoy con Jin en esto ㅡdijo Jake de pronto.
ㅡ¿Y se puede saber qué interés tenéis en ir a esa fiesta? ㅡpreguntó Christopher exasperado.
ㅡ¿No es obvio? ㅡpreguntó YoonGi como si Christopher fuera bobo.
ㅡAlcohol gratis ㅡrespondió Jin con entusiasmo.
ㅡChicas ㅡdijo Hoseok alzando las cejas.
ㅡFastidiar a Kim ㅡaportó YoonGi.
ㅡAlcohol gratis ㅡrepitió Jin dejando claro que era lo más importante.
Christopher se quedó callado un momento, pasando la mirada de uno a otro.
ㅡBueno, ya veo que ya habéis decidido que vamos a ir, así que es una estupidez que me siga oponiendo ㅡdijo Christopher levantándose y haciendo que los demás también lo hicieran mientras reían.
ㅡNo mientas, te ha convencido lo del alcohol gratis ㅡdijo Jin pasándole un brazo por los hombros a Christopher mientras salían hacia la fiesta.
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
La casa de TaeHyung era enorme, una mansión por así decirlo. Dos plantas enormes, un gran jardín, piscina con luces, grandes ventanales... Un lugar perfecto para una fiesta. TaeHyung se encontraba en el jardín, rodeado de gente vitoreándole por el evento. Las chicas le rodeaban, se agarraban a su brazo diciendo estar demasiado borrachas, le abrazaban y le susurraban al oído, insinuando sus escotes e invitándole a que les enseñara las habitaciones.ㅡLo siento chicas, pero no puedo ignorar al resto de los invitados ㅡdijo TaeHyung muy galán.
ㅡOh vamos TaeHyung, si sabemos que lo estás deseando ㅡle dijo una morena mientras le mordisqueaba la oreja.
Lo cierto era que no se acordaba del nombre de ninguna.
ㅡEs halagador chicas, pero el deber como anfitrión me llama ㅡdijo TaeHyung girando la vista hacia sus amigos, que estaban al igual que él rodeados de féminas. Se acercó a ellos y les susurró irritadoㅡ. ¿Puede alguno quitarme a estas perras en celo de encima? Joder, que alguien les lance un puto hueso.
ESTÁS LEYENDO
TAEGI : FIRST STEP
Fanfiction¿Tú que prefieres? ¿Rubio tonto o Piolin cabezón? ★ TaeGi - YoonTae ★ 1/3 Trilogía