017

106 10 0
                                    

Lo estuvo planeando durante toda la semana, en cuanto vio el cartel en el centro comercial. Preguntó a sus amigas si irían con ella, pero éstas le respondieron con una negativa, no por falta de ganas sino porque sería por la noche, y aquellos barrios no eran buenos para jóvenes adolescentes. Pero MinJi tenía tantas ganas de ir que estaría allí aunque fuera sola. Su padre, como siempre estaba fuera, y solo tenía que esquivar al tonto de su hermano. Le había pedido ropa a SooJin, ella tenía prendas más adecuadas para un concierto de rock, MinJi solo tenía ropa de colores alegres y desde luego nada sexys. Habían estado toda la tarde probando modelos, y finalmente se decidió por una falda de tutú negra, una camiseta blanca, unas converses negras y medias de redecilla que SooJin se encargó de rajar para que su look quedara aún más rockero.

En su casa ya, MinJi se vistió después de cenar. Se puso la falda bajo un vaquero para que su hermano no sospechara por sus pintas. Cogió una mochila para después guardar el pantalón. También metió dinero, su móvil, sus llaves para entrar sigilosamente en casa de nuevo, y un carné de la hermana de su amiga Chawon, que tenía el pelo algo más oscuro, pero tampoco eran tan distintas. Por si acaso MinJi se estudió al dedillo aquel carné. Se pintó los ojos de negro y se echó brillo en los labios. Bajó rápidamente las escaleras para no cruzarse con su hermano, pero se encontró con él en el salón. Estaba viendo un partido, eso alegró a MinJi, estaría tan embobado con la televisión que no se fijaría en ella. Pasó veloz y con la cabeza baja para que no la viera maquillada.

ㅡ¡Me voy a casa de SooJin a estudiar, luego me traerá su padre, adiós! ㅡdijo MinJi apresurándose hacia la puerta.

ㅡ¡Espera! ㅡle gritó TaeHyung. MinJi se paró y le maldijo en silencio, parecía que hoy sería el único día que sería un hermano responsableㅡ. ¿A estas horas?

ㅡSí, es que es una nueva técnica de estudio. Estudiar día, tarde y noche ㅡdijo poniendo una sonrisa adorable.

ㅡ¿Se lo has dicho a papá? ㅡpreguntó con una mirada llena de sospecha.

ㅡClaro, no te preocupes ㅡle respondió casi sin girarse.

ㅡNo, si a mí me da igual ㅡdijo TaeHyung volviendo a mirar el partidoㅡ. Es solo que no quiero cargármela por tu culpa.

ㅡVale, pues hasta luego ㅡse despidió MinJi sin oír la contestación de TaeHyung por lo veloz que salió por la puerta.

No llevaba dinero suficiente para coger un taxi de ida y otro de vuelta, así que para ir cogió el autobús. Se quitó el pantalón al llegar a la parada, y se sentó a esperar. Estuvo sola hasta que se le unió una mujer algo demacrada y extraña, que la sonreía con una sonrisa desecha. No paraba de pensar; "que venga ya el autobús, que venga ya el autobús". Diez minutos después su sueño se cumplió. Se subió aprisa y se sentó cerca del conductor. La compañía del autobús era de todo menos agradable, al fondo había un viejo que no paraba de mirarla. Más le valía a YoonGi fijarse en ella, si no ya no sabía que más locuras tendría que hacer.

El viaje se le hizo más largo de lo que en realidad fue, el local donde tocaba YoonGi se encontraba en el centro, donde los jóvenes adultos salían a disfrutar de la noche. El Black Hole estaba en una calle concurrida, llena de gente con vestimenta parecida a la suya, solo que ellos la vestían por distinta razón que ella. Compró una entrada en la taquilla, le costó ocho dólares. Tocaban dos grupos más aparte de los Wastes. Se colocó en la cola del local, donde al otro lado se encontraba un portero fornido que pedía la identificación a cada uno de los miembros de la cola. Otro problema se le sumaba, había traído el carné por si acaso, MinJi no sabía que lo pedirían sí o sí. Los tipos de delante a MinJi le parecían de lo más pintorescos, no imaginaba que el público de YoonGi fuera así, al fin y al cabo él era rockero pero con un look totalmente distinto al de esta gente. Los amigos de YoonGi eran algo más parecidos a ellos. Hoseok tenía en la oreja y en la nariz varias perforaciones, y Christopher cambiaba de color de pelo como ella de camiseta. Por no hablar de los tatuajes que les cubrían el cuerpo. Y Jin... Jin era un caso aparte para MinJi.

TAEGI : FIRST STEP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora