Pasaban las horas de clase mirándose de reojo, mandándose mensajes y embobados el uno con el otro, aunque las peleas no habían desaparecido. Aquel día salieron a comer los dos fuera en vez de quedarse en la escuela a almorzar, y ni siquiera se ponían de acuerdo en el lugar al que ir. Finalmente cada uno pidió comida para llevar en su restaurante favorito y fueron a un parque alejado de la escuela para poder tener intimidad. Se tumbaron en la hierba, YoonGi puso su cabeza sobre el vientre de TaeHyung, que se quedó profundamente dormido mientras YoonGi entonaba dulces canciones. Se despertó con fuertes tirones de YoonGi. Hubiera sido un mal despertar de no ser porque YoonGi le besó al darse cuenta de que por fin estaba despierto. Se despidieron y cada uno volvió a su papel de enemigos mortales.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
YoonGi tenía ensayo con los del grupo, acudió muy animado, estaba deseoso por mostrarles su nueva canción. Subió al escenario y escucharon atentamente. Hoseok se animó mucho al escucharla y Jin no tardó en subir y acompañar a YoonGi con la batería. Christopher estaba encantado y al terminar aplaudió eufóricamente.ㅡVaya YoonGi, no es para nada tu estilo... ㅡdijo sin dejar de aplaudir.
ㅡLo sé, lo sé, es algo cursi pero, ¿qué te parece? ㅡpreguntó descolgando la guitarra de su cuello.
ㅡEs fantástica, debemos incluirla en los conciertos ㅡse animó Hoseokㅡ. Vamos enséñamela.
Estuvieron horas ensayando. Los arreglos que introdujo Christopher dejaba la canción más acorde a su estilo, y los coros y la percusión mejoraban con creces el tema. Los resultados eran inmejorables. Se felicitaban mutuamente cuando Bobby salió de su despacho corriendo hacía ellos.
ㅡ¡Habéis sido seleccionados! ㅡgritaba con el teléfono en la mano.
Todos miraron sobresaltados a Bobby.
ㅡ¿Qué? ㅡpreguntó Jin sin entender nada.
ㅡ¡Sois unos de los cinco seleccionados, imbéciles! ㅡcontinuó gritando, cogió a YoonGi de los hombros y comenzó a agitarleㅡ. Estáis en la final del concurso, joder.
ㅡ¿En serio? ㅡpreguntó Christopher anonadado.
ㅡ¡Sí, malditos subnormales! ㅡgruñó Bobby ante la nula reacción de sus chicos.
Todos se miraron como en shock, y cuando asimilaron la noticia comenzaron a saltar como locos y a gritar. Jin golpeó fuertemente la batería, los demás se abrazaban como posesos. Hoseok corrió hacía Bobby y le besó en la calva. Después todos se abalanzaron sobre él y le auparon enérgicamente.
ㅡ¡Joder, no me lo puedo creer! ㅡgritaba YoonGi.
Bobby cogió varias cervezas y las repartió.
ㅡSí, sí, sí, este es el comienzo del gran éxito de los Wastes ㅡgritó Jin, y todos brindaron con sus botellines.
ㅡDios tíos, lo sabía, sabía que "Fucking smug" nos llevaría a la gloria ㅡgritó Hoseok, tomando un trago de su cerveza.
YoonGi dejó de beber de inmediato.
ㅡEh, eh, espera ㅡdijo haciendo un gesto con la mano para que se callaran todosㅡ. ¿Cómo que "Fucking smug"?
Hoseok enmudeció de pronto y sonrió incómodo, sabía que podría llegar este momento.
ㅡYoonGi, solo hice lo mejor para el grupo... "Fucking smug" es la mejor canción que tenemos, y tú lo sabes ㅡcomenzó a excusarse.
ㅡ¿Enviaste "Fucking smug" a la emisora sin decírnoslo? ㅡpreguntó sin dar crédito a lo que oía.
"No, no, no, la canción de TaeHyung no", pensó YoonGi. No podía permitir que esa canción se hiciera pública, no ahora que las cosas iban tan bien.
ㅡNo hombre, Christopher y yo también lo sabíamos ㅡsoltó Jin.
ESTÁS LEYENDO
TAEGI : FIRST STEP
Fanfiction¿Tú que prefieres? ¿Rubio tonto o Piolin cabezón? ★ TaeGi - YoonTae ★ 1/3 Trilogía