010

136 13 1
                                    

Aquellas semanas pasaron increíblemente rápidas. Los Tigers ganaban todos los partidos, eran los favoritos de la temporada. El entrenador Carson fue un par de noches a cenar con su mujer a casa de TaeHyung. No paraba de alagarle, cosa que le encantaba, ya que su padre por fin parecía que estaba plenamente orgulloso de él. Le arregló el coche y le fue a ver un par de veces al campo. La vida le sonreía. Había quedado un par de veces con Somi, no tenía necesidad, pero era muy insistente. Además sus amigos tenían que verle alguna vez con alguna chica, así que salir con Somi de vez en cuando le beneficiaba. Pero cuando más disfrutaba era en los momentos que pasaba con YoonGi. Después de la gamberrada que le hicieron a Hoseok estaba algo más quisquilloso, pero sinceramente a TaeHyung le encantaba verle enfurruñado. Era lo que más le alegraba al ir a clase, lanzarse pullas con YoonGi y luego encontrar algún momento para estar juntos. Solían meterse en un aula vacía, ir al baño al mismo tiempo en medio de clase, e incluso una vez provocaron una pelea en gimnasia para que el profesor les mandara antes al vestuario. No habían ido más allá de lo que fueron en las hogueras, pero a TaeHyung ya se le empezaba a pasar por la cabeza, aunque no le había dicho nada a YoonGi. Aún no estaban del todo cómodos con la situación, además su odio seguía existiendo.

YoonGi, tras lo que ocurrió con Hoseok no sabía si continuar con lo de TaeHyung, pero Hoseok dijo que no quería hablar más de aquel tema, que quería olvidarlo y no darle más vueltas, así que YoonGi también terminó olvidándolo. Hoseok dejó de hablar con SooYoung, a la cual no pareció importarle y aquello no ayudó a Hoseok a superarlo. Para animarlo, YoonGi le enseñó la nueva canción que hizo la noche de las hogueras. Al grupo le encantó y decidieron incluirla en sus conciertos, la titularon "Fucking smug". Era algo cruel e insinuaba demasiadas cosas sobre TaeHyung, pero nadie del instituto solía ir al local donde tocaban, por lo que quedaba entre él y sus amigos. Se intentó esmerar más en las clases para que su madre estuviera más contenta. No le dijo nada de lo que vio en el callejón, ya que pensaría que se lo estaba inventando para que rompieran, así que por el momento lo dejó pasar, bastantes problemas tenia él ya. Yeri no volvió a molestarle, pero a veces le daba la sensación de que le seguía, sin duda estaba loca, aquello le recordaba a la película de "Atracción fatal".

Aquella última semana de octubre el instituto se volcó en la elección del lugar donde se iría de viaje de último curso. Los del equipo de los Tigers habían hecho campaña para ir Cancún, México. Calor, playa y mujeres, eso había sido lo que dijeron a todos para convencerlos. Tarde se pusieron las pilas YoonGi y sus amigos para convencer a los alumnos. Solo un cuarenta por ciento aproximadamente votaría en las urnas por Barcelona. Muchos sabían que era una mejor opción, pero había demasiados lame-culos de los Tigers según Christopher. Así que se decantaron por las trampas. La noche de la elección se escondieron en el instituto para estar dentro cuando cerrara. Colocaron celofán en la puerta del despacho de la directora para poder abrir la puerta. Cuando terminaran saldrían sigilosamente por la entrada principal, ya que desde dentro se podía abrir, era el plan perfecto. Todo ello para cambiar los papeles y hacer ganadora a la bella ciudad de Barcelona.

ㅡVale, contar el mismo número de papeles que tenemos. No puede haber más votos que alumnos ㅡexplicó Christopher cerrando la puerta del despacho y quitando el celo.

ㅡY dejar varios de Cancún, que si no será muy sospechoso ㅡdijo YoonGi en voz baja.

ㅡAquí hay uno que ha votado Alaska, ¿lo dejo? ㅡpreguntó Jin leyendo los papeles que sacaba.

ㅡSí, déjalo ㅡdijo Hoseok.

ㅡ¿Quién coño habrá votado Alaska? ㅡpreguntó YoonGi con desconcierto.

ㅡAlguien que quiere ir ㅡcontestó Christopher.

Metieron los papeles que tenían preparados y sacaron varios de los de Cancún. Hicieron un rápido recuento.

TAEGI : FIRST STEP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora