Aquellos días fueron increíbles para ambos. Quedaban después de clase para verse, YoonGi acudía a casa de TaeHyung siempre que podía librarse de MinJi. Pasaban toda la tarde en su habitación, y después bajaban a comer. TaeHyung averiguó el inmenso apetito de YoonGi, incluso más grande que el suyo, un jugador de fútbol de setenta y cinco kilos. Se comía todo el cuenco de palomitas que preparaba, se acababa las bolsas de patatas como si nada y casi le dejó sin cervezas, acabó gritándole y llamándole "jodido tragón".
ㅡ¿Es que no te dan de comer en tu casa? ㅡle preguntó cuándo metió la mano en la tercera bolsa de patatas, descubriendo que ya estaba vacía.
ㅡNo tan bien como aquí... ㅡrespondió YoonGi sin quitar la vista de la televisión.
Se había apropiado del mando y miraba embobado un programa de la MTV sobre música. A TaeHyung le hirvió la sangre, ni siquiera le miraba, se había comido toda su despensa, se aprovechaba de su televisión por cable, y ni siquiera mostraba una mínima vergüenza. TaeHyung estiró la pierna y empujó fuertemente para tirar a YoonGi del sofá. YoonGi perdió el equilibrio y cayó de bruces al suelo.
ㅡ¿Qué coño haces? ㅡpreguntó desde el suelo.
TaeHyung cogió el mando y cambió velozmente a la ESPN.
ㅡ¿Por qué cambias? Estaba viendo lo otro... ㅡdijo indignado.
Se puso de pie y se hizo sitio de nuevo en el sofá.
ㅡYa has estado un rato, ahora me toca a mí ㅡle respondió subiendo el volumen.
YoonGi le fulminó con la mirada y miró la tele enfurruñado y con los brazos cruzados.
ㅡQué aburrimiento de canal ㅡse quejó.
ㅡ¡Pero si ni siquiera lo has visto más de dos minutos! ㅡle gruñó TaeHyung.
ㅡNo me hace falta, adivino todo lo que va a salir. Fútbol, fútbol y más fútbol ㅡdijo cansinamente.
ㅡ¿Por qué criticas algo que ni siquiera conoces? ㅡpreguntó TaeHyung molesto por los quejidos de YoonGi.
ㅡClaro que lo conozco.
ㅡ¿Ah sí? Vale, pues dime, ¿que es un Huddle? ㅡpreguntó dirigiendo toda su atención a YoonGi.
ㅡPues es... Es... es esa cosa... que hacéis en fútbol... para... para ganar ㅡtitubeó YoonGi.
TaeHyung entrecerró los ojos.
ㅡNo tienes ni puta idea de fútbol... ¡Así que cállate! ㅡTaeHyung suspiróㅡ. Un Huddle es una reunión que hace el equipo ofensivo sobre el campo...
ㅡ¿Tengo pinta de querer saberlo? ㅡpreguntó YoonGi enarcando una ceja.
ㅡSi vamos a pasar tiempo juntos y voy a tener que aguantar tus estúpidos comentarios, como mínimo tendrás que saber cómo se juega ㅡdijo exasperado.
ㅡ¿Me vas a llenar la cabeza de información inútil, Piolín? ㅡpreguntó YoonGi. TaeHyung clavó sus ojos en él, con una mirada amenazadoraㅡ. Vale, vale... Venga, ¿qué es un Huddle? ㅡdijo YoonGi al fin como si TaeHyung fuera un niño que no dejaría de molestarle hasta que viera lo que ha hecho.
TaeHyung comenzó a explicarle cientos de cosas, y se las mostraba con el partido que televisaban. YoonGi solo oía palabras sueltas como línea de scrimmage, snap, fullback... Tenía cara de estar escuchando a una madre dando un sermón, pero mientras miraba a TaeHyung soltando toda aquella información sobre fútbol, animado y gesticulando como si hablara de algo que le llenara de vida, se dio cuenta de lo parecidos que eran en el fondo. Le veía tan adorable mientras contaba todo aquello, como un niño que cuenta su primer día en la escuela, el esmero y la euforia que ponía.
ESTÁS LEYENDO
TAEGI : FIRST STEP
Fanfiction¿Tú que prefieres? ¿Rubio tonto o Piolin cabezón? ★ TaeGi - YoonTae ★ 1/3 Trilogía