019

105 11 1
                                    

YoonGi y TaeHyung pasaron el resto del viaje durmiendo. TaeHyung se despertó comprobando que habían dormido uno sobre el hombro del otro. Avergonzado, miró a su alrededor para ver si alguien les había visto, pero nadie parecía haberse percatado de ello. Golpeó a YoonGi para apartarle y quitarlo de su hombro, le dio tan fuerte que YoonGi se dio contra la ventana. Se despertó por el golpe.

ㅡYa hemos llegado, Bella Durmiente ㅡdijo TaeHyung en cuanto se despertó.

También despertó a Jay, que dormía profundamente, con la boca abierta y con un hilo de baba corriendo por su mejilla. YoonGi se reunió con sus amigos contándoles el horror de viaje que había pasado. El del resto no había sido mucho mejor, aunque desde luego no peor que el de YoonGi. Jin había sido el más afortunado, junto a Yeri. Después de recoger las maletas se dispusieron a salir del aeropuerto. Christopher ya se estaba preparando para el show de decepción que esperaba encontrar en sus compañeros, que deseaban con ansias sol y calor. Se puso la cazadora y salió al exterior, topándose con un sol veraniego y un calor propio del Mediterráneo. YoonGi y los demás comenzaron a reír al ver el gran fallo de predicción meteorológica de Christopher.

ㅡDios debe ser una animadora enamorada de Kim y su prole ㅡdijo Christopher con cara de pókerㅡ, porque si no, no le veo sentido a este sol en pleno marzo ㅡgritó las últimas palabras.

ㅡTranquilo Christopher, solo nosotros sabemos el ridículo que has hecho ㅡle dijo Hoseok poniendo el brazo sobre los hombros de su amigo.

ㅡSí, solo espero que no te hayas traído solo ropa de invierno, lumbreras ㅡcontinuó Jin colocándose una gorra sobre la cabeza.

ㅡY quítate la cazadora ㅡle aconsejó YoonGi mientras se desternillabaㅡ, te va a entrar el sarampión.

Un autobús les condujo hasta el hotel, que se encontraba en el centro de la cuidad. Por el camino iban contemplando la bella Barcelona. Estaba repleta de gente, con unos paisajes muy pintorescos, desde luego no se parecía a nada que hubieran visto antes. La fachada del hotel era espectacular, YoonGi no esperaba menos después de todo el dineral que tuvo que soltar para el viaje. Entraron en recepción, y mientras los profesores se acercaban a por las llaves de las habitaciones, los alumnos ocuparon todos los sofás de la sala. Después de un rato de espera los profesores se acercaron.

ㅡBien chicos, un poco de atención ㅡlos alumnos se colocaron alrededor de los profesores esperandoㅡ. Las habitaciones son para dos personas, no se permiten más por habitación ni parejas mixtas -se oyeron una serie de abucheosㅡ. ¡Silencio! Os iré nombrando por orden de lista y me iréis diciendo la pareja con la que dormiréis. ¿Entendido? ㅡpreguntó la señorita Fellon. Unos gritaron "sí" y otros asintieron.

Christopher y YoonGi se pusieron juntos. Hoseok y ellos dos habían echado a suertes quien compartiría habitación con Jin, que roncaba como nadie, y era imposible dormir con él, y la suerte no pareció estar a favor de Hoseok. TaeHyung no tuvo problema al escoger compañero, se emparejó con NamJoon. Después de haber asignado las parejas, los profesores leyeron los horarios y los lugares que visitarían.

ㅡHoy no haremos ninguna visita ㅡa todos se les iluminó la caraㅡ. Como sabéis el cambio horario es bastante amplio y aquí casi es la hora de cenar ㅡcontinuó el profesor, y las caras volvieron a apagarseㅡ. No tenéis permitido salir de noche, deambular por los pasillos después de cenar, ni hacer fiestitas o traerse ligues a las habitaciones ㅡtodos se comenzaron a quejarㅡ. Estas reglas son fijas e inamovibles. Mañana visitaremos el paseo de Las Ramblas, el Palau de la música y el Aquarium... ㅡsiguió el profesor ignorando la serie de protestas. Dio la larga lista de lugares de los días restantesㅡ. Y el último día, el museo Picasso, el Palau Sant Jordi y a petición de unos compañeros el museo del Rock de Barcelona.

TAEGI : FIRST STEP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora