027

142 8 0
                                    

Después de mucho pensar, TaeHyung llegó a la conclusión de que tal vez estaba llevando las cosas demasiado lejos. Sabía dónde quería estar y con quien, pero debía pensar en su futuro. Aquello no llevaba a ningún lado y podría tener verdaderos problemas. Además estaba descuidando todo, NamJoon y EunWoo le preguntaban diariamente donde se metía y lo único que se le ocurría decir es que estaba enfermo. Somi seguía tras él, pero estaba molesta y desde luego no se fiaba de TaeHyung, pero no podía renunciar a ser la chica del rubio, era muy popular gracias a eso, y desde entonces las cosas le iban mejor. Sin embargo, sentía que TaeHyung le tomaba el pelo continuamente, no sabía lo que hacía últimamente, llevaba una doble vida y no era la única que lo pensaba. Nunca veía a TaeHyung en los entrenamientos, ni siquiera con sus amigos. TaeHyung solo les daba vagas excusas a todos, y todo aquello tendría consecuencias. No podía seguir así, no quería renunciar a YoonGi, pero en la vida nada era fácil. Tenía que aclarar las cosas con YoonGi.

En clase le mandó un mensaje al móvil. Vio como YoonGi cogía su teléfono en clase al sentirlo vibrar. Miró de quien se trataba y giró la vista hacía TaeHyung. Abrió el mensaje y leyó: "En unos minutos sal al baño, tengo que hablar contigo". YoonGi tecleó una simple respuesta. "Ok". Minutos después TaeHyung vio como YoonGi levantó la mano y pidió permiso para salir. Otro par de minutos después TaeHyung fingió recibir una llamada telefónica importante. La señorita Fellon le miró con mala cara pero cedió.

Fuera no vio a YoonGi. Miró a un lado y otro del pasillo pero no había ni rastro de él. Caminó hacía la salida y por fin le encontró, sentado en las escaleras, pensativo y fumando un cigarro con el viento alborotándole el pelo. Al verlo, YoonGi se acercó a él, tiró el cigarro y lo piso para apagarlo. Mientras se acercaba, TaeHyung olvidó todo lo que había estado pensando y solo se le ocurría decirle una cosa.

ㅡEscapémonos.















Pasaron todo el día fuera, los amigos de YoonGi y los profesores estaban acostumbrados a que el pálido desapareciera sin más, pero de TaeHyung era un suceso extraño. El rubio apagó el móvil durante toda la mañana, y al encenderlo vio las múltiples llamadas de sus amigos. En ese momento nada le preocupaba, había tenido una mañana perfecta, llena de tontas discusiones, pero aun así perfecta. Caminaron por toda la ciudad sin rumbo fijo. TaeHyung se dio cuenta de que YoonGi no eran tan estúpido, sabía sobre un montón de cosas que él desconocía. Le enseñó lugares que nunca había visto, e hizo cosas que nunca había hecho, como meterse en una fuente. YoonGi decía que tenía calor y necesitaba un baño, y empujó a TaeHyung con él. En un principio se resistía intentando salir, pero YoonGi le sujetaba. Todos les miraban. TaeHyung ahogó a YoonGi para que le dejara en paz y aprovechó para salir. Las personas que pasaban observaban aquella escena, estaba preocupado de que le tomaran por loco.

ㅡOh vamos, deja de pensar en los demás. ¡No seas cobarde! ㅡle gritó YoonGi desde dentro de la fuente.

TaeHyung entrecerró los ojos y volvió dentro para hundir a YoonGi, pero finalmente se dejó llevar. Se salpicaban como críos en una piscina, con YoonGi, TaeHyung volvía a sentirse un niño. Los problemas, simplemente, se esfumaban. Tuvieron que huir porque habían llamado a la policía. YoonGi también le llevó a una tienda de música, y le aconsejó sobre qué tenía que escuchar, Nirvana, Led Zeppelin, AC/DC, Rolling Stone... Le obligó a comprarse algunos CDs, que TaeHyung pagó únicamente para que se callara, y para que en el coche no se estuviera quejando continuamente por la música de TaeHyung. En aquella tienda había un karaoke, YoonGi muy animado cogió uno de los micrófonos para cantar y le tendió otro a TaeHyung.

ㅡEstás de coña, ¿no? No pienso cantar ㅡle dijo sin ni siquiera tocar el micrófono.

ㅡ¿Por qué? ㅡpreguntó YoonGi sin dejar de ofrecerle el micro.

TAEGI : FIRST STEP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora