031

145 10 1
                                    

Se despertó en su cama después de una larga noche, en cuanto se tumbó quedó profundamente dormido. TaeHyung se incorporó y se quedó allí sentado en su cama mirando fijamente el suelo. A aquellas alturas todo el mundo estaría enterado de lo que ocurrió anoche, pero ya le daba igual, todo lo que ocurriera a partir de ese momento no le importaba. Si no tenía a YoonGi nada tenía sentido. Sintió náuseas y volvió a tumbarse. Deseaba meterse bajo las sábanas y desaparecer para siempre. La final estaba próxima y no sabía ni si seguía en el equipo ni si tenía aun amigos. De EunWoo no quería saber nada, le repugnaba todo lo que tuviese que ver con él. Y la noche anterior había quedado más que claro que su amistad estaba completamente rota. Se obligó a levantarse, recorrió su casa como un alma en pena. Estaba solo. Se tumbó en el sofá, pero incómodo por las imágenes que le venían a la cabeza de la noche pasada se vio obligado a levantarse, tenía que despejar su mente. Decidió ir a la cocina y hacerse algo de comer, pero rápidamente desechó la idea, no tenía hambre, estaba desolado. Salió al jardín trasero de su casa, necesitaba aire. Ni siquiera se molestó en vestirse, salió tal y como se había acostado, en ropa interior. Se colocó junto al borde de la piscina. Le daba asco verse reflejado en el agua, se avergonzaba tanto del daño que había causado a la persona que más le importaba... Se dejó caer. El agua era todo un alivio, fresca y fría, allí abajo todo era silencio, pero sabía que tarde o temprano debía subir a la superficie. Sacó la cabeza tomando una gran bocanada de aire. Colocó las manos en el bordillo y se impulsó para subirse en él. Se quedó allí sentado, con el sol dándole en la cara y los pies en remojo, cuando escuchó a alguien tras él. Se giró para ver de quién se trataba. MinJi. Le miraba desde la puerta trasera de la casa y cuando vio que TaeHyung también la miraba comenzó a andar hacía él. Se había olvidado completamente de su hermana... TaeHyung no pasó por su casa el día anterior, por lo que no había hablado con ella después de que se enterara de las preferencias de YoonGi. Ahora también sabría todo lo que ocurrió la noche anterior, por lo que... ya sabía toda la verdad. TaeHyung estaba aterrado, dirigió su mirada al agua para no cruzarse con la de su hermana. No la escuchó hablar, puede que se hubiera marchado, pensó TaeHyung. Aunque desechó por completo esa idea cuando vio que se sentaba a su lado. MinJi se quitó los zapatos y metió también los pies en el agua.

ㅡCuando era pequeña también te quedabas aquí sentado ㅡcomenzó a decirㅡ. Me observabas mientras yo me bañaba con esos manguitos de "La Sirenita", ¿te acuerdas?

ㅡSí... Te enganchabas a mis pies y yo te empujaba de un lado a otro ㅡrecordó TaeHyung.

MinJi se rio.

ㅡEs verdad... Ya nunca nos bañamos... ㅡdijo con penaㅡ. Supongo que hemos crecido...

ㅡBueno, unos más que otros... ㅡrespondió TaeHyung con una sonrisa. MinJi le empujó mientras reía. Los dos se volvieron a quedar en silencio. TaeHyung respiró hondoㅡ. MinJi... supongo que ya te habrás enterado, ¿verdad? ㅡpreguntó sin apartar la vista del agua. MinJi asintió pero no emitió ningún sonidoㅡ. Lo siento... ㅡdijo TaeHyung sin mirarla aún.

MinJi levantó la vista y le miró fijamente con una mirada llena de desconcierto.

ㅡ¿Por qué? ㅡdijo extrañada.

ㅡPor todo... He hecho demasiadas cosas mal este año. He mentido, he hecho daño, y decepcionado a mucha gente... Y me duele que tú puedas ser una de ellas... ㅡse sinceró.

ㅡBueno, mentirme... no me has mentido. No creo que ni tú mismo te estuvieras dando cuenta de mucho de lo que pasaba... ㅡdijo riendoㅡ. Y a mí nunca me has decepcionado o hecho daño...

ㅡEs... YoonGi... ㅡTaeHyung sabía lo que sentía su hermana por él, no quería ni saber lo que pensó al enterarse.

MinJi suspiró.

TAEGI : FIRST STEP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora