Tenía su traje colocado delicadamente en la cama para que no se arrugara, era negro y la camisa de un azul claro impecable, a juego con sus ojos. Se peinó y arregló el pelo mirándose al espejo. Era gracioso, era la primera vez que no llevaba a una chica al baile, y estaba más preocupado por su aspecto que nunca. No compró el tocado de la muñeca que debía llevar su chica. En el fondo todo era más sencillo así.
ㅡ¡MinJi! ¡Ayúdame a ponerme la corbata! ㅡle gritó a su hermana.
Ella tardó un poco en acudir, atravesó la puerta colocándose las últimas pinzas en el pelo. Su cabello rubio estaba recogido elegantemente y decorado con tirabuzones. TaeHyung debía reconocer que tenía una hermana bellísima.
ㅡ¿Qué tal estoy? ㅡpreguntó MinJi al ver que la miraba.
ㅡEstás bien... ㅡse limitó a decir TaeHyung ㅡ. ¿Me ayudas o qué? ㅡpreguntó bruscamente.
MinJi suspiró. Agarró la corbata por los lados y comenzó a anudarla.
ㅡ¿Vas con YoonGi al baile? ㅡle preguntó al final. Estaba deseosa por saberlo, él no había dicho nada.
ㅡ¿Qué? ㅡpreguntó ofendidoㅡ. Por supuesto que no. Vamos sin pareja... juntos ㅡcontestó tímidamente.
ㅡO sea, que sí ㅡconcluyó ella con una sonrisa.
ㅡ¡Que no! Y no te pongas pesada con esas tonterías eh, que ya tenemos bastante con soportar a todo el instituto mirándonos, como para que encima tú te pongas a decir comentarios incómodos ㅡla regañó TaeHyung.
ㅡVale, vale... Era una simple pregunta ㅡdijo ella terminando de anudar la corbataㅡ. Ya está, estás perfecto.
ㅡLo sé ㅡcoincidió él con una sonrisa sobrada.
MinJi puso los ojos en blanco.
ㅡEsta noche no la pases todo el tiempo besuqueando a YoonGi, suficiente tengo con soportaros aquí en casa ㅡdijo MinJi refunfuñando.
ㅡ¿Es que estás celosa? ㅡpreguntó TaeHyung divertidoㅡ. Como tu sueño era besarle...
ㅡCállate, imbécil. Y ni te ocurra decirle nada sobre eso a YoonGi nunca ㅡle advirtió enfadada.
TaeHyung se echó a reír al ver cómo su hermana se ponía roja de furia.
ㅡVale, vale... ㅡdijo poniendo los brazos en alto, en son de paz.
MinJi se marchó a su cuarto a seguir vistiéndose. TaeHyung estaba bajando las escaleras cuando sonó el timbre. Fue deprisa a abrir. Al otro lado apareció YoonGi con un estupendo traje negro y camisa blanca, apoyado en el marco de la puerta en una pose casual.
ㅡMe llamo Bond, James Bond ㅡdijo con una sensual voz a modo de saludo.
ㅡ¿No te cansas de decir chorradas? ㅡpreguntó TaeHyung enarcando una ceja.
ㅡMmmm... ㅡYoonGi fingió estar reflexionadoㅡ. No.
TaeHyung puso los ojos en blanco y se hizo a un lado para dejar pasar a YoonGi.
ㅡBueno, daos prisa, tengo la limusina esperando fuera... ㅡcomentó YoonGi metiendo prisa a TaeHyung.
ㅡ¿Has alquilado un limusina? ㅡpreguntó TaeHyung sorprendido.
YoonGi bufó.
ㅡ¿Qué? No, era una broma. ¿Tenía que hacerlo o qué? ㅡpreguntó YoonGi riendo.
ㅡNo hubiera estado mal... ㅡdijo TaeHyung cogiendo unas cervezas de la nevera.
ㅡNo te sientas mal, TaeHyung ... Tu coche está bien ㅡbromeó mientras reíaㅡ. Por cierto, ¿y MinJi? ¿Está lista ya?
ㅡEstá arriba vistiéndose, no tardará... ㅡmiró a YoonGi fijamente y se le ocurrió algo para que su hermana se callara de una vezㅡ. YoonGi, ¿podrías hacerme un favor? ㅡpreguntó TaeHyung acercándose a él.
ESTÁS LEYENDO
TAEGI : FIRST STEP
Fanfiction¿Tú que prefieres? ¿Rubio tonto o Piolin cabezón? ★ TaeGi - YoonTae ★ 1/3 Trilogía