005

150 16 2
                                    

Estaba atónito. No se creía lo que acababa de suceder, que la persona más repulsiva del mundo, Kim TaeHyung, le hubiera besado, pero más aun de que él mismo no se hubiese apartado. Pensaba en la posibilidad de que fuera una de las jugarretas de TaeHyung para fastidiarlo. Pero no tenía sentido, él no se involucraría así, le importaba demasiado su propia imagen. Por más que lo pensaba no le encontraba sentido alguno. Se dirigió al muro donde solía tumbarse y pensar, porque es lo que necesitaba, pensar. La razón por la que nunca se hubiera fijado en una mujer podía tener sentido ahora, pero él tampoco se había sentido atraído por un hombre, ni siquiera estaba seguro de si se sentía atraído por TaeHyung, aunque había sido algo distinto a cualquier otro beso. Puede que hubiera actuado así por los nervios o la adrenalina del momento. Tenía tantas preguntas y tan pocas respuestas. Sus cavilaciones fueron interrumpidas por una voz femenina.

ㅡ¿En qué piensas? ㅡdijo la voz.

Se giró para ver de quien se trataba, era Minnie, la chica que llegó el año pasado desde Francia, sus padres se divorciaron hace dos años y su madre decidió mudarse allí. Era preciosa, tenía unos ojos azul cielo que enamorarían a cualquiera, su pelirrojo pelo reflejaba el sol y su cuerpo era despampanante.

ㅡEn por qué tardabas tanto en venir a mí ㅡle respondió YoonGi con una seductora sonrisa.

Lo cierto es que todas las dudas le ponían nervioso, necesitaba algo para distraerse, y puede que Minnie fuera la solución, además, podría ayudarle a aclarar cosas.

ㅡBueno, mejor tarde que nunca ㅡdijo Minnie con su sensual acento francésㅡ. ¿Qué te apetece hacer?

ㅡCualquier cosa mientras sea contigo ㅡrespondió YoonGi.















Andaba sin fijarse en nadie, chocaba con los demás y ni se giraba para pedir disculpas, no se atrevía a levantar la vista del suelo, por si le veía. Había besado al desecho de Min. ¿Cómo podía haber sucedido tal cosa? Si hablaba sobre ello sería su fin, sabía cómo eran sus amigos, y no eran muy agradables con estos temas, no podría excusarse porque ni él mismo sabía que le había movido a hacerlo. No quería preguntas por miedo a saber la respuesta. Le agarraron del hombro y le hicieron girarse.

ㅡ¡Eh! ¡TaeHyung! ¿Qué ha pasado? ㅡpreguntó EunWoo.

ㅡ¿Qué ha pasado de qué? ㅡdijo asustado.

Ya se había enterado del asunto.

ㅡCon el examen tío, ¿lo conseguiste? ㅡrespondió EunWoo.

ㅡ¡Ah! El examen. Sí claro, emmm... Todo fue como lo planeé ㅡdijo TaeHyung aliviado e intentando no parecer alterado.

ㅡBien, me alegro. Bueno te veo luego en el entrenamiento ㅡse despidió dándole una palmada en la espalda.

La última persona que quería que se enterara de su pequeño desliz era EunWoo, era retorcido y agresivo, pero además era racista, homófobo y no dudaba en imponer su opinión. TaeHyung controlaba a EunWoo, pero eso era porque éste le idolatraba, no podía permitirse que no estuviera de su lado. Lo ocurrido tenía que quedarse entre el idiota de YoonGi y él.















Minnie y YoonGi pasaron toda la tarde juntos. YoonGi ya había conversado con ella en otras ocasiones. Minnie era una fanática del rock, y cuando se enteró de lo del grupo de YoonGi no dudó en acudir a él. Según Hoseok aquello solo era una excusa para acercarse, ya que la había preguntado sobre sus grupos favoritos y no dijo ninguno en concreto, pero le daba igual la razón de su acercamiento, se sentía a gusto con ella. Le había enseñado la guitarra y tocado algunas canciones, pero aquella vez fue diferente, pasearon, cenaron juntos y hablaron durante horas sobre sus vidas.

TAEGI : FIRST STEP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora