Caminó hacia el vestuario. La noche anterior había sido una de las mejores de su vida, demasiadas sensaciones en tan pocas horas. Haber vuelto con YoonGi le dio las fuerzas que necesitaba para aquel día, y verle ganar el concurso, verle sonreír y gritar de aquella manera, le hacía sentirse a él también como un ganador. Puede que eso le ayudara si aquella noche él no conseguía la victoria. Pero aquel era su momento, debía estar concentrado, olvidar las disputas con sus amigos o con el entrenador, y hacer lo que mejor se le daba en el mundo, jugar al fútbol. Llegó al vestuario, allí ya estaban todos poniéndose la equipación, TaeHyung no dirigió la mirada a ninguno. Puso sus ojos fijamente en su taquilla, mientras los demás se giraban para verle. TaeHyung se vestía sin prestarles atención, preparándose para la gran final. Jugaban contra los Hurricanes, los dos finalistas eran increíbles máquinas de juego. TaeHyung había oído hablar mucho acerca de su quarterback, Tim Parker, su análisis de juego era fantástico, su brazo de lanzador era algo que hasta TaeHyung temía, no sabía si le superaba, desde luego estaba a su altura, de eso no tenía dudas.
Se colocó su camiseta azul y naranja de los Tigers, con el número nueve y su apellido bien grande en la espalda. Había estado escuchando la radio aquel día, las grandes esperanzas estaban puestas en él, tenía que llevar a su equipo a la victoria como quarterback y capitán del equipo. No había escuchado nada sobre lo sucedido la noche del viernes, le extrañaba, conocía el mundo del fútbol, un mundo de hombres, machista y tradicional, era extraño que no hubiera tenido repercusión para él. Debían salir ya.
Se colocaron en fila para ir al campo. Los focos alumbraban con fuerza, escuchaba al público gritar desde las gradas, estaba ansioso, la adrenalina se apoderaba de él. Debía estar pensando en las próximas jugadas, pero su cabeza se marchó a otra parte. Se preguntaba si YoonGi estaría allí para verle, pero desechó la idea enseguida. Por supuesto que no iría, pensó. YoonGi odiaba el fútbol y sus partidos. Las cosas no podían resultarles tan fáciles. El entrenador se acercó a él.
ㅡNo vas a salir Kim, quédate en el banquillo ㅡle espetó de pronto.
ㅡ¿Qué? ㅡpreguntó anonadado.
ㅡLo que oyes, Cha saldrá en tu lugar ㅡcontestó él.
ㅡ¿EunWoo? ㅡpreguntó con indignaciónㄷ. Debe estar de broma, entrenador.
ㅡ¿Tengo pinta de estar bromeando? ㅡle dijo bruscamente y se marchó.
No iba a salir, le iba a dejar fuera en la final estatal, en el banquillo, sin poder jugar. Los ojos no estarían puestos en él, y los ojeadores no verían sus jugadas. NamJoon miró a TaeHyung cabizbajo, estaba apenado por él, era injusto que se tuviera que quedar fuera por algo así. TaeHyung sería muchas cosas, pero sobre todo era su mejor amigo, y le dolía tanto ver lo que le estaba haciendo el entrenador... Pero, ¿qué podía hacer él? En ese momento les hicieron la señal para que salieran al campo. Entusiasmados saltaron al estadio uno por uno. La gente les gritaba eufóricamente, con banderas, camisetas, pompones... Los colores azul y naranja invadían gran parte de las gradas, frente a los colores blanco y rojo de los Hurricanes.
TaeHyung vio a Parker de lejos, le miraba fijamente de manera amenazadora. A TaeHyung le entraron ganas de reír, se equivocaba de jugador al que amenazar con la mirada, él no iba a salir. Se dirigió al banquillo con el resto de jugadores, en las gradas se quedaron extrañados al ver eso, aunque en el fondo no les sorprendía demasiado. Conocían la razón, a esas alturas todos en el instituto sabían que Kim TaeHyung se había pasado a la otra acera. Pero no era motivo de peso para dejarle fuera, TaeHyung era su mejor jugador y puede que eso les llevara a la derrota. Incluso el otro equipo quedó algo sorprendido al ver a la estrella de los contrincantes fuera de juego. MinJi y su padre estaban en las gradas observándole.
ESTÁS LEYENDO
TAEGI : FIRST STEP
Fanfiction¿Tú que prefieres? ¿Rubio tonto o Piolin cabezón? ★ TaeGi - YoonTae ★ 1/3 Trilogía