012

119 9 0
                                    

YoonGi no había aparecido en las primeras horas clase. TaeHyung no le había visto desde lo sucedido en la fiesta de Halloween, no sabía lo que opinaba YoonGi. No pensaba pedirle disculpas, de eso estaba seguro, solo había sido una broma que se había descontrolado. Ellos eran así desde siempre, haciéndose gamberradas, así que no creía que YoonGi se molestara más de lo necesario. Se la devolvería y punto. Además tenía la teoría de que lo de las fotos de Facebook había sido obra de sus amigos.

Se dirigió al vestuario con sus compañeros para cambiar su ropa por el uniforme deportivo. El profesor les condujo a los campos exteriores. Todos observaban a las chicas de clase en el campo de enfrente, las miraban con sus pantalones cortos y camisetas estrechas de deporte. A los chicos les molestaba una barbaridad no poder dar la clase con ellas, según Jay los calentamientos por parejas serían mucho más entretenidos. Se colocaron para comenzar a calentar. TaeHyung solía ponerse con EunWoo, Jay era demasiado bruto y le hacía polvo la espalda.

ㅡVaya, señor Min, gracias por deleitarnos con su presencia ㅡdijo el profesor al ver aparecer a YoonGi.

ㅡUn placer ㅡcontestó.

Ni siquiera se había cambiado, llevaba sus vaqueros, su camiseta y sus zapatillas.

ㅡNo le aguanto... ㅡsusurró EunWoo a TaeHyung.

ㅡVaya a ponerse el uniforme y venga enseguida ㅡdijo el profesor dejándose de tonterías.

ㅡA sus órdenes ㅡcontestó YoonGi haciendo un saludo militar.

El profesor les hizo sacar el equipo mientras venía YoonGi. Tardó un par de minutos en llegar. YoonGi odiaba aquel uniforme, si fuera por él lo quemaría. Se colocó junto a sus compañeros para empezar el calentamiento.

ㅡSeñor Min, ya que ha tardado tanto, ¿podría dirigir el calentamiento individual? ㅡle dijo el profesor.

ㅡMmmm, no creo ser adecuado para esa tarea ㅡcontestó.

ㅡOh venga, no sea tímido ㅡle dijo el profesor indicando que se acercara con la mano.

ㅡSí, venga Min, ¡no seas tímido! ㅡgritó TaeHyung.

YoonGi se dirigió al centro, no tenía ni idea de cómo se hacía el calentamiento. Cuando el profesor les ordenaba qué hacer, él siempre se escaqueaba y simplemente giraba los brazos, para aparentar que estaba haciendo algo.

ㅡBueno, a ver, un poco de... articulaciones ㅡdijo haciendo girar los brazos, era lo único que sabía.

ㅡ¡Qué gran técnica de giro de brazos, Min! ㅡgritó TaeHyung burlándose.

Todos a su alrededor rieron.

ㅡ¿Verdad? Tú ten cuidado Piolín, no vayas a echar a volar ㅡle contestó YoonGi. Todos volvieron a reír.

ㅡ¡Callaos y calentar! ㅡordenó el profesorㅡ. ¿Qué más, Min?

ㅡEmmm, ahora lo mismo con la cabeza ㅡdijo girándola mientras se agarraba el cuello.

TaeHyung susurró algo a sus compañeros y volvieron a carcajearse.

ㅡ¡Silencio he dicho, Kim! ㅡgritó el maestro cansado de niñerías.

ㅡY ahora la cintura ㅡdijo YoonGi haciendo círculos con ella.

TaeHyung no podía aguantar aquella imagen y echó a reír.

ㅡY luego bailaremos la macarena, ¿no? ㅡle gritó sin dejar de reír.

ㅡ¡Se acabó! ㅡchilló el maestro perdiendo la pacienciaㅡ. Ahora el calentamiento por parejas. Kim, ya que tienes tan buena relación con Min, poneos juntos.

TAEGI : FIRST STEP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora