En el instituto ya solo se hablaba del viaje. Las chicas se compraban ropa para llevarse, y ahorraban dinero para comprar más ropa allí. YoonGi cada vez que las oía hablar de ello ponía los ojos en blanco.
ㅡLas chicas son así ㅡle decía Hoseok.
Christopher se había comprado una cámara, decía que quería grabar todo. Se la llevaba todas las noches al local para "probarla", acabaron con cientos de videos haciendo el idiota. Al menos alguien lo grabaría, ya que YoonGi solo pudo comprarse la maleta, el viaje ya había sido bastante sacrificio. Los delegados organizaron un auto-lavado de coches para recaudar fondos, y que la pérdida particular de dinero no fuera tan tremenda. Lily repartía folletos aquel miércoles, TaeHyung cada vez que recibía uno lo tiraba. No necesitaba pasarse el fin de semana lavando coches, para él no supuso un gran gasto económico. Pero el oír decir a YoonGi que iría fue la razón por la que se encontrara en bañador, con una esponja en la mano, frotando un Ford Focus del 2008. Sinceramente el puesto de las animadoras era el más cotizado, al resto solo acudían mujeres cuarentonas que les dejaban la propina metida en el bañador.
ㅡGracias señora ㅡdijo NamJoon aguantando la sonrisa como pudoㅡ. Me siento un objeto sexual ㅡse quejó en cuanto se fue la mujer.
ㅡPues yo aquí veo el futuro... ㅡcomentó Jay riéndose.
ㅡSi a ti no te dan propina nunca ㅡle dijo TaeHyung sacando la esponja otra vez del cubo.
ㅡEso es porque intimido a las mujeres ㅡse defendió colocándose en posturas "sensuales".
ㅡTu enorme estómago es lo que intimida ㅡdijo EunWoo pasando a Jay la manguera para que se callara y limpiase.
TaeHyung rio y se volvió para humedecer la esponja en el balde de agua, cuando alguien pateó el cubo al pasar por su lado.
ㅡMe cago en la puta... ㅡmaldijo TaeHyung viendo pasar al idiota que había tirado el cubo.
ㅡJoder Piolín, a ver si miras donde dejas las cosas ㅡdijo YoonGi con una sonrisa ya marchándose.
TaeHyung cogió la esponja mojada y se la lanzó a la cabeza. YoonGi la recibió de lleno. EunWoo y los demás rieron, mientras YoonGi se sacudía.
ㅡ¡Me has mojado en un lavadero de coches! ㅡexclamó YoonGi fingiendo escándalo a modo de burlaㅡ. ¡Qué malo eres!
Y se marchó riendo. Pensar que por aquel bobo se había quedado sin poder ir a la mejor universidad le reventaba en ese momento. YoonGi se dirigió hacia sus amigos, que más que lavar coches los ensuciaban. Si hubiera dependido de ellos no hubieran sacado ni un centavo. Hoseok levantó la vista para ver quien se acercaba.
ㅡ¿Quedaban nachos? ㅡpreguntó al ver a YoonGi, que le habían mandado a comprar.
ㅡNo, pero te he traído cerveza ㅡdijo mostrando las latas.
ㅡEso no es comida ㅡdijo Hoseok mirándole con recelo.
ㅡBueno, pues haber ido tú... ㅡle contestó sin más.
ㅡ¿Qué te han dicho esos antes? ㅡpreguntó Christopher señalando a TaeHyung y sus amigos.
ㅡNada, gilipolleces, porque les he tirado un cubo ㅡdijo YoonGi dejando su lata en el suelo.
Acercó una a cada uno y cogió la manguera para quitar la espuma al coche.
ㅡJay está gordo eh, con ropa parece fuerte pero solo es un gordo ㅡdijo Hoseok observando a sus rivales. Todos rieron por su comentario.
ㅡSí, y el resto no son más que unos "chulo-playa" ㅡafirmó Christopher.
ㅡBueno, seamos sinceros, que estamos entre nosotros. Los otros tres están en forma ㅡreconoció Hoseok.
ㅡPero porque se matan a entrenar y están inflados de esteroides ㅡgruñó Christopher.
ㅡA mí no me importaría tener el cuerpo de Kim ㅡcomentó Jin.
YoonGi al oírle empezó a sentirse incómodo.
ㅡYa, bueno claro, porque tú eres la masa ㅡle acusó Christopher.
ㅡTiene buenos brazos, así fuertes, ¿sabes? ㅡempezó a decir Jin mientras Hoseok y Christopher observaban lo que le describíaㅡ. Pectorales, abdominales y espalda ancha... Sí, sí ㅡsiguió Jin, a YoonGi le empezaron a entrar calores mientras oía sus palabrasㅡ. Y el culo tampoco lo tiene mal ㅡlos tres se inclinaron para verlo cuando YoonGi les salpicó.
Se estaba enchufando con la manguera por todo el cuerpo.
ㅡ¿Pero qué coño haces? ㅡdijo Christopher apartándose de las salpicaduras.
ㅡTenía calor ㅡrespondió rápidamente.
Christopher levantó una ceja.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Los chicos juntaron suficiente para pagarse la mitad del viaje. Hoseok quería comprar con el dinero que le había sobrado una nueva guitarra para el concierto que tendrían la semana antes del viaje. Sería el último que darían, después tendrían que centrarse en los exámenes finales, y Bobby había hecho publicidad del último concierto como si se tratara de un gran evento. Hoseok no quería quedar mal delante de aquella expectación, así que se decidió a comprar una nueva.ㅡYa tienes dos, ¿para qué quieres más? Las otras las tienes bien ㅡpreguntó YoonGi a Hoseok mientras se paseaba por la tienda de instrumentos.
ㅡPorque me gustan. ¿Qué clase de músico eres tú que no entiendes eso? ㅡle cuestionó Hoseok deteniéndose.
ㅡUno pobre ㅡle respondió con recelo.
Christopher y Jin se reunieron con ellos, con una revista en la mano.
ㅡMirad, en esta revista aparece el museo de Barcelona ㅡles dijo Christopher mostrándoles la página.
ㅡTiene una sala individual para los Rolling y otra para los Beatles ㅡdijo Jin mientras se metía todo el contenido de una bolsa de cacahuetes en la boca.
ㅡ¿A ti desde cuando te gustan los Beatles? ㅡpreguntó YoonGi.
Jin contestó algo inentendible ya que tenía la boca llena, YoonGi asintió dejándolo pasar.
ㅡNo sé, pero creo que me llevaré una desilusión, no puede ser tan bueno como el de Londres o el de Detroit ㅡdijo YoonGi desanimado.
ㅡPero Hoseok ya ha ido a esos dos... Además, no vamos a ir de viaje de último curso a Detroit ㅡle contestó Christopher.
ㅡLo que me hará gracia es ver la cara de tontos que se les quedará a los cabezas huecas de los jugadores de fútbol y las animadoras ㅡcontinuó Christopherㅡ. Se están preparando para pasar una semana en lo que parece el caribe y no se dan cuenta de que en Marzo allí desde luego no hará calor.
ㅡSí, eso será algo entretenido de ver ㅡdijo YoonGi animándose un poco.
ESTÁS LEYENDO
TAEGI : FIRST STEP
Fanfiction¿Tú que prefieres? ¿Rubio tonto o Piolin cabezón? ★ TaeGi - YoonTae ★ 1/3 Trilogía