Le había dado la idea perfecta. Las confesiones amorosas del idiota de Hoseok habían logrado lo que tanto esperaba, su venganza. Aún no había podido dar su merecido a YoonGi y a sus amigos por lo que le habían hecho a su coche. "La mejor noche de su vida" había dicho Hoseok, TaeHyung se encargaría de que fuera la peor noche de su vida. Tenía el plan en mente y podría hacerlo aquella misma noche, no eran más que las tres. Buscó a sus amigos para poder contarles lo que había pensado, pero antes tenía que pensar que decirles cuando le preguntaran donde había estado. Tenía la esperanza de que estuvieran demasiado borrachos como para no haber notado su larga ausencia. Supuso que estarían donde los había dejado, a NamJoon y Jay bailando y bebiendo como locos, y a EunWoo buscando tías. Aquello le dio otra idea. Se apresuró hacia el lugar donde pensaba que estaban sus amigos cuando se cruzó de frente con Somi.
ㅡ¡TaeHyung! ¿Dónde estabas? ㅡdijo Somi abalanzándose sobre TaeHyung y rodeándole con los brazosㅡ. Te he estado buscando.
ㅡHola Somi, estaba dando una vuelta ㅡcontestó TaeHyung sin devolverle el abrazo.
EunWoo le había dicho lo que le sucedió con Yizhuo, por lo que ya no tenía por qué seguirle el rollo a Somi.
ㅡHa pasado algo terrible, EunWoo se puso como loco con Yizhuo ㅡempezó a explicar Somi muy alteradaㅡ. Tienes que hablar con él.
Aquello era bueno, Somi le llevaría directo a EunWoo, le contaría su plan y no perdería más tiempo.
ㅡEstá bien... Llévame con EunWoo ㅡdijo TaeHyung con tono cansinoㅡ. Veré que puedo hacer.
ㅡOh gracias TaeHyung, eres el mejor ㅡexclamó Somi, y besó a TaeHyung.
Agarró su mano y le condujo hasta EunWoo. Le encontraron sentado rodeado por animadoras y jugadores, ordenando a unos novatos que atravesaran la hoguera. EunWoo giró la cara y vio acercarse a TaeHyung y a EunWoo.
ㅡ¡TaeHyung! ㅡgritó EunWoo agitando la mano.
TaeHyung decidió aprovechar aquello, utilizaría a Somi como cuartada por haber tardado tanto. Pero necesitaba librarse de ella.
ㅡSomi, esto se puede poner feo, ¿por qué no vas con Yizhuo? Ya me encargo yo de esto ㅡle sugirió TaeHyung.
ㅡEstá bien, pero en cuanto termines ven a verme ㅡdijo poniendo cara de niñaㅡ. No hemos podido estar juntos aún.
ㅡMuy bien ㅡdijo TaeHyung y la beso delicadamente.
Somi, tal como le pidió TaeHyung, se marchó. TaeHyung se acercó a EunWoo sin ninguna intención de hablarle sobre Yizhuo.
ㅡAhora entiendo dónde estabas ㅡdijo EunWoo a TaeHyung cuando estuvo a su altura.
ㅡSí... Escucha, tengo que hablar contigo ㅡcontestó TaeHyung yendo directamente al meollo del asunto.
ㅡ¿Qué pasa? ㅡpreguntó tomando un poco de su cerveza.
ㅡ¿Te has desahogado ya con alguna? ㅡcontestó TaeHyung con una mirada pícara.
ㅡNo, ¿por qué? ㅡgruñó EunWoo.
ㅡPorque tengo en mente un asunto que te hará muy feliz ㅡdijo TaeHyung sonriendo perversamente.
ㅡSoy todo oído ㅡcontestó EunWoo maliciosamente.
Le contó todo los detalles de su plan a EunWoo por el camino. Se dirigieron a buscar a Jay y a NamJoon, no querrían perderse la diversión. Estaban subidos en la camioneta del padre de Jay bailando con un montón de personas. Jay se había quitado la camiseta y tenía el torso repleto de pintadas en las que ponía "Tigers". NamJoon siempre había tenido más glamour y clase, pero debía estar muy borracho porque parecía el gemelo de Jay. En cuanto vio a TaeHyung, NamJoon le dio un codazo a Jay y le señaló. Se bajaron apresuradamente y se reunieron con ellos.
ESTÁS LEYENDO
TAEGI : FIRST STEP
Fanfiction¿Tú que prefieres? ¿Rubio tonto o Piolin cabezón? ★ TaeGi - YoonTae ★ 1/3 Trilogía