Despertó con un horrible dolor en la nariz. Había estado toda la noche escuchando los gritos de Somi, que le acusaban de haber tenido un lío con Yeri. Estaba cansado de dar excusas, simplemente lo negó, y que pensara lo quisiera. Suficiente tenía con YoonGi, a él sería algo más difícil hacerle entrar en razón. Aunque él sabía que no había hecho nada, sentía la necesidad de explicárselo a YoonGi, no le gustaba estar así. Y a pesar de que le pegó sin motivo, quería hablar con él. Era todo muy complicado, tenía que dar una versión diferente a cada uno, sus amigos pensaban que se había colado en la habitación de YoonGi para beneficiarse en su cama a Yeri. Por suerte todo quedó olvidado a la mañana siguiente. TaeHyung se fue al baño después de vestirse para lavarse la cara y quitarse los dos algodones que se había colocado en las fosas nasales para cortar la hemorragia. Cuando salió se encontró con un pelotón de gente rodeando a la profesora Fellon.
ㅡHemos venido aquí para visitar el país, no para que hagáis fiestecitas nocturnas ㅡdecía. Al parecer se había enterado de lo de anoche, eso les dejaba con menos libertad de la que contaban antesㅡ. El próximo que salga de su habitación en mitad de la noche, no saldrá del hotel en un día. ¡Sin excepción! ¿Me habéis entendido?
Se oyeron una serie de murmullos de queja, pero la mayoría asintieron obedientemente. Aun les quedaban dos noches por delante, si no les dejaban salir de fiesta ni fuera ni dentro, ¿cómo se divertirían?, pensaba TaeHyung.
ㅡ¿Te acuerdas que prometimos vengarnos de Min por la jugadita de las votaciones? ㅡle preguntó EunWoo a su lado con tono interesante.
ㅡLo recuerdo... ㅡcontestó mirándole e intentando descifrar qué tramaba.
ㅡCon esta nueva norma de Fellon, podríamos hacer una buena...
ㅡNo EunWoo, creo que Min ya tuvo bastante con lo de ayer ㅡle contestó TaeHyung.
ㅡ¿Qué? ¿Después de cómo te pegó? ㅡpreguntó sin dar crédito a lo que oía.
ㅡEs solo que no quiero estar metido en más mierda por ahora, ¿entiendes? ㅡdijo zanjando el tema.
EunWoo frunció el ceño, pero asintió muy a su pesar. La puerta de la habitación de YoonGi se abrió, y de allí salió Christopher, que fulminó con la mirada a TaeHyung. Nunca le había mirado de una manera agradable, pero sin duda aquella había sido la peor mirada. YoonGi apareció tras él. TaeHyung desvió la mirada disimulando, no quería dejar tan claro el interés que sentía por saber cómo estaba YoonGi. No sabía cómo hablar con él, ahora que por la noche ni siquiera podían salir de sus habitaciones la cosa se complicaba más, y encontrar un momento a solas con él sería más imposible aún. YoonGi ni siquiera le dirigió una mirada, se metió al ascensor con Christopher como si TaeHyung no existiera.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Aquel día, no hacia tanto calor como los anteriores, se respiraba una fresca brisa que era bienvenida después del caluroso día anterior. YoonGi había estado toda la noche pensando en lo sucedido, se sentía avergonzado, había dado demasiada importancia a todo. Normal que Christopher pensara que le gustaba de verdad Yeri/TaeHyung, porque se comportó como una verdadera víctima de los celos. La solución sería comportarse como si nada hubiera ocurrido, la indiferencia sería su mejor arma. Claro está, no podría fiarse más de él, para YoonGi, TaeHyung era el mismo cabrón, egoísta y egocéntrico idiota de siempre.Durante el resto del día, de monumento en monumento, ignoró completamente a TaeHyung, cosa que le costó bastante. No paraba de soltar comentarios para provocarle, pero YoonGi hacía oídos sordos. En el descanso para comer Hoseok, Christopher, Jin y él buscaron un lugar para estar tranquilos. Jin y Hoseok estaban como locos por probar el jamón serrano de España, así que se detuvieron para pedir unos bocadillos y comerlos junto a la playa.
ESTÁS LEYENDO
TAEGI : FIRST STEP
Fanfiction¿Tú que prefieres? ¿Rubio tonto o Piolin cabezón? ★ TaeGi - YoonTae ★ 1/3 Trilogía