ㅡNo van a venir... ㅡdecía una y otra vez Christopher, sentado en el suelo del pasillo del backstage.
ㅡSí vendrán ㅡrepitió por enésima vez MinJi.
ㅡNo van a venir... ㅡvolvió a decir.
ㅡJoder, Christopher ... ¡Cállate ya! Me estás poniendo de los nervios ㅡle gritó Hoseok que paseaba de un lado a otro.
El concurso ya había comenzado, les habían dejado para el final a petición de ellos, para que a YoonGi y TaeHyung les diera tiempo a llegar, pero ya iba a comenzar el penúltimo grupo, y no venían.
ㅡSomos los siguientes, Hoseok, y no aparecen... Estamos perdidos... ㅡdijo volviendo a sonar preocupado.
ㅡBueno, puede que vosotros no confiéis en mi hermano, pero yo sí, y en YoonGi también, y sé que vendrán... Estoy segura ㅡdijo MinJi con seguridad.
ㅡCreo que me he vuelto a enamorar... ㅡdijo Hoseok embobado.
Christopher movió levemente la cabeza poniendo los ojos en blanco.
ㅡA lo mejor se han fugado... ㅡsugirió Jin.
ㅡ¡Qué chorradas dices! ㅡle espetó Hoseok.
El tipo encargado de avisar a los grupos apareció.
ㅡChavales, iros preparando, salís en dos minutos ㅡdijo y volvió por donde había venido.
ㅡ¿Dos minutos? ㅡpreguntó Christopher con la cara blanca.
ㅡAhora sí que la hemos cagado... ㅡsusurró Jin.
En ese momento vieron llegar a alguien. YoonGi y TaeHyung corrían hacia ellos.
ㅡ¡YoonGi! ㅡgritaron todos.
ㅡ¡Has venido! ㅡdijo MinJi abrazando a YoonGi.
ㅡSí, no me perdería esto por nada en el mundo ㅡdijo devolviéndole el abrazo y sonriendo a los demás.
ㅡGracias por ignorarme ㅡdijo TaeHyung mirando a su hermana.
ㅡOh TaeHyung, lo conseguiste ㅡdijo abrazándolo también.
YoonGi se dirigió a su grupo.
ㅡMe alegra que hayas venido, YoonGi ㅡdijo Christopher abrazándole.
ㅡSí tío, todo era una mierda sin ti ㅡJin se abalanzó sobre él.
Hoseok fue el único que se mantuvo alejado. YoonGi y él se miraron.
ㅡ¿Qué es lo que te hizo cambiar de opinión? ㅡquiso saber Hoseok con una expresión seria.
ㅡBueno... alguien... ㅡdijo mirando hacia TaeHyung y MinJiㅡ, me recordó algo.
ㅡ¿El qué? ㅡpreguntó sin comprender.
ㅡEsto ㅡYoonGi sacó la foto de los cuatro que siempre guardaba en la cartera.
Los tres la reconocieron enseguida, Hoseok sonrió levemente y no tardó en echarse a los brazos de YoonGi.
ㅡDesde el principio hasta el final... ㅡle susurró al oído.
ㅡSiempre The Wastes ㅡconcluyó YoonGi.
Christopher y Jin también se unieron al abrazo.
ㅡ¡Eh vosotros! ㅡgritó alguien. Allí estaba el tipo de nuevoㅡ. Es vuestro turno ㅡles gritó.
ㅡ¡Vamos! ㅡdijo Hoseok.
ㅡSubir, tengo que hacer algo antes ㅡYoonGi salió disparado hacia TaeHyung. Se abalanzó sobre él volviéndole a besarㅡ. Necesitaba esto antes de subir... ㅡle dijo casi sin apartarse y mirándole a los ojos.
Puso su sonrisa socarrona y se dirigió al escenario, no sin antes guiñar un ojo a TaeHyung y a MinJi.
ㅡ¡Mucha mierda, YoonGi! ¡Rock and Roll! ㅡle gritó MinJi fuertemente.
TaeHyung empujó a su hermana para que le siguiera hasta la pista y poder ver la actuación. Todas las luces estaban apagadas y los chicos estaban en sus puestos preparados para comenzar a tocar, cuando YoonGi subió al escenario.
ㅡ¡Chicos! ¡Venir! Necesito pediros algo... ㅡdijo YoonGi, reuniéndolos en el centro del escenario.
ㅡ¿Qué pasa? ㅡpreguntó Jin.
Todos se acercaron a YoonGi.
ㅡSé que es muy precipitado, y no me importará si me respondéis que no... pero me gustaría tocar la última canción que os enseñé ㅡles pidió a sus amigos.
ㅡPero YoonGi, nos hemos presentado con la otra canción, no podemos... ㅡcomenzó a decir Christopher.
ㅡVale ㅡle cortó Hoseok.
ㅡ¿Qué? ㅡpreguntaron Jin y Christopher al unísono.
ㅡToquémosla ㅡrespondió Hoseok.
ㅡ¿En serio? ㅡpreguntó YoonGi sorprendido.
ㅡSí... Además... ㅡHoseok respiró hondo antes de decir lo que iba a decirㅡ, él lo merece... ㅡconcluyó al fin.
YoonGi sonrió, los demás no lo entendieron pero asintieron también.
ㅡMuy bien, pues... ¡Vamos allá! ㅡgritó Jin.
Se abrazaron y fueron colocarse cada uno en su sitio. Escucharon por los altavoces como les presentaban, las luces se encendieron y les dieron paso. La pista estaba repleta de gente, todos gritaban como locos por escuchar al siguiente grupo. YoonGi se acercó al micro.
ㅡ¡Buenas noches rockeros y rockeras! ㅡtodos comenzaron a gritar y a levantar los brazosㅡ. ¿Cómo lo estáis pasando? ㅡse escucharon más gritos inentendiblesㅡ. Sé que nosotros nos presentamos a este concurso con una canción especifica pero... no la vamos a cantar esta noche ㅡel público les miraba desconcertados. MinJi miró a TaeHyung con confusiónㅡ. Ya sé que las reglas del concurso estipulan que debemos tocar la otra pero... por si no lo sabéis esto es rock... ¡Y el rock está para romper las normas! ㅡla gente comenzó a gritar eufóricaㅡ. Esta canción se la dedico a esa persona... que ha supuesto mi mayor inspiración ㅡMinJi se giró sonriendo hacia TaeHyung, que miraba sorprendido el escenarioㅡ. "Only one step".
Hoseok tocó las primeras notas de la canción, MinJi no la conocía, nunca la había escuchado. Christopher le siguió con el bajo y entró la voz de YoonGi. TaeHyung escuchó atentamente la letra. Hablaba de él, de ellos, de su historia. ¿Cuándo la habría compuesto?, se preguntaba TaeHyung. La gente gritaba, pero la voz de YoonGi era capaz de silenciar toda una sala. Jin entró con la batería y YoonGi entonó el estribillo.
ㅡ"And now,
I know that you're all that I need,
Just look into your eyes.
In every moment at your side,
You taught me to know myself.
And now I know that between love and hate,
There is only one step..."El público saltaba y aclamaba al grupo, pero solo él, TaeHyung, comprendía realmente aquella canción. Era para él, y recogía todo lo bueno que habían vivido los dos en aquel año. Debía ser una canción totalmente nueva, y era sorprendente como los cuatro la tocaban así con tan poco tiempo de preparación. A TaeHyung le hubiera dado igual que YoonGi y su grupo tocara la otra canción que hablaba de él, él mismo opinaba que se lo merecía, pero todo había cambiado. TaeHyung estaba allí, en un concierto de los Wastes, escuchando una canción que hablaba sobre él, y sin insultos. La vida estaba cambiando para TaeHyung, y desde luego para bien. Se unió a los gritos de ovación del público, no estaba seguro, pero le pareció ver que YoonGi le sonreía. Christopher y Hoseok saltaban a la par mientras tocaban sus instrumentos, parecía hasta irreal la forma en la que se conseguían mover mientras tocaba a la perfección cada nota de la canción. YoonGi tocaba los acompañamientos de Hoseok, mientras emitía cada nota con su voz. El público estaba envuelto en un éxtasis de rock, y cuando el grupo cantó el último estribillo, casi todos habían conseguido aprenderse la letra. TaeHyung podía entender que aquello enamorara tanto a YoonGi, le recordaba al sonido que llegaba desde las gradas en cada partido, cuando todos están pendientes de ti, cuando solo escuchas tu nombre a pleno pulmón. Desde luego los dos compartían el amor por esa sensación de magia que ofrecía el público. Desde luego, no eran tan distintos.
ESTÁS LEYENDO
TAEGI : FIRST STEP
Fanfiction¿Tú que prefieres? ¿Rubio tonto o Piolin cabezón? ★ TaeGi - YoonTae ★ 1/3 Trilogía