018

106 8 0
                                    

Su padre le llevó hasta el instituto. TaeHyung sacó su pesada maleta del maletero y se despidió él.

ㅡNi se te ocurra liarla por allí, ¿me oyes? ㅡle advirtió su padre.

ㅡNo papá, no liaré nada ㅡdijo TaeHyung con voz cansina.

ㅡBueno, ya sé que solo son cinco días, pero conociéndote... ㅡcontinuó su padre.

ㅡMe ha quedado claro, papá ㅡdijo a punto de perder la paciencia.

ㅡEstá bien ㅡdijo su padre dándose por vencidoㅡ. Pásalo bien.

Le dio un abrazo y unas palmaditas en la espalda. TaeHyung agarró la maleta y se dirigió a la puerta principal donde se encontraban todos. TaeHyung llevaba unas bermudas y una camiseta de manga corta. Se decía que en España hacía mucho calor así que se dejó las gafas de sol preparadas, colgadas en su camiseta. Sus compañeros iban más o menos parecidos, excepto Christopher, que llevaba una cazadora en la mano. A TaeHyung no le sorprendió en absoluto, siempre le pareció un tipo de lo más extraño. TaeHyung miró a su alrededor, buscando a YoonGi. Le encontró al otro lado de Christopher. Vio que una chica le rodeaba por detrás con los brazos y le besaba el cuello, Yeri. A TaeHyung nunca le cayó bien, si la mayoría de las chicas le daban igual porque no las veía peligrosas, Yeri le importaba muchísimo. Era lista y manipuladora, del tipo de cosas que solo se dan cuenta ella, pero que TaeHyung descubrió en cuanto vio como trataba a YoonGi. Era como una soga que le presionaba el cuello. No es que le importase, pero no podía evitar sentir odio hacia ella. Puede que fuera muy atractiva y sensual, TaeHyung no podía negar que disfrutó bastante estando con ella en su fiesta a principios de curso, pero únicamente se acercaría de nuevo a ella para molestar a YoonGi, o mejor dicho, para apartar de YoonGi sus manos de loba y su lengua de serpiente. Jay interrumpió sus pensamientos.

ㅡLlevó condones para aburrir ㅡcomentó señalando su maleta.

ㅡ¿Qué pasa? ¿Crees que en España no hay condones o qué? ㅡpreguntó TaeHyung sin dar mucha importancia al comentario de Jay.

ㅡBueno, nunca se sabe ㅡcontestó ofendido.

EunWoo se aproximó a ellos.

ㅡAdemás, ¿con quién vas a follar tú, imbécil? ㅡse burló EunWoo. Éste le miró con recelo, pero no contestó.

ㅡ¿Dónde está NamJoon? ㅡpreguntó TaeHyung sin verle por ninguna parte.

ㅡAyudando a su amorcito con la maleta ㅡdijo señalando a la pareja.

NamJoon y Aisha salían desde la fiesta de Halloween, de lo que TaeHyung se alegraba realmente, NamJoon era un verdadero amigo y se merecía lo mejor. Puede que Aisha no fuera "lo mejor" pero se le aproximaba.

ㅡ¡TaeHyung! ㅡSomi corrió hacia él en cuanto llegó, y se subió encima rodeándole el cuerpo con las piernas.

ㅡHola preciosa ㅡdijo imitando el acento español.

ㅡTe guardaré un hueco en mi cama ㅡle dijo atrevidamente y le besó. Después bajó, le sonrió de forma provocadora y se marchó con sus amigas.

ㅡJay, dale todos tus condones a TaeHyung ㅡbromeó EunWoo.















En el aeropuerto, después de facturar el equipaje, YoonGi y los demás dieron vueltas por las tiendas para hacer tiempo antes de subir al avión. Jin se compró quince hamburguesas en McDonald's, para no tener hambre durante el viaje. Los demás solo se compraron bolsas de patatas y refrescos como tentempié. Christopher cogió varias guías de información sobre Barcelona, y no paraba de leerlas en alto para todos. YoonGi y Hoseok terminaron adelantándose para no soportar las tediosas charlas de Christopher y la insoportable comilona de Jin. La señorita Fellon había reunido a todos para contarlos y entregarles sus pasajes, y YoonGi y los demás no aparecían por ningún lado, habían perdido la noción del tiempo. Se presentaron cinco minutos antes del cierre.

TAEGI : FIRST STEP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora