El sol alumbraba con fuerza las calles de Barcelona. TaeHyung estaba agotado y harto de escuchar información sobre los monumentos o la historia de la ciudad. Pensaba que el viaje se resumiría en fiesta y playa. Debían haber ido a un lugar sin historia, como Florida. Los bares de allí estaban repletos, los profesores les animaban para que fueran a un restaurante típico español, pero siempre acababan buscando un Burger King o un McDonald's. Las calles eran estrechas, el calor demoledor y el jet lag hacía que se cansaran antes.
ㅡLa Torre Agbar mide ciento cuarenta y cinco metros de altura y tiene treinta y ocho plantas. Se ha convertido en uno de los edificios más famosos de Barcelona, especialmente cuando se ilumina por las noches ㅡexplicó la guía.
ㅡ¿Y por qué coño hemos venido de día? ㅡpreguntó Hoseok en bajo, asándose de calor.
ㅡParece una gran... ㅡcomentó YoonGi al lado de TaeHyung.
ㅡQue puto cerdo eres, siempre pensado en lo mismo... ㅡle miró con asco y siguió andando.
ㅡ¡Barra de labios! Iba a decir una gran barra de labios ㅡaclaró YoonGi.
Llegaron al hotel por la tarde, TaeHyung cogió su maleta y la subió a su cama. Había elegido la que estaba junto a la ventana, allí los días eran calurosos pero por las noches había una brisa muy agradable que le gustaba sentir mientras dormía. Buscó en la maleta algo de ropa limpia para ponerse después de la ducha y bajar a cenar. Puede que más tarde montaran una fiesta. Los profesores habían descubierto lo de la salida nocturna del día anterior, y amenazaron a todos con mandarles de vuelta como se repitiera lo sucedido. Por ello la idea de volver a salir estaba totalmente descartada, sin embargo, no habían dicho nada de hacer fiestas en las habitaciones. EunWoo informó a todos de que después de cenar fueran a su habitación para hacer una fiesta. Comprarían alcohol en el bar del hotel, pedirían vasos y cubiteras llenas de hielo. TaeHyung cogió unos vaqueros sencillos, una camiseta blanca, y una chaqueta de los Yankees. Esperó a que NamJoon saliera del baño y se metió. Darse una ducha de agua fría venia de perlas después de un largo día caminando bajo el sol. Cuando se arregló salió junto a NamJoon al pasillo, las chicas estaban corriendo con espuma de afeitar en las manos, una de ellas se acercó a TaeHyung y le embadurnó la cara.
ㅡJoder... ㅡmaldijo TaeHyung, se acababa de duchar y aquella imbécil le había llenado la cara de espuma.
La chica salió corriendo, pensando que TaeHyung le seguiría el juego e iría detrás de ella, pero TaeHyung lo único que hizo fue quitarse la espuma de la cara y mirarla con frustración.
ㅡAhora tendré que ir a limpiarme...
ㅡTe espero abajo ㅡrespondió NamJoon riéndose.
TaeHyung entró en la habitación, se metió en el baño y abrió el grifo. Se limpió con cuidado la cara para no mojarse el pelo. Buscó en su ropa para ver si había rastro de alguna mancha, pero estaba limpio. Volvió a salir de la habitación topándose con Lily.
ㅡ¡Hola TaeHyung! ㅡsaludó Lily muy efusiva.
ㅡHola... ㅡrespondió cansinamente. Lily se le acercó y TaeHyung dio un paso atrás chocándose con la pared.
ㅡ¿Irás después a la fiesta de EunWoo? ㅡparecía que lo de la fiesta de EunWoo había llegado hasta oídos de Lily.
A TaeHyung no le apetecía nada escuchar sus pedantes y aburridas conversaciones, y menos aún que le abrazara y le persiguiera todo el rato.
ㅡAh, ¿pero no te has enterado?
ㅡ¿De qué? ㅡpreguntó levantando una ceja.
ㅡQue la fiesta será al final en la habitación de... ese chico de pelo de colores ㅡmintió TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
TAEGI : FIRST STEP
Fanfiction¿Tú que prefieres? ¿Rubio tonto o Piolin cabezón? ★ TaeGi - YoonTae ★ 1/3 Trilogía