024

119 11 0
                                    

Al día siguiente, TaeHyung caminaba junto a NamJoon hablando sobre el partido que hubo la noche anterior, cuando vieron un mogollón de gente apelotonada junto al tablón del instituto. NamJoon y él se acercaron para ver de qué se trataba. Eran los resultados del examen que tuvieron la semana pasada. TaeHyung hizo a un lado a la gente para poder ver la suya. No estaba muy preocupado, en aquella asignatura tenía una buena media, no necesitaba una gran nota, pero aun así aquel examen le salió a la perfección. Se buscó en la lista, estaba casi al final del todo, miró en la columna de la derecha y vio su magnífico notable alto. No mostró gran euforia ya que no le sorprendió, pero a su lado los que aprobaban brincaban y se abrazaban mutuamente. Los que suspendía no decían nada, simplemente bajaban la mirada y se iban de allí dejando a los aprobados celebrarlo. Entonces vio a YoonGi abriéndose paso para llegar a ver su calificación. TaeHyung buscó a YoonGi en la lista, para verlo también. Solo estaba un poco más arriba que él. Un suspenso. Vio a YoonGi bajando los hombros desanimado, no estaba tampoco sorprendido, parecía solo un poco decepcionado. Estaban casi al lado, TaeHyung vio allí su oportunidad.

ㅡNo sé qué esperabas ver Min... Eres un completo desecho ㅡle dijo TaeHyung con una malvada sonrisa.

YoonGi le miró y abrió lo boca para hablar. TaeHyung sintió esperanzas, por fin todo volvería a la normalidad de siempre, a su rutina de aquel año. Todo era perfecto ¿por qué tenía que acabarse?, pensó TaeHyung. Pero sus esperanzas se esfumaron enseguida. YoonGi no dijo nada, cerró la boca y se dio la vuelta para marcharse.

Estaba harto, necesitaba saber lo que le pasaba. No podía seguir enfadado, pensaba TaeHyung. Para él había sido una tontería, no le entraba en la cabeza que se comportara así. Quería respuestas, no podía seguir viviendo así, con aquella incertidumbre y sin ser nadie para YoonGi. Le siguió. YoonGi caminaba tranquilo con las manos en los bolsillos, TaeHyung iba a una distancia prudente para que nadie se percatara de que le iba siguiendo. YoonGi miró de reojo hacia atrás y le vio. Apretó el paso, no quería hablar con él, TaeHyung hizo lo mismo para intentar no perderle. Aun así YoonGi intentó despistarle, se movía aprisa entre la gente y cambiaba el rumbo sin ton ni son. TaeHyung por poco le pierde cuando YoonGi entró en una clase que tenía diferentes salidas. TaeHyung no sabía cuál había tomado, pero se arriesgó y le encontró enseguida. YoonGi, sin darse cuenta de que le seguía muy de cerca, se metió en el baño. Esperó unos segundos y vio que nadie entraba, se relajó por fin y se echó agua en la cara. No podría aguantar aquello por más tiempo, TaeHyung le sacaba de quicio, saltaría en cualquier momento si seguía así. Pero no debía seguirle el rollo, se decía, eso era lo que quería TaeHyung, irritar a YoonGi para que explotara.

Justo en ese momento se abrió la puerta, para dejar paso a TaeHyung. Miró a su alrededor y después cerró la puerta.

ㅡ¿Se puede saber qué narices te pasa? ㅡpreguntó TaeHyung. Yoongi no contestó, y se dispuso a cruzar la puertaㅡ. No, tú no vas a ninguna parte hasta que no me contestes ㅡdijo poniéndose delante.

YoonGi lo volvió a intentar, haciendo oídos sordos a sus palabras. TaeHyung le empujó haciendo que YoonGi retrocediera.

ㅡJoder, ¿¡quieres hablarme de una maldita vez!? Te comportas como un crío... ㅡle gritó TaeHyung.

A YoonGi aquellas palabras le hicieron recordar a las mismas que le gritaba su madre, y acabaron con su paciencia.

ㅡ¿Yo un crío? ¡Aquí el único crío que hay eres tú! ㅡle acusó.

TaeHyung se sorprendió y alegró de que por fin le hablara, tenía que seguir provocándole.

ㅡ¡Oh, venga ya! ¿Quién es el que ha retirado la palabra al otro?

ㅡSi lo he hecho es porque ya estoy cansado, ¿entiendes? Cansado de ti y de tus juegos. No piensas en nadie, salvo en ti mismo. No sabes cuándo puedes hacer daño de verdad... Ahora déjame en paz ㅡzanjó, y caminó hacia delante.

TAEGI : FIRST STEP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora