Los alumnos andaban como locos. Estaban a treinta y uno de Octubre, el día de Halloween. Todos buscaban sus disfraces para el gran día. Normalmente cada grupo lo celebraba por separado, TaeHyung y sus amigos hacían fiestas en alguna casa y después iban a asustar a los peatones o a tirar huevos a las casas. Los Wastes, en cambio, solían reunirse para hacer un maratón de películas de terror y llenarse de golosinas. El año pasado vieron todas las películas de "Pesadillas en Elm Street", desde entonces Freddy Krueger era el personaje favorito de terror de YoonGi. Pero aquel año sería diferente, Aisha había anunciado a todos los alumnos que haría una gran fiesta de Halloween en su casa y que estaban todos invitados. Las chicas buscaban los mejores trajes para presumir y superar a las demás, algunos grupos buscaban ir de alguna temática común, Hoseok había oído hablar a unos que irían de Los Picapiedra.
ㅡ¿Creéis que nosotros deberíamos ir de algo juntos? ㅡpreguntó Hoseok.
ㅡYo voy a ir de Alex Delarge, si queréis ir de los drugos... ㅡdijo Christopher.
ㅡNo, porque todos nos pelearíamos por ser Alex ㅡdijo YoonGi desechando la idea.
ㅡPues yo iré de Alex, que ya tengo mi traje listo ㅡconcluyó Christopher.
ㅡ¿Tú de que piensas ir, YoonGi? ㅡpreguntó Hoseok con curiosidad.
ㅡPuede que de Freddy ㅡdijo YoonGi pensativo.
ㅡ¿Otra vez? ㅡpreguntó Christopherㅡ. Ya fuiste de él el año pasado, renuévate.
Yoongi le dedicó una mueca de indiferencia.
ㅡ¿Qué os parecería si fuera de mujer? ㅡsugirió Hoseok.
ㅡQue no te vería con los mismos ojos ㅡcontestó Christopher con cara de horror.
ㅡ¿Entonces vamos a ir a la fiesta? ¿No haremos el maratón de Saw? ㅡpreguntó Jin entristecido.
ㅡ¡Eso es! ¡De Jigsaw! ㅡexclamó Hoseok emocionadoㅡ. Además, creo que tengo un triciclo en el desván. Perfecto.
ㅡ¡Ya veremos otro día todas las de Saw, Jin! ㅡdijo Christopher intentando animar a Jin.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Llevaba allí más de una hora, TaeHyung fue con sus amigos a mirar trajes para esa noche y Jay no se decidía. Se había probado decenas de disfraces, de vampiro, payaso, guerrero, cantante... pero ninguno le convencía.ㅡ¡Joder Jay, es un puto disfraz! ㅡle gritó TaeHyung cuando Jay se metió en el probador para quitarse el traje de pirata, que tampoco le gustó.
ㅡ¡Pareces una tía eligiendo un vestido para el baile! ㅡsiguió EunWoo con su disfraz de Elvis en la mano.
ㅡ¿Por qué no te compras el de Shrek? Te quedaba bien... ㅡle sugirió NamJoon.
ㅡClaro... Porque soy gordo, ¿no? ㅡse oyó decir a Jay detrás de la cortina del probador.
ㅡ¡Yo voy de esqueleto y no quiere decir que esté en los putos huesos, gilipollas! ㅡexclamó NamJoon cansado.
ㅡVoy a buscar una capa negra, avisarme si elige por fin algo ㅡles dijo TaeHyung, entregándoles su disfraz para que se lo sujetaran.
Se dirigió a la planta baja para buscar su capa. Tenía una de cuando se disfrazó del fantasma de la ópera, pero se le había quedado demasiado pequeña. Estaba mirando en las perchas, cuando encontró la perfecta para él. La fue a agarrar cuando alguien la cogió al mismo tiempo por el otro lado. Tiró de ella fuertemente, pero la mano del otro lado pudo con él y se llevó la capa.
ㅡ¡Eh gilipollas, la he visto yo primero! ㅡTaeHyung levantó la mirada por encima del perchero y vio al ladrón, Min YoonGiㅡ. Como no, solo podías ser tú ㅡdijo TaeHyung sin sorpresa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
TAEGI : FIRST STEP
Fanfiction¿Tú que prefieres? ¿Rubio tonto o Piolin cabezón? ★ TaeGi - YoonTae ★ 1/3 Trilogía