006

162 17 1
                                    

El despertador sonó un par de veces antes de que YoonGi se diera cuenta de su aviso. No había pasado buena noche, se había dormido con pensamientos de preocupación por lo que le esperaba al día siguiente. No durmió más que tres horas. Pensó en faltar a clase y quedarse durmiendo todo el día, pero ya llevaba más de tres ausencias, y si seguía así le suspenderían. Además tendría que enfrentarse tarde o temprano a lo que tramara Kim TaeHyung. No quería verle en todo el día, le evitaría. Sus bromas, ofensas, empujones e intimidaciones siempre le dieron igual, es más, eran sus amigos y él los únicos que le plantaron cara alguna vez, por ello le odiaba tanto.

Se conocieron el primer año de instituto, por aquel entonces Kim ya contaba con el favor de la gente, ya que era conocido por su famoso padre, su dinero y su habilidad en el campo de fútbol. Tenía a las chicas a sus pies, hasta a las de cursos superiores. Y su fama como persona peligrosa, a la que si no le besas los pies lo pagas, tenía a todos aterrados. YoonGi era un chico que siempre estaba en las nubes, soñador y vividor, nunca hacia caso de ningún mandato, ni de su madre, ni de sus profesores, ni de cualquier autoridad. Por esa razón mucho menos se la iba a hacer a Kim TaeHyung, un chico pijo y creído de su misma edad.

Coincidieron en clase, y para YoonGi era una persona nula, si TaeHyung le dejaba en paz, él le dejaría en paz también. Y así fue durante los primeros meses. Sin embargo a TaeHyung le comenzó a molestar la conducta indiferente de YoonGi. TaeHyung recibía alabanzas de todos, apartaban la mirada cuando TaeHyung les miraba de forma amenazadora, le prestaban cualquier cosa, incluso podía quedárselo, querían ser sus amigos, ir a su casa... Le temían, todos menos él. Le irritaba, iba por los pasillos sonriendo, con sus cascos, como si no le importara nada. Siempre le molestó la seguridad que tenía YoonGi, en clase siempre levantaba la mano para opinar, aunque fuera para contradecir a TaeHyung. Las chicas se fijaban en YoonGi tanto como en él, y llegó a ser tan popular en la escuela como TaeHyung. Le odiaba.

TaeHyung declaró esa rivalidad el día de la fiesta de fin de curso. Se decidió hacer una fiesta separada de la que hacia el instituto, para tener más libertad y alejarse un poco de la vista de los profesores. Por lo que los delegados de las clases reunieron a todos en el gimnasio para que los alumnos propusieran lugares para hacer la fiesta. TaeHyung tenía pensado proponer su casa, le agradecieran haber hecho allí la fiesta, y que disfrutaran como nunca, y todo gracias a él.

ㅡBien, comencemos. Primero expondréis vuestras propuestas, los demás podréis hacer las preguntas que necesitéis y después podréis votar entre todas las ideas. La que reciba más votos será la elegida ㅡㅡdijo Lily Morrow, representante del consejo de alumnos, desde lo alto de un pequeño escenarioㅡ. ¿Quién quiere comenzar?

TaeHyung levantó la mano como una bala, las caras de algunos alumnos fue de decepción. Si TaeHyung proponía una idea nadie se atrevería a proponer otra que eclipsara la suya, o acudiría con su panda de gorilas y le darían una paliza. Por lo que solo habría una propuesta, y sería la de TaeHyung. Subió al escenario y todos aplaudieron efusivamente.

ㅡGracias compañeros, gracias ㅡdijo moviendo los brazos para que dejaran de aplaudirㅡ. Bueno como ya sabéis, yo tengo una casa con bastante espacio para hacer nuestra gran fiesta de fin de curso. Allí tengo los mejores videojuegos, los últimos CDs de música, y una barbacoa que podríamos utilizar. Además mi padre es dueño de varios restaurantes así que no faltaría comida ㅡexpuso TaeHyung sabiendo que no podía haber nada mejor que su idea.

ㅡMuy generoso por tu parte TaeHyung. Bien, demos paso a vuestras preguntas ㅡdijo Lily Morrow.

Nadie levantó la mano, todos asentían satisfactoriamente por la idea de TaeHyung. Los tenía en el bote. Pero entonces vio una mano alzada en la cuarta fila, y como no, era de Min YoonGi. Todos comenzaron a cuchichear.

TAEGI : FIRST STEP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora