029

126 10 0
                                    

No volvió a ver a YoonGi en lo que quedó de día y se dedicó a entrenar sin parar. Si había elegido el fútbol antes que a YoonGi por lo menos haría que valiera la pena. Se esforzaría al máximo y ganaría aquel año para impresionar a los ojeadores. Pero en cuanto dejaba de correr y lanzar, el vacío que había dejado YoonGi se hacía más y más evidente. ¿Si había hecho lo correcto, por qué se sentía como una mierda?

ㅡSomi no para de preguntar por ti, TaeHyung. Ya no sabe qué hacer para poder verte... ㅡle dijo NamJoon después del entrenamiento.

ㅡJoder, ¿aún no os habéis dado cuenta de que paso de ella? ㅡpreguntó cansinamente.

ㅡNo solo pasas de ella, TaeHyung, pasas de todo... ㅡTaeHyung se giró para mirarleㅡ. ¿Qué cojones te está pasando?

ㅡNada... No me pasa nada ㅡdijo y volvió a dirigir su atención en ponerse las zapatillas.

EunWoo se acercó a ellos.

ㅡ¿Os venís a ver el partido de esta noche a casa de Jay? El gordito no nos ha invitado, pero no creo que le importe que vayamos ㅡdijo entre risas.

ㅡClaro ㅡdijo NamJoon mientras reía.

ㅡYo no, tengo que ir a casa ㅡrespondió TaeHyung.

ㅡJoder TaeHyung, te estás amuermando. ¿Qué coño te pasa? ㅡpreguntó dándole una palmadita en la espalda.

ㅡ¡No me pasa nada, joder! ㅡgritó perdiendo los nervios, todos los del vestuario se quedaron boquiabiertos ante la reacción de TaeHyung.

"Nada que entendáis", pensó TaeHyung. Y se marchó de allí. Condujo hasta casa intentando mantener la mente en blanco, todo aquello le estaba viniendo grande. Quedaban apenas unos días para la final, y no conseguía concentrarse en el juego. Llegó a casa con una sed tremenda, se encaminó a la cocina, abrió el frigorífico y bebió un largo trago de zumo. Aún seguía bebiendo cuando vio a su hermana bajar las escaleras, llorando, con un pañuelo para secarse las lágrimas.

ㅡAh, eras tú... Pensé que era papá. Le he mandado a comprarme helado ㅡdijo y volvió a subir las escaleras, cuando TaeHyung la detuvo.

ㅡ¿Qué narices te pasa? ㅡpreguntó, nunca había visto a su hermana así.

ㅡYoonGi y su grupo se han separado... ㅡrespondió y empezó a subir los escalones.

ㅡ¿Qué? ㅡcasi tiró el zumo al correr hacía su hermanaㅡ. ¿Por qué?

ㅡ¿Y ese repentino interés? ㅡpreguntó extrañada.

ㅡMera curiosidad... ㅡrespondió haciéndose el indiferente.

ㅡYa, bueno... Pues no pienso contarte nada para que luego lo utilices contra YoonGi... ㅡrespondió dándose la vuelta para marcharse.

TaeHyung resopló.

ㅡNo voy a usarlo para nada, solo dímelo... Por favor ㅡsuplicó a su hermana.

Ella le miró como si aquel no fuera su hermano, como si le hubieran cambiado. Le estudió la expresión para saber si estaba siendo sincero con ella. Parecía realmente desesperado por saber aquello.

ㅡEstá bien... Ayer fui con mis amigas a comprar unas entradas, eran para la final de un concurso en el que YoonGi y su grupo habían quedado como finalistas ㅡMinJi se limpió con el pañuelo para poder continuarㅡ. Allí me dijeron que el grupo de YoonGi no se presentaría, por disputas internas entre los miembros... ㅡMinJi se echó a llorar.

ㅡ¿Un concurso? ¿Qué concurso? ㅡquiso saber TaeHyung.

ㅡTenían que presentar una canción a la emisora que organizaba todo aquello, o algo así... El ganador conseguiría grabar un disco costeado por la productora de la emisora.

TAEGI : FIRST STEP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora