Nos costó un poco demasiado tiempo salir mientras Brittany decidió unirse a mí en la ducha y nosotras... um... bueno, ya saben.
Decidimos ir al Louvre, porque ninguna de nosotras ha ido y siempre he querido ir y me encanta que sea algo nuevo que podemos hacer juntas.
Así que estamos en la parte trasera del Mercedes con Finn conduciendo y Ben en el asiento del pasajero. Aparentemente dos grupos de seguridad se necesitan hoy. Este hecho me hace sentir un poco rara, pero estoy intentando empujarlo al fondo de mi mente, porque voy a tener que acostumbrarme a este tipo de cosas estando con Brittany.
Kurt también ha llamado para dejar saber al equipo del Louvre que Brittany estará de visita hoy. Aparentemente así es como funciona en el mundo célebre. Tienes que preanunciar tu llegada. Es bueno saberlo. Es raro vivir así. Antes de Brittany si quería ir a algún lugar lo hacía, sin tener que planear todo o traer seguridad durante el paseo. Así que, básicamente, vamos a nuestra primera cita con Finn y Ben. Algo así mata la emoción de esto, pero no quiero decirle nada a Brittany y molestarla, porque esta es la vida con Brittany. Todo tiene que ser estructurado, la seguridad con nosotras todo el tiempo y los lugares a los que vamos tienen que ser informados antes de su llegada. Es muy loco. Y tomará bastante acostumbrarse.
Brittany está sosteniendo mi mano, recorriendo su pulgar sobre mi piel. Pienso que sabe que estoy nerviosa sobre ir a nuestra primera salida juntos como pareja. Honestamente, mi estómago está dando vueltas. La gente pronto sabrá que soy su novia. Y seré la enemiga pública número uno de sus fans. Mi interior comienza a temblar y no de un buen modo.
Finn conduce el auto bajo Avenue du Général Lemonnier y entra en el aparcamiento subterráneo del Louvre. El espacio más cercano a los ascensores ha sido reservado para nosotras y hay un encargado esperando listo para encontrarnos.
Ok, dejemos que esto comience.
Finn aparca y sale del coche con Ben. Ben abre la puerta de Brittany.
- ¿Lista? -me pregunta Brittany.
Parece que no puedo responder. Estoy congelada en mi asiento. En verdad estoy asustada, incluso más ahora que estamos aquí.
He estado viviendo en una burbuja con Brittany. Nuestra relación esta última semana ha sido sólo ella y yo resguardadas, a pesar de toda la cosa de Alice. Ahora estamos por salir en público juntas y todos sabrán que soy la novia de Brittany S. Pierce y entonces ya no seremos más ella y yo. Su mundo será una parte de nosotras.
Y estoy preocupada de que eso pueda tomar el poder.
-Danos un minuto -le dice Brittany a Ben, agarrando la puerta, la cierra.
- ¿Qué pasa? -pregunta girándose a mí, su mirada preocupada.
-No lo sé -me encojo de hombros, encontrando mi voz-. Supongo que todo esto se pone un poco real ahora y no me refiero a nosotras -añado a su expresión empeorando-. Quiero decir a ti, quién eres, el mundo en el que vives. Ese en el que estoy por convertirme en parte de ello.
Me mira perpleja.
-Santana, todo este tiempo has sabido cómo es mi vida.
Tomo un profundo respiro.
-Lo sé, supongo... es sólo esto, nosotras yendo a nuestra primera cita y tenemos que traer a Finn y Ben junto con nosotras y Kurt tiene que llamar antes para prepararlos para tu llegada, ¡al Louvre por el amor de Dios! Esto es por cuán famosa eres y sólo se siente... muy loco. Y un poco como no-cita -agrego tranquila, retorciendo mis manos juntas en mi regazo.
-Es una locura, amor -Toma mi mano, intentando suavizar mi tensión-. Y es una parte de mi vida, es un hecho pero no toda. Sé que esta parte no es fabulosa y lo siento si esto no se siente como una cita -Sus labios giran hacia abajo en las esquinas-. Pero nunca he estado en una antes, así que soy un poco nueva en todo esto. Vas a tener que ayudarme con esto, ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
The Mighty Storm
FanfictionEsta historia esta sacada de FanFiction.net no me pertenece