El espectáculo es increíblemente bueno.
Brittany, Quinn y Puck están en la plataforma superior, sobre todo Brittany.
Es el último concierto de la gira Europea y ella está asegurando que terminan por lo alto.
No la he visto desde esta mañana. Me está evitando por razones obvias.
Sé que le hiere que Alice esté aquí y odio eso. No puedo soportar la idea de que Brittany esté herida, pero cuando es por mí, es mil veces peor.
Me gustaría hacer las cosas mejor por ella. Pero al momento me siento como si estuviese entre la espada, Brittany y la pared, Alice.
Para variar, estoy al frente viendo el concierto con Alice y Rachel. Pensé que sería mejor quedarse en uno de los lados de la tarima por razones obvias y Kurt muy amablemente consiguió tres fantásticos asientos para nosotras.
Estamos tan cerca del escenario con una visión clara de los chicos, y bueno, quizá decir sentados está mal porque Rachel y yo no nos hemos sentado desde que el concierto comenzó. Es difícil no caer en la atracción del espectáculo porque Brittany y los chicos están que arden.
Estoy contenta de que visto mi blusa sin mangas de flores y mi falda jeans azul porque hace mucho calor esta noche.
Y no creo que el calor me esté ayudando con mis nervios de punta, pero ha sido así todo el día.
Estoy tratando de mantener los pensamientos de lo que pasé esta mañana fuera de mi cabeza y enfocarme en Alice, pero es muy difícil, especialmente aquí ahora mirando a Brittany, que se ve tan hermosa en el escenario.
Brittany termina de cantar uno de sus nuevos éxitos, Pure Thing y ralentiza las cosas para una fácil parada.
El escenario se oscurece. Las luces se apagan.
Hay algunos silbidos por parte del público, pero es tan silencioso que se podría escuchar el latido de corazón de un ratón.
Me encuentro conteniendo la respiración junto a todos los demás. Entonces las luces iluminan a Brittany.
Ella parece una diosa allá arriba. Tan guapa con el mundo a sus pies.
Dieciocho mil personas y ni un solo sonido escuchado. El Estadio espera, con cierto recelo, escuchar lo que saldrá de la boca de Brittany.
Una chica preciosa con la adoración del mundo a sus pies y en este momento no puedo entender por qué ella me quiere a mí. Brittany se separa del micrófono y saca sus cigarrillos de uno de sus bolsillos traseros, pone uno en sus labios y lo enciende.
Soplando humo de su boca, se inclina y toma la botella de cerveza de uno de los lados del micrófono, tomando un largo trago de la botella.
Obteniendo vítores de la multitud, animándola a que tome toda la botella, hasta Puck la incita hacerlo, por lo que Brittany siendo ella, termina la botella y la tira al suelo del escenario mientras la multitud aplaude.
Puedo decir que ha bebido bastante, lo que es bastante evidente. Toma otra calada de su cigarrillo y da un paso al micrófono.
Otra vez el Estadio completo está en silencio, en anticipación a lo que va a decir a continuación.
Exhala el humo mientras se inclina al micrófono y comienza hablar.
-Bien -Pasándose la mano por su cabello, viéndose pensativo-. Sé que los chicos me van a matar por esto... pero estoy pensando en cambiar las cosas un poco, haciendo algo un poco diferente.
Se inclina hacia atrás del micrófono, mirando a Puck con una pregunta en su rostro, cubriendo el micrófono con su mano.
Puck camina hacia ella, con el bajo en mano. Brittany le dice algo al oído. Se ve sorprendido y asiente hacia Brittany.
ESTÁS LEYENDO
The Mighty Storm
Hayran KurguEsta historia esta sacada de FanFiction.net no me pertenece