A veces no me tomas mucha importancia a ciertas cosas, a otras si, pero es en cierta forma demasiado tarde, cómo fue mí caso. Me tomo mucho tiempo darme cuenta de ello.
Con Christopher me engaño con su amigo, por eso rompimos, con Omar por más que fui sincero y que lo engañe, no entiende que ya no lo quiero.
Hago de todo para quee deje en paz, pero no se da cuenta. No importa con quién lo engañe o que tan cruel sea con las palabras, no me quiere dejar.
¿Qué tengo que haces para que me deje en paz?
Seguí planeando todos los planes que tengo en mente. Por ejemplo, mí fiesta de cumpleaños, la carrera que me falta poco por acabarla y también mí graduación está cerca. No me la perderé por nada del mundo, y por último el partido.
Paso dos semanas. El equipo de fútbol americano y nosotros de básquetbol. Tenemos una rivalidad un poco fuerte, un favoritismo entre las chicas de todo el campus. También sucede que cuando son las inscripciones para tener nuevos chicos para los equipos, hay diferencia, nosotros el equipo de básquetbol le ganamos en un 35% de inscripciones. La popularidad en las redes sociales es muy obvia, cada uno de nosotros, tenemos más seguidores y más visitas a cada una de nuestras redes sociales. En la escuela es mucho más obvio, tenemos más respetó, más admiración, más apoyo, más salidas. Etcétera. Somos mejores que ellos, prácticamente.
Así que cada año, la escuela realiza una recaudación de fondos para el mantenimiento necesario que utilice la escuela.
Así que, en mí fiesta de cumpleaños, desquitare todo lo que tengo. A partir de hoy, vivire tal y como a mí me de la gana. Además muy pronto es mí graduación, por lo tanto habrá más fiestas, más diversión. Todo y aún estoy joven.
Hoy es la noche en la que cumplo 24 años, invité a todos en la escuela y en el trabajo. Temática vestidos de blanco y negro.
Mí vestimenta es playera negra, camisa blanca, pantalón negro y tenis blancos.No invite a Omar ni a Christopher, ambos son muy tóxicos en mí vida. Hoy le demostraré a Omar que no importa que tanto me suplique, me ruegue. Yo no volveré con él. No importa que pase.
Las ocho de la noche, los invitados están llegando, todos vestidos de manera elegante, con regalos y con la energía suficiente para tener la fiesta toda la noche, y no ir a la escuela dentro de dos días.
La casa fue decorada con globos, de colores, había una mesa de botanas, pista de baile, piscina y un trampolín y por supuesto mucho alcohol en todas partes.
A mitad de la noche, todos ya estaban un poco ebrios, así que empezamos a cantar, empezando por mí, cantando una canción para saber que yo sigo siendo "barman calavera"
Cantando esta canción desde lo alto de las escaleras de la piscina con un vaso rojo con una bebida a todo pulmón y corazón en esta canción. Sin que me interesa lo que los demás opinen.
"La gente me señala
Me apuntan con el dedo
Susurra a mis espaldas
Y a mí me importa un bledoQue más me da
Si soy distinto a ellos
No soy de nadie
No tengo dueñoYo sé que me critican
Me consta que me odian
La envidia les corroe
Mi vida les agobia
¿Por qué será?Yo no tengo la culpa
Mi circunstancia les insulta
Mi destino es el que yo decido
El que yo elijo para mi¿A quién le importa lo que yo haga?
¿A quién le importa lo que yo diga?
Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré
¿A quién le importa lo que yo haga?
¿A quién le importa lo que yo diga?Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré
Quizá la culpa es mía
Por no seguir la norma
Ya es demasiado tarde
Para cambiar ahora
Me mantendréFirme en mis convicciones
Reforzaré mis posiciones
Mi destino es el que yo decido
El que yo elijo para mi¿A quién le importa lo que yo haga?
¿A quién le importa lo que yo diga?
Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré
¿A quién le importa lo que yo haga?
¿A quién le importa lo que yo diga?Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré
¿A quién le importa lo que yo haga?
¿A quién le importa lo que yo diga?
Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré"Estoy seguro que todo está en las redes sociales, tanto mías como de mis compañeros. La veran miles de personas entre ellas, Omar y si él viene, me vale si lo hace.
Seguí cantando todas las canciones que quise junto con todos mis amigos, saltando en el trampolín, nadando en la piscina y bebiendo botellas tras botellas.
Hubo una vez que vi una película animada, que me hizo preguntar que se sentirá estar en un teatro. Si tal vez no consiguiera un futuro con mí carrera, me gustaría ser actor de teatro o al menos trabajar en uno.
Una canción que me representa de alguna forma, la cante con todo mí corazón e incluso recree una escena en donde ella sale saltando de un trampolín. Un poco riesgoso, pero estaba tan ebrio que no medi tan cuan peligroso podía ser. Igual lo disfrute.
"Don't wanna live as an untold story
Rather go out in a blaze of glory
I can't hear you, I don't fear youI'll live now 'cause the bad die last
Dodging bullets with your broken past
I can't hear you, I don't fear you nowWrapped in your regret
What a waste of blood and sweat
Oh, oh, ohI wanna taste love and pain
Wanna feel pride and shame
I don't wanna take my time
Don't wanna waste one lineI wanna live better days
Never look back and say
It could have been me
It could have been me
YeahDon't wanna wake up on a Monday morning
The thought of work's getting my skin crawling
I can't fear you, I don't hear you nowWrapped in your regret
What a waste of blood and sweat
Oh, oh, ohI wanna taste love and pain (I wanna taste love)
Wanna feel pride and shame
I don't wanna take my time (no)
Don't wanna waste one line (hey)I wanna live better days (better days)
Never look back and say
It could have been me (it could have been me)
It could have been me (it could have been me)I wanna taste love and pain (I wanna taste love and pain)
Wanna feel pride and shame (wanna feel pride and shame)
Don't wanna take my time (don't wanna waste my time)
Don't wanna waste one line (don't wanna waste one line)
Wanna live better days
Never look back and say (never look back and say)It could have been me (it could have been me)
It could have been me (oh, it could have been me)
It could have been me (it could have been me)"Lo último que recuerdo de la gran fiesta, es que caí en el trampolín y ahí me quedé. No desperté hasta el día siguiente.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Trato Por Conveniencia.
Teen Fiction- "Oye, ¿Sabes cómo se llama ese cantinero?" - "Le dicen "Bar Man Calavera" - "¿Por qué?" - "Porque cuando te metes con él, estás condenado a sufrir un insoportable dolor, tanto que será suficiente para morir" - "Ah, ¿Si?" - "Yo que tú no me metería...