Amaneció y con ello culmina el novenario por las muertes de Andrea, Bellio, Mauro y Silvio, en el apartamento de la familia Ginacco comienzan a despedirse las personas que los acompañaron durante toda la noche. La reunión de los cinco los mantuvo juntos hasta la mañana, ahora el señor Richard le manifiesta al señor Nicola que desea hablar con él antes de irse a la ciudad de Valencia, de igual modo el joven Steven observa al señor Richard y comenta que quiere estar presente en esa conversación.
Fabio: Los interrumpe. —Disculpen, pero yo vine aquí porque tengo algunas cosas que preguntarles sobre la muerte de Andrea, me gustaría hablar con ustedes antes de irme; por cierto ¿Cuándo les van a decir a las demás personas que mi suegra (la señora Julia) murió?
El señor Nicola: Muy serio. —Tienes razón Fabio, hay varios temas que debemos conversar todos los aquí presentes, salgamos del apartamento y vayamos a desayunar, allí hablaremos con más tranquilidad. Richard puedes decirle a tu esposa Helena que permanezca aquí en mi hogar, cuando regresemos de comer y platicar les informamos de la muerte de Julia.
Los cinco acuerdan el plan, el señor Richard habla con su esposa Helena y ella permanece en el hogar de la familia Ginacco, por otra parte Kristha le pide prudencia a Steven y que deje a su padre hablar primero en la conversación que van a tener ahora. Luego los cinco salen del edificio y se dirigen a un pequeño local que vende arepas y empanadas, allí desayunan sin comentar nada importante todavía, cuando terminan el señor Nicola va a la caja a cancelar la cuenta, en esos instantes el señor Richard le pregunta directamente al joven Steven ante la mirada inquieta de Kristha y el desconocimiento de Fabio.
El señor Richard: —Steven, tengo la impresión que te encuentras molesto conmigo, ¿puedo saber por qué?
Steven: No se contiene, espero muchos días por este momento. —Usted es responsable de la muerte de mis hermanos (Bellio y Silvio), sé muy bien que estaban haciendo junto con Andrea y Mauro en el municipio El Piral y en ese pueblo de Cainita, usted los mando a investigar la muerte de los otros cinco (Cesar, Isabel, Janeth, Michael y Rebecca) hace más de tres años y es por eso que ahora todos están muertos.
Kristha: Preocupada. —Steven cálmate, espera que venga tu papá y siguen hablando, no vayas a empezar una pelea aquí.
Steven: Continua enojado. —Tengo muchos días esperando para hablar con usted, el plan que les propuso los llevo a la muerte ¿Qué tienes que decir de eso ahora?
El señor Richard: Está un poco sorprendido. —Las cosas no son exactamente como las estas diciendo, deja que regrese tu papá como dijo tu novia, y les explico todo ya que todos aquí estamos involucrados en esto pero debes calmarte, no todo es mi culpa.
El señor Nicola regresa a la mesa y ciertamente observa que su hijo está muy alterado, que el señor Richard, Fabio y Kristha están algo inquietos.
El señor Richard: Pide primero. —Por favor déjenme hablar y después si quieren discutimos todo lo que quieran.
El señor Nicola: —¿Qué es lo que pasa aquí?
El señor Richard: —Nicola llego el momento de hablar de lo que pasó hace tres años y de lo que acaba de ocurrir ahora. Steven me acaba de reclamar por la muerte de tus hijos, de Andrea y de Mauro, me está culpando de eso, si es verdad que tengo una responsabilidad por eso, pero no todo es mi culpa.
El señor Nicola: También estalla de ira. —Yo sabía que algo ocultaban pero no pensé que tú estabas involucrado, ahora mis hijos están muertos y quien me responde a mí por eso, no había dicho nada hasta ahora porque no sabía a quién reclamarle.
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA II "LA MARCA DE LA MUERTE"
HorrorYa descubrieron el horror que existe luego de ingresar por el Sendero Prohibido del misterio pueblo de Cainita, ahora necesitan saber porque marcan a las víctimas para poder detenerla, después de tantos años sin enfrentarla un sacerdote lleva a un e...