En la morgue de la ciudad de Caracas la reportera Claudia logro convencer al médico forense que está de guardia dejarla pasar y ver el cuerpo sin vida de la señora Julia. La reportera es llevada a través de los pasillos escalofriantes donde se encuentra el depósito de cadáveres, un frio que se adhiere al cuerpo acompañado de una iluminación tenue no deja más que malas sensaciones en el entorno, los restos están sobre una mesa cubierta con una especie de sabana manchada con su sangre.
El médico forense levanta la sabana del cuerpo sin vida de la señora Julia, cuando por fin le muestran el cadáver a la reportera de inmediato observa el extraño color púrpura que se encuentra alrededor de sus ojos, le deja una impresión inquietante y no tarda mucho en comprender lo que Fabio le menciono hace unas horas.
La reportera Claudia: —Doctor ¿Qué es esa extraña marca que tiene alrededor de los ojos? ¿Eso es un golpe?
El médico forense: —Aun no podemos identificar lo que es pero no es un golpe ya que no presenta ningún tipo de inflamación, es una extraña decoloración en esa parte de la piel, nunca la habíamos visto aquí antes, de hecho parece haberse producido post mortem.
La reportera Claudia: Sigue intrigada con la extraña marca. —Doctor ¿Usted cree que eso tenga algo que ver con su muerte?
El médico forense: —No, la causa de su muerte fue por las cortadas que se produjo ella en las muñecas, eso la llevo a morir desangrada, esa decoloración no le causo nada más allá de lo que podemos ver en estos momentos.
La reportera Claudia: Sin poder dejar de ver la marca. —Ese brote es muy extraño, se nota que no es maquillaje y tengo mucha curiosidad por eso.
El médico forense: La observa con seriedad directo a los ojos. —No deberías preocuparte por eso, aquí llegan muchos cuerpos con diversas características anormales que pueden causar temores en la vida cotidiana. He visto cosas mucho peores antes, créeme todo al final tiene una explicación racional, lo que sí te puedo asegurar en estos momentos es que no es un golpe y que tampoco es maquillaje pero lo más importante, es que ese extraño brote de color púrpura alrededor de sus ojos no fue lo que termino con su vida.
El extraño brote de color púrpura no término con la vida de la señora Julia, en lugar de eso con lo que sí termino fue con la paz y tranquilidad de su alma.
El médico forense ciertamente desconoce la información que tiene la reportera pero ella comprende que no encontrara más respuestas con él, por lo tanto decide irse de la morgue y llamar a Fabio para verse nuevamente.
Ya son horas de la noche y los restos de la señora Julia serán velados el día de mañana, ya que la mayoría de las personas que se encargan de ese lamentable acontecimiento están algo cansadas por el novenario de ayer.
La reportera Claudia se reúne con Fabio en un lugar de comida rápida, allí cenan y después que terminan comienzan el delicado dialogo.
La reportera Claudia: —Después que estuvimos en el apartamento de tu difunta suegra, efectivamente como me dijiste fui a ver sus restos a la morgue, logre convencer al forense de guardia, quien me mostro su rostro ¿Qué es ese extraño brote de color púrpura que tiene alrededor de sus ojos?
Fabio: —La verdad no lo sé, pero hay algo más que debo decirte también; yo trabajo en el área del turismo y tengo muchos contactos a lo largo de todo el país, estuve haciendo mis propias averiguaciones sobre los lugares donde supuestamente fueron los accidentes y las recomendaciones que me dieron fueron muy alarmantes.
La reportera Claudia: Asombrada. —¿Qué recomendaciones te hicieron de esa zona? ¿Qué fue lo que te dijeron?
Fabio: Muy serio y preocupado a la vez. —Del municipio El Piral no son tan malas las noticias, me dijeron que si llegaba a ir a ese lugar que tratara de no estar mucho tiempo por allí pero sobre todo que no estuviera merodeando los pueblos cercanos, algunos son peligrosos por estar cerca de la frontera y son considerados de alto riesgo debido a la cantidad de contrabandos que por allí se realizan.
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA II "LA MARCA DE LA MUERTE"
HorrorYa descubrieron el horror que existe luego de ingresar por el Sendero Prohibido del misterio pueblo de Cainita, ahora necesitan saber porque marcan a las víctimas para poder detenerla, después de tantos años sin enfrentarla un sacerdote lleva a un e...