Después de observar la extraña y horrible marca de color púrpura alrededor de los ojos del cadáver de la señora Julia, el silencio tomo por completo la funeraria en especial con las personas que saben el posible proceder de la marca.
El distanciamiento entre los involucrados en la investigación por la muerte de los nueve es muy evidente, por un lado Fabio se acercó aún más a la señora Mercedes, por otro lado permanecen juntos los señores Nicola y Richard con la reportera Claudia, a quien ya se le ve en total confianza con ambos; y por último, el joven Steven acompañado de su novia Kristha, quien es la persona que se puede apreciar más nerviosa de todos y se le ve temblorosa y asustada.
Transcurrió el tiempo en el velatorio y la impresión dejada por la extraña marca de color púrpura en la fallecida fue sin duda un hecho muy inquietante en los presentes, nadie pudo olvidarse de eso durante el resto del día hasta que de a poco se fueron retirando a sus hogares, la mayoría de los que asistieron a la funeraria confirmaron su presencia para el día de mañana cuando den santa sepultura a los restos de la señora Julia.
Los últimos en irse del velorio fueron los involucrados en la investigación, la señora Mercedes definitivamente se aisló del grupo por completo, se despidió de los otros seis desde la distancia haciendo gestos de despedida con sus manos, parece que ni siquiera va a intercambiar palabras sobre el asunto en cuestión.
Los señores Nicola y Richard se notan estar al frente de la pequeña reunión de los seis, mandaron a sus esposas al auto mientras conversan con los otros cuatro, la reportera Claudia se nota muy interesada en la situación y aprovecho la oportunidad para ganar más confianza con los padres de las víctimas, sin embargo los otros tres no están con la misma actitud sobre la investigación.
Fabio no se observa tan interesado como hace dos días lo estaba cuando mostro interés en conocer cómo murió su hermosa novia Andrea, su estado de ánimo no da la sensación de querer continuar con la búsqueda de la verdad mientras que Steven se ve muy pensativo e indeciso; quien si muestra ya una clara evidencia de tener mucho temor y querer distanciarse de la situación es Kristha, se puede apreciar el deseo que tiene de irse rápido de la funeraria, incluso parece jalar un poco del brazo a su novio.
En vista de los diferentes estados de ánimo en el que se encuentran los seis reunidos, acordaron no volver hablar de la investigación hasta concluir el entierro de la señora Julia, la verdad todos se encuentran muy cansados porque han sido días muy extenuantes, desde que se enteraron de la muerte de Silvio y de los otros tres no han podido descansar bien, ni tampoco tener un lapso de alivio, el agotamiento empieza a pegarles física pero sobre todo en lo mental y emocional.
Todos se despiden en medio de tantas interrogantes y confusiones, Fabio se va primero, la reportera Claudia lo sigue, los señores se van juntos ya que el señor Richard y su esposa Helena aun permanecerán en el apartamento de la familia Ginacco, mientras que Steven se quedará en casa de su novia Kristha, quien no deja de mostrar preocupación y miedo en su rostro.
Transcurrió la noche y amaneció un nuevo día en la ciudad de Caracas, ya son horas del mediodía y en el cementerio se encuentran prácticamente las mismas personas que estuvieron el día anterior en el velatorio de la señora Julia, el primer hecho extraño que observan es que la difunta no será enterrada junto con su esposo e hijos y estará en una tumba solitaria.
La señora Mercedes y Fabio se encargaron de cumplir con la petición de la finada, quien solicito en la carta no ser sepultada con su esposo e hijos, cuando los presentes en el entierro preguntaron el motivo del porqué sus restos no serán sepultados con su familia, ambos expresaron que la señora Julia dejó esa solicitud por escrito, por lo tanto va a quedar sepultada en solitario y completamente aislada de sus seres amados; la mayoría de los que asistieron no comprendieron la situación, aunque dada las circunstancias de su suicidio nadie concluyo que sucediera algo muy extraño para causar un problema que sea objeto de un debate o disputa.
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA II "LA MARCA DE LA MUERTE"
HorreurYa descubrieron el horror que existe luego de ingresar por el Sendero Prohibido del misterio pueblo de Cainita, ahora necesitan saber porque marcan a las víctimas para poder detenerla, después de tantos años sin enfrentarla un sacerdote lleva a un e...