En la ciudad de Caracas la tragedia por la muerte de la señora Julia ocurrida el día de ayer se ha difundido entre sus amigos cercanos, ya se conoce que fue un suicidio lo que ocasiono su fallecimiento y las autoridades ratificaron ese lamentable hecho, lo que mantiene muy conmocionados a las personas que apenas acaban de culminar con el novenario por la muerte de su hija Andrea, además de Bellio, Silvio y Mauro.
En horas de la tarde en el apartamento de la señora Julia se encuentra una mujer desconocida tocando a su puerta y llamándola, ciertamente desconoce la muerte de la señora Julia. La mujer tiene aproximadamente 40 años de edad, usa anteojos, lleva consigo una cartera amplia y una libreta abierta en sus manos, como si estuviera escribiendo recientemente apuntes en ella.
La mujer continúa tocando la puerta y pronunciando el nombre de la señora Julia pero se detiene cuando otra puerta en el pasillo se abre, es la señora Mercedes, quien la ve y sale de su apartamento. Ella nunca ha hablado con esa mujer pero recuerda muy bien haberla visto en el cementerio, en los sepelios de hace varios días cuando estuvo allí tomando algunas fotos con mucha discreción y distancia.
La señora Mercedes: La observa con inquietud y mesura. —Julia no puede recibirte ¿Tú la conoces a ella?
La mujer también recuerda haber visto a la señora Mercedes en el cementerio hace varios días e incluso la conoce por su nombre.
La Mujer: Estira su mano derecha presentándose. —Mucho gusto señora Mercedes mi nombre es Claudia Rodríguez. Yo soy reportera y estoy haciendo un reportaje muy importante, hace unos días estuve platicando con la señora Julia aquí mismo en su apartamento, quede en venir el día de hoy a verla después del novenario de su hija Andrea y los hermanos Ginacco, la estoy llamando pero no escucho a nadie responder dentro de su hogar.
La señora Mercedes se encuentra ahora muy sorprendida con la actitud y la confianza que tiene la periodista al momento de hablarle, pero sobre todo con la información tan precisa que menciono acerca del novenario y de los fallecidos.
La señora Mercedes: —¿Puedo saber de qué has estado platicando con Julia?
La reportera Claudia: Manteniendo su confianza. —Como ya le he dicho señora Mercedes estoy haciendo un reportaje muy importante, tiene que ver con la muerte de la hija de la señora Julia y de sus amigos, en realidad pensaba hablar con usted también, claro si me lo permite.
La señora Mercedes: Sin dejar su asombro. —¿Exactamente de qué quieres hablar conmigo?
La reportera Claudia: Ahora se muestra un poco apenada. —El reportaje que estoy realizando no se limita solo a los cuatro fallecidos recientes, de la misma manera involucra a los cinco que murieron hace más de tres años donde lamentablemente usted perdió a su hija Isabel y la señora Julia a su otro hijo Cesar.
Mientras la señora Mercedes permanece en su asombro por la revelación de la reportera Claudia llega ante ellas Fabio, quien la había llamado anteriormente para decirle que iba camino a su edificio, también recuerda a ver visto a la periodista en el cementerio al igual que paso hace unos instantes con la señora Mercedes.
La reportera manteniendo la confianza de inmediato se presenta con Fabio, estira su brazo derecho ante él y del mismo modo que hizo con la señora Mercedes lo llama por su nombre.
La reportera Claudia: —Fabio, lamento la pérdida de tu novia, de verdad lo siento mucho, Andrea era una mujer muy hermosa y es una pena que siendo tan joven halla fallecido. Me acabo de presentar con la señora Mercedes, mi nombre es Claudia Rodríguez, soy reportera y estoy haciendo un reportaje muy importante sobre los accidentes que tuvieron lugar en el municipio El Piral en el estado Táchira, tanto la tragedia reciente como la de hace más de tres años.
ESTÁS LEYENDO
LA BRUJA II "LA MARCA DE LA MUERTE"
HorrorYa descubrieron el horror que existe luego de ingresar por el Sendero Prohibido del misterio pueblo de Cainita, ahora necesitan saber porque marcan a las víctimas para poder detenerla, después de tantos años sin enfrentarla un sacerdote lleva a un e...