La Pirata Capítulo 36

33 7 3
                                    

La pirata capitulo 36 después dé que Neil. Y hijo del pirata negro. tenía  todo listo desde hacía tres  semanas que habían arreglado dos barcos piratas. que parecieran de corsarios de la corona, de Europa. Y en el mástil  ondeando banderas de la corona, de la reina Isabel segunda_ navegaban  los  dos  barcos. para buscar el momento de hacer un ataque sorpresa_ esa noche el capitán esparto. estaba inquieto por lo del  ataque a ese barco. De pasajeros pues no tenia sentido_  en la noche los hombres que habían rescatado, eran hombres del hijo del pirata negro. en la penumbra de la noche se empezaron a moverse como vil ratas por el barco.  empezaron a  escabullirse por  el barco. Del capitán esparto. sigilosamente pues eran hombres del hijo del pirata negro. para empezar por los cañones a tirar la pólvora con lo que  encendían  los  cañones. a arrojar  al mar los bariles con  pólvora que usaban.  para  las armas. Empezaron  a hacer  pequeños  cortes  a las cuerdas de las velas.  estaba  en la  oscuridad de la noche  planeando engañar . a  el capitán esparto.__  en prisión  empezaron a liberar a los  prisioneros que son los  15 hombres, del hijo del pirata negro los  liberaron y en medio de la noche empezaron amordazar a varios tripulantes del capitan esparto y a dormirlos con eter Alex  Héctor al cocinero y la señora  pony también entre ellos estaba dormida candy todos con eter _ candy   estaba dormida  cuando.   le taparon  la boca con  un trapo con eter un aroma que inundó las fosas nasales y que  la hizo  caer en un profundo  sueño. Asi  siguió hasta que  en la mañana a través del Catalejo  miraron que  venía  dos barcos.  Capitán esparto  se acercan dos  barcos. de la realeza. de la reyna  Isabel segunda. _ tal vez  traen  ¿Noticias  Del barco de  pasajeros.? ta vez son dos barcos  charly.  Rara vez  se juntan  tres  barcos. de  corte  real charly _ asi  es capitán  esto es histórico _estaba  emocionado el capitan iso la bandera Blanca con la realeza. _ mientras enBlanca en la  del capitán esparto. sabía que habían funcionado su plan, _Soplaba tiempos de venganza ..continuara..

la pirata Candy y terry ⚔️💖⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora