La pirata. capitulo. 49. Terry granchester. ¿sabía que la princesa Susana, tenía ? amoríos._ Con un guardia Real. del Palacio._Pero desconocía su embarazo._ estaba buscando, la manera de descubrirla._Para terminar con el compromiso Real. _Por su falta. cometida y deslealtad hacia el Pero le habían dicho sobre su secuestro. _Esto Complicaba más las cosas, para terry._ el investigador que tenía._Terry en ese momento, en su despacho._ Lo ponía de muy mal humor._luego pregunto. Si tenían noticias._de la corsaria._Candy. claro que si Príncipe granchester. estamos infiltrando a varios hombres tenemos 20. hombres infiltrados en el barco. _que usted pidió investigar. _el de piratas, que están atacando los barcos y dejando, a la tripulación sin ropa,_ si se Me hace una verdadera aberración. _ Dijo Terry granchester. _ ¿ Pero eso no contesta ? mi pregunta, ya acabaremos con ellos,_ tengo 5 barcos listos para terminar con esos traidores de la corona, español._ Dijo Terry granchester. _muy alterado. !Lo bueno que mis hombres!, _se empezaron a infriltrar en el barco de nombre venganza._ de los piratas. tengo varios hombres. _Para destruir el barco._Venganza. golpeaba. Terry granchester. _El escritorio de el con furia._ Pero dígame nos desviarnos del tema. _que información tiene de la corsaria. _Pues no se !como explicarle!,_ por el principio. _Como el investigador, veía muy alterado, a Terry granchester. _Como lo tomaría cuando supiera que la corsaria era la pirata . _como sabra usted su majestad._ a hora que los hombres se infiltraron al barco _Venganza. Que tiene que ver._!Grita Terry.!_ que la !capitana del venganza,!_ es la señorita, candy._ ¿Que estas diciendo.?_ Repite lo que esta diciendo._ Terry granchester._Estaba. helado como era posible que candy se hubiera convertido en pirata._ Si su Alteza terry. la señorita, candy es capitan del venganza._ el corsario julio Alteza no era julio._ era una chica, _ni julio Alteza no era julio._ era una chica, _nieta del capitán esparto. _!esta vengando! a su abuelo.el capitán esparto. atacando los barcos de la corona,_ de Europa en venganza._Terry granchester. comprendio que candy estaba resentida._ pero Terry granchester._ Tenía que detenerla antes de que le pasará algo._ ya que Tenía hombres infiltrados en el barco. _Venganza. Para acabar con el capitán._ que era candy. _imediatamete preparar los mensajes a los infiltrados._ que no hicieran nada hasta !nuevo aviso. ! Mando a su investigador privado a hacer todos los movimientos._ antes de que fuera demasiado tarde._ Terry granchester. _ Estaba. que ardía de coraje si tuviera a esta candy le daba unos buenos azotes._Terry con una sonrisa en los labios se imaginaba dandole unas nalgadas tomandola._ por esa pequeña cinturita que se veia en el dibujo a lapiz que le habia llevado su investigador privado por ser tan atrevida._ un dolor de cabeza._ candy pensó Terry granchester. Con un suspiro. _entendía a candy, _su venganza. Pero Tenía que hablar. con ella y explicarle por que habían atacado a su abuelo. y realmente como habían sido las cosas._ Antes de que la corona de Europa._ la atrapara y los llevarán a la horca. _ no lo permitire. se quedó pensando .continuara.
Si te esta gustando la historia favor de regalarme un voto te lo agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
la pirata Candy y terry ⚔️💖⚔️
Fiksi RemajaEsta fanfic. Es de candy y terry. está escrita por mi no es ninguna adaptación, es solo un ensayo . aquí encontrarás amor, venganza, y traición. intriga. acción drama.. los personajes de candy los derechos son, de keiko nagarita. El fanfic. es D...