La pirata. capitulo. 46. Terry tenía varios hombres, de suma confianza que le ayudaban a informarse. _ investigando todos los movimiento del Palacio de Europa._investigar sobre candy _tenía hombres infiltrados en._¿los corsarios, de Candy? Y charly._ buenas tardes estará su alteza._ El principe Terry granchester. de parte de George.__ pase lo habían pasado al recibidor del Palacio real de Londres._ Una habitación muy lujosa tapisada de color crema en tonos dorados a los costado tenia marquesina de color dorado cortinas blancas._ En el centro de la mesa había un jaron gigante de !porcelana fina!, con flores frescas una hermosa sala en color crema con tonos dorados en medio de la habitación había había un cuadro del !rey y la reyna!_ entonces entro doroty._ Bienvenido señor George,_el Príncipe Terry lo espera permitane su Sombrerero y su abrigo._ Doroty los tomo y los acomodo en un recibidor. Lo esta esperando._ Pase por aqui es su despacho. Doroty lo condujo _Terry estaba en la puerta._ No espero a que tocará la puerta adelante. George._ entré Bienvenido_ gracias Saludo. desea algo de tomar un whisky ésta bien con hielo por favor,_ doroty_ lo atendió se le ofrece algo más su alteza. _ No estamos bien_ gracias doroty puedes retirarte y doroty se retiró._ Dígame que investigaron sus hombres ._Me temo que no son buenas _noticias. Dígame por que que pasa mis dos hombres Michael que estaba en la isla, ¿donde Candy.? se reponia de la muerte, de su abuelo._ estaba muy triste. _ Esos días se veía a Michael. consolar a candy uno de los hombres michel. _escuchaba oculto como candy lloraba por como habia perdido a sus padres a manos de los hombres del pirata negro y como siendo una niña de cinco años tubo que huir sola en la jungla y el terror que vivio u como charly la rescato con otros dos hombres y uno murio y de hay tubo que esconder su identidad para protejerse del hijo del pirata negro por que con otros dos hombres y uno murio y de hay tubo que esconder su identidad para protejerse del hijo del pirata negro por que si descubria a candy la mataba. Y la señorita candy lloraba desconsolada por que no habia podido recuperar el cuepo de ninguno de sus familiares y no tenia ni donde llebarles flores a una tumba terry estaba con movido y a la vez admirado por tan valiente chiquilla y joven a hora entendia por que la protejia el capitan esparto y por que la reacion de cortarle la mano al hijo pirata negro. a asi es principe terry granchester _por eso La abrazaba _charly besaba su mejilla de candi cuando. Ella lloraba. _A Terry se le quitó la sonrisa una furia entraba y pensaba un inepto qué no pudo cuidar de Candy. _ Terry pensaba eso de charly._ al esponer. a candy en la pelea donde murio el capitan esparto _un malestar y enojo tenía terry. _ george le comentóque Michael. jamás los vio besándose. en los labios. Michael_ fue todo lo que pudo investigar tranquilizó un poco Terry granchester._ pero hace una _¿semana que Candy? Desaparecio como! ¿ jodidos que desapareció ?_ Terry granchester. Se puso de pie de su sillon, _asi es su majestad, ¿pero y los hombres que la cuidaban, que paso? Pues salió a cabalgar, al lago. Sola y los hombres que la tenían que ¿acompañar o vigilar desaparecieron?. Pero ¿como jodidos? no se sabe más charly se fue a surtir víveres para la isla,_ lo único que se sabe es que se la llevaron en una barcasa pequeña a un barco, _a Terry granchester. Le invadió _ un terror al acordarse del hijo del pirata negro_. estaba que se lo llevaba el demonio donde podía estar la corsaria también tenemos información. que ella fue criada en unas islas de Dinamarca_ hay sus padres tenían una posada y fueron asesinados por hombres del pirata negro ._ y¿ que Candy? era una niña de cinco años y le tocó ver como asesinaron a sus padres y huir y dejar a sus mascotas un mono y un perico._Manda a hombres a ¿esa isla donde Candy?_ Creció a que investiguen bien que pasó con los cuerpos de sus padres o familiares a recuperarlos,_ los restos que Nadie se entere en absoluto secreto._si su majestad,_ a si como ya recupere el cuerpo de su abuelo. _ Pensaba Terry. Pero descubria a caso donde se encontraba. Candy. _ Eso lo tenía muy preocupado, continuará. .
ESTÁS LEYENDO
la pirata Candy y terry ⚔️💖⚔️
Teen FictionEsta fanfic. Es de candy y terry. está escrita por mi no es ninguna adaptación, es solo un ensayo . aquí encontrarás amor, venganza, y traición. intriga. acción drama.. los personajes de candy los derechos son, de keiko nagarita. El fanfic. es D...