La Pirata Capítulo 45

27 5 0
                                    

La pirata. capítulo. 45. Charlie  cabalgata a todo,  galope  con  sus _¿hombres  Candy.?_tenia ya 9 horas. Que  no aparecía y siguiendo  las huellas del los cascos de su  caballo negro. _ las huellas  terminar dónde  estaba  atado  el caballo, que  candy traia el  se encontraba pastando tranquilamente. ¿las huellas de  Candy.?_se mezclaban con !botas de hombres!_ charly.  !alarmado !_ pidió a sus  hombres  buscar !imediatamete a candy!, _y no detenerse  en la isla, hasta  dar con  ella._ charly  estaba muy preocupado, había  fallado  en la promesa que  le había hecho, al capitán esparto. _pase lo que  pase  tu seras su sombra charly asintió_ desde ese dia  el cuidaba a candy, _estaba bajo su cuidado. Sentia que  le había fallado al capitán esparto._Charly  habia mandó a la  mansión para traer  más  hombres. _Como habían  sido  tan estúpidos de dejar cabalgar. a candy,  sola por  el bosque._  Mando llamar a los tres  hombres  a cargo  de cuidar a candy,  y vaya._!sorpresa que  se llevó! charly._No estaban ninguno.de los  tres hombres._ como jodidos se decía  interior mente ¿habían  desaparecido?_ y nadie  se había  dado  cuentan._ En sus narices.__Mientras tanto  los  hombres de charly  encontraron  las huellas de varios hombres, _que  conducian a la arena de la playa,_  que  habían arrastrado  una  balsa apenas  visible por que._ La marea empezaba a subir_ entonces charly._ ¿descubrio que  Candy.? _Ya no se encontraba. en la isla, ya se la habían llevado _ tumbado en la arena, de la playa con lágrimas en los  ojos se decía le fallé. Capitán esparto. _mientras un espía de Terry granchester. contemplaba la situación, imediatamete se preparó para  enviar el mensaje a _Terry granchester. de la desaparición de* julioCandy * Continuará. .

la pirata Candy y terry ⚔️💖⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora