La Pirata Capítulo 44

25 5 0
                                    

Rule La pirata. capitulo. 44. Candy  respiraba el aire  fresco del bosque,  el aroma de los pinos el aroma a tierra  mojada que desprendia las orillas,_ del lago al hacer contacto con la tierra mojada__ andaba Cabalgando en la orilla del lago hacía,_ del paseo de candy un relajante ambiente para  candy._ Desmontó el caballo,  y se quitó las botas de montar se sentó en una roca __que  se encontraba  junto al lago. Para sumergirse_los pies en el agua  fresca.  del lago,  Candy  tenía  tiempo._ de no sentirse tan relajada como ese momento,  _ mientras  varios ojos  la observaban eran__piratas y había una mujer.__entre ellos, candy. No se había percatado  de la presensia de ellos._estaba muy  distraída en el ambiente del bosque,_se habia descuidado.__ No había puesto atencion al misterioso silencio que la rodeaba._  al  no escucharse el canto  de ninguna ave a su alrededor_ señal que ella sabia muy bien de alerta de intrusos,__ lo aprendio en la jungla . Cuando era niña._ Candy  anda  tranquilamente._ !Cuando derepente unas manos taparon la boca de candy!,__  otra mano la sujetaba candy,  luchando  por safarse __no pudo hacer nada candy,_ la amordazararon, de la boca para  que  No pudiera  gritar._  la condujeron a una lancha_   que iba directo a un barco, candy._ No veía  nada  tenía  los  ojo vendados,  boca tapada  con un pañuelo.  atada de manos y pies_  tenía  horror imágenes de ella  pasaban por su mente _ asesinada por  el hijo del pirata negro._ tenía que  luchar hasta  el fin pensaba. Pero así  con tantas ataduras._ y sin poder ver a donde  la llevaban que  iba hacer._cuando la subieron cargando en un hombro de un pirata,  _retorcia para que  No la subieran por la escalera  al barco, a donde conducía  la cubierta_  del barco. Cuando  la empezaron a  amarar al mástil del barco de la cubierta._todos  los  piratas  se empezaron a  reunirse _vaya  que  era  un montón,  en eso  llegaban  más lanchas_ al barco,  y seguían subiendo  personas,  Candy._  con los  ojos . y sin poder  ver a hora   nada de lo que pasaba a su al rededor._  !empezaron  a salir  de sus ojos  lágrimas  de miedo  e impotencia!._ Y se recriminó.  Como  !había  sido  tan tonta  y no percatarse de  el !peligro del bosque!,__ en otro  lado charly  arriba en la lancha a la isla, y¿ pregunto  por  Candy?  Michael__ ¿donde esta  Candy?.__no la e visto  charly  __como que  No la as visto no me la e pasado afilado y arreglando  las espadas en la hereria de la mansión. __ charly  entró y dejó los víveres  y pidió que  los acomodaran a la cocinera. Salio  y ¿pregunto a  el jardinero  que  si había  visto  a candy,?__ el le comentó que la había visto temprano  entrar al establo.__ charly se dirigió  al establo. __ y hay le informaron que  ella,  había  salido  a cabalgar,  con el caballo, del !capitán esparto.!  muy temprano  ya estaba tardando  demasiado __ charly  pidió que  enseguida  le ensillaran  unos  caballos  para  salir con  sus hombres  en busca de  Candy._  continuara. .

la pirata Candy y terry ⚔️💖⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora