La pirata. capitulo. 51 .Neil ligan. junto al hijo del pirata negro. antes de secuestrar a Susana. La princesa. se dedicaron a asaltar navíos y barcos. También en el océano cerca de Panamá y de Europa. pero a diferencia de candy. su tripulación, el barco venganza, sólo les quitaba la ropa ! jamás asesino! a los pasajeros. Como lo hacían, el hijo del pirata negro. les robaba todo y neil._ era el ¿informante de las rutas de donde saldrían? los barcos, ya que su padre el señor. Ligan al ser la mano, derecha de la corona, sabía todo esto se metía a las oficinas de su padre y sacaban la información. de las rutas de los barcos, robaban muchos barcos con muchas joyas monedas, de oro, matando a toda la tripulación, y no dejar testigos. _ Fueran niños mujeres ancianos. Hombres. _ niel.culpaba siempre a la pirata candy su barco el venganza, de todas las atrocidades de Neil. ligan _el hijo del pirata negro. _Por eso querían atrapar a candy, a como diera lugar por que la culpaban de todas las atrocidades, que estaban pasando en el mar la consideraban una asesina; _hijo del pirata negro. junto en complicidad con Neil ligan._ ellos eran los verdaderos responsables ._ mientras que la corona real de europa ;_ querian la cabeza de la pirata. Por que ninguna pirata les había robado tanto. pero tenía._ Poco que el Príncipe Terry granchester. sus espías que tenía abordo del barco venganza haciéndose._ Pasar por hombres de candy eran como unos 25 hombres los de terry y seguian recomendando y llevando mas hombres al venganza y eran muy eficientes por eso no sospechaba nada candy en el barco venganza._ a Terry granchester. le estubieron informando._Que candy no mataba a las personas, y que muchas veces el barco venganza estaba en otro sitio diferente de dónde había sido el. ataque por que hombres de Terry granchester. Eran piratas del venganza. estaban ahí para acabar con el barco. venganza granchester. dio la orden de detenerse._ cuando se veian los hombres, de Terry granchester. era cuando bajaban a las costas, por víveres candy y sus piratas. ellos, iban a las tabernas y hay había informantes de Terry granchester. y todo le explicaban. y esa información llegaban a Terry granchester. cuando. Candy llegaban a la costa, a llevar ropa a la gente, humilde y a los enfermos, monedas de oro, y a los doctores, llebaba monedas para las medicinas, para gente pobre. que no tenía .dinero, toda esa información la sabia Terry granchester. compresión que el barco. Venganza. Era en honor a los que habían pasado unas injusticias, del reynado. como ir a una casa de cortesanas, y salvar a una hermana de una pirata llamada karen del venganza. y casi destrozar, el lugar que pertenecía al hijo del pirata negro. y es que candy no ocupaba dinero, el capitán esparto. Le había dejado una bastante, suma que había acumulado, el Venganza. Era muy diferente. a como lo pintaban Neil, y la corte Europea. y Terry granchester. No permitirá una injusticias sabía que el proceder de Candy, no estaba, bien pero no era culpables de todo lo que le culpaban. Tendría que rescatarla lo mas rápido posible ya que el hijo del pirata negro. y varios barcos de la realeza España eran 5 barcos y dos corsarios iban por ella. Continuará.
Si te esta gustando la historia del libro por favor Regalarme un voto te lo agradecería muchísimo
ESTÁS LEYENDO
la pirata Candy y terry ⚔️💖⚔️
Ficțiune adolescențiEsta fanfic. Es de candy y terry. está escrita por mi no es ninguna adaptación, es solo un ensayo . aquí encontrarás amor, venganza, y traición. intriga. acción drama.. los personajes de candy los derechos son, de keiko nagarita. El fanfic. es D...