La Pirata Capítulo 53

61 5 0
                                    

La pirata. capitulo 53. antes del encuentro de terry y candy._ en la pelea de los barcos donde se encuentra los dos_ es importante comprender por que  terry._ Quiere atrapa a candy._ y su necesidad de protejerla  de ella misma y _ de la corona real de Europa._ terry  sabia que no le arían caso a candy. en la corte  Real_. cuando fuera acusada del secuestró de la princesa, susana,_ le creerian a una pirata._ claro que no era mas fácil, creerle a Neil,_ por eso terry,_ protejia a candy,_  Terry granchester._ tenía pendiente de que  le sucediera algo a candy,_ además no le gustaban las injusticias,  pensaba en silencio._ Terry granchester. _sonará absolutamente absurdo no la conosco sólo la e visto una  vez._  ¿lo que me cuentan?  mis- investigadores privados,  me tiene_ ¡impresionado¡ con ella,_ con  su vida, desde su infancia y la de su abuelo._ de como a ¡vivido a las injusticias¡  que se a enfrentado y ¿sigue adelante?, _entré  mas me enteró de su vida, más  me interesa conocer a la pirata._ y poder ¿protegerla, de ésos?  malditos._  !Traidores,!  incluso de ella, _ misma que  se pone en peligro  por  los  demás._  Terry.  Pensaba en silencio. _Todo eso  en su despacho. _ le inquietaba la inseguridad de candy,_  por  eso tenía  tiempo._ que a sus  hombres que tenía,_ de espías en la tripulación de candy,_   se hacían  pasar  por  piratas,  que le recomendaron "amigos o familiares", para  participar con  ella, en los  asaltos a los navios._ de piratas, y  eran  muy  eficientes._ Para candy en todo le ayudaban._ Terry  los habia  mandado  para  protegerla._  en lo que  la atrapaba a candy ya que  eran soldados, de terry._ entrenados  por  la Guardia  Real._ de Londres Inglaterra. _ candy  no se había  dado  cuenta que  la mayoría de su tripulación, _ eran hombres de  Terry granchester._  Proteguiendola para que no. le pasará algo._ a ella antes de que la atrapara la corona, de Europa. _ Tenían  órdenes  de evitar que la atrapara la corona, de Europa._ por eso Terry granchester tenía planeado viajar a Europa. _ Tenían  órdenes  de evitar que la atrapara la corona, de Europa._ por eso Terry granchester._ tenía totalmente el control del barco. venganza. Por que  también  quería  desenmascarar, a Neil Ligan._ y al hijo del pirata negro._  al capturar a  la pirata._ comprobaria que  Candy._   era inocente  de la mayoría de los cargos. de los que la acusaban._ Continuará.

la pirata Candy y terry ⚔️💖⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora