La pirata. capitulo. 47. Candy estaba horrorizada. Para ella era una tortura estará así. Amarrada. Y no ver y escuchar muchas risas a su alrededor rededor de ella, incluso de mujeres. Sentía que ella, estaba siendo exibida se empezó a sacudirse con fuerza para safarse de las cuerdas y alguien se acercó.y le dijo, tranquila que se va lastimar capitán. un terror la invadió como sabían que era mujer imposible eso la ponía en peligro y en eso sintió que alguien se acercaba a ella y le quitaba la mordaza y la venda de los ojos veía un poco borroso por que le lastimó la tela al principio después pudo ver bien bastantes piratas y claro que estaba hombres del hijo del pirata negro. Pero también de su abuelo el capitan esparto y estaba Karen. Paty annie que estaba pasado acaso era una broma que hacían piratas de esparto. y le dijeron queremos un capitán . Y se arodillaron con una sola rodilla y el la otra la espada en la mano queremos capitana queremos capitana queremos venganza, y candy tenian los ojos con lágrimas. Y la soltaron. tenían que secuestrarme y pegarme un susto de mie@#$!#' Candy entre llanto y risas es que si no aceptaba Candy claro que iba aceptar. Pero me mataron casi de miedo. Pensé que era el hijo del pirata negro. Lo sentimos no pensamos. Esta bien Acepto . este barco es nuestro era un hermoso barco, bastante grade llamado venganza, en honor a todos los que iban por justicia por que todos ya le habían explicado a candy, todas las traiciones del hijo del pirata negro, y ella a hora no era corsaria era pirata iba encontrar. De la corona de Europa. Por la tradición que le había hecho a su abuelo. el capitán esparto. ella vio las banderas de los barcos de España y no dijo nada a nadie sólo eran piratas. Y su barco se llamaba venganza Iba por barco, españoles y por el hijo del pirata negro. Empezaria la travesía de la pirata._ empezando a tracar barcos de piedras preciosas y de monedas de oro, especias. _ Telas finas tenían aterrorizado a el mar._ Ya no estaba, el capitán esparto. eran los que controlaba a los piratas. Candy._ Los tenía acorralados se había convertido en un dolor de cabeza para la corona, _española. no mataban gente pero la dejaban si ropa a toda la tripulación y la ropa era donada a lugares o tierras humides para que la gente como la aldea de Karen ._ viviera de vender la ropa para los mas necesitados de comer ._mandaba a la tripulación._de los barcos que atracaba como Dios los trajo al mundo._ se convirtió en un escándalo la pirata._ nadie sabía quien era. _ El hijo del pirata negro._ se curó de su muñon le quedó un muñon en vez de mano ._se puso una espada amarrada con una venda bien firme estaba listo para combatir. _y llevar el plan. de niel a a pie de la letra ._la caprichosa de Susana, no le habían gustado_ las telas que la mama de terry, le había comprado._ y ella haría un viajé a Francia a comprar las telas del vestido de novia. _así lo hizo, y se embarcó y se fue para Francia._ esto a Elisa le dio coraje. _Le dijo a niel que la princesa Susana saldría en un viajé secreto a Francia y que nadie debería saber porque la podrían secuestrar. _ niel fue directamente a avisar al hijo del pirata negro._ Para secuestrar a Susana. _entonces así fue, el hijo pirata negro. _secuestro a Susana. En el barco. estubo horrible el secuestro._ mato a toda la tripulación, del barco nada,_ más para secuestrar a una princesa. Era un sanguinario._ Destrozando el barco. Susana._ quedó muy traumada, de ver tanta muerte. fue muy triste. iban sus amigas con ella, y verlas morir así,_ cortadas con una espada en pedazos. _luego hundir el barco._ Susana quedó muy triste._ no comía se puso muy delgada._ Le llevaban. de comer y se negaba ya le habían dicho sobre que tenía que casarse con otro y no con Terry granchester ' si no con otro hombre diferente. Susana. se deprimido.ella soñaba con destacar en la sociedad. casarse con uno de los mejores, partidos de la realeza. de aquellos tiempos. Pero al ser secuestrada por piratas. ponía su reputación por los suelos. según las normas de la realeza. de aquellos tiempos. Susana. sabía que había perdido su prestigio y sería el asme reír de la sociedad. Corto su vestido. en pedazos. y se colgó. de una viga que estaba en el camarote, donde estaba, encerrada. Le avisaron al pirata negro, del suicidio de Susana, continuará.
Si te esta gustado esta historia favor de regalarme un voto te lo agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
la pirata Candy y terry ⚔️💖⚔️
Genç KurguEsta fanfic. Es de candy y terry. está escrita por mi no es ninguna adaptación, es solo un ensayo . aquí encontrarás amor, venganza, y traición. intriga. acción drama.. los personajes de candy los derechos son, de keiko nagarita. El fanfic. es D...