La pirata. capitulo . 58 .Una vez terminado Terry granchester. empezó a zarpar en el mar. _con su tripulación. _todo había salido Afortunadamente bien no había _descubierto a candy,_ a pesar de que algunos miembros de las tripulaciones de Europa_. se les Había hecho raro que Terry granchester._ No Había bajado a descansar, ni el ninguno de su tripulación, el les había explicado que su padre, el Rey. _de Londres Inglaterra._ lo requiere con urgencia por eso tenía que partir Urgente a Londres Inglaterra._ Los demás hombres entendieron y no sospecharon nada._ Una vez terminado de revisar el barco y checar que todo estubiera en orden Terry granchester._ bajo al camarote y abre el cofre donde venía candy._ Terry granchester._ estaba muy estresado y preocupado por candy. _y al abrir el cofre encuentra a candy, _ entumesida de las extremidades por la posición con la que estaba acomoda la carga y la depósito con cuidado en la cama y la desató con dolor que tenía candy ,_empezó por estiran sus extremidades a candy._ y le dolían._ Le quita la mordaza a candy,_ y le empieza a dar masajes en las articulaciones con cuidado de no lastimara poco a poco candy,_ llorraba en silencio Terry granchester_. Se acostó con ella y la acurrucado junto de ella le acariciaba con ternura el cabello y le susurra ya pasó candy, _ tranquila ya pasó todo estará bien candy ,_ llorraba en silencio._ con mucha impotencia y coraje y Terry_ intentando calmarla yo no te aré mas daño candy _ se quedó dormida en los brazos de Terry,_ tenía._ Mucho tiempo. que No dormía así de gusto candy, _se quedaron los dos profundamente dormidos Terry granchester._ Tenía a candy_, sujeta de la cintura y y candy._ pérdida en sus sueños candy.\ pensando. que la iba a entregar Terry_ granchester y a cobrar_, la recompensa y Terry, _porque pensando._ que los atraparian al ver candy._que no la había entregado se le quitó un gran pesouitó un gran peso de en sima y Terry granchester._ Al ver que todo estaba bien. _ Se quedó más tranquilo por eso ellos había acabado exhaustos de tanto estrés que se perdieron en el sueño ambos al día siguientes. Terry granchester._ se percató de la posición con la que tenía, a candy_ estaba abrasador dé ella se cucharita Terry_ granchester. se separó todo apenado como había sido tan atrevido con la pirata._ y ser tan estúpido lo podía haber tomado de rehén el estaba armado candy_. segia dormida el se levantó con cuidado de no despertar a candy, _ fue aver a su tripulación, Afortunadamente los tripulantes con Terry granchester._ estaba todo en orden fueron al comedor a almorzar con el y la tripulación en silencio sin ninguna novedad después pidió comida para candy, _y le llevo a candy, la encontró despierta y le dejo la comida no hablaron nada más Terry granchester._ había pedido, a uno dé sus hombres investigadores privados,_ que le buscarán una casa._ alejada de la ciudad, _de Londres en el campo y que reforzarán las ventanas y puertas del piso superior por que hay pensaba tener a candy _ y entre las compras de sus hombres al barco pidió un vestido y zapatos de dama y corset y enaguas para candy._ estaban a días de arriba a Londres Inglaterra._ cerca de hay se iban a desviar para bajar a a candy._ anteriormente le había llevado a candy,_ una Tina de madera grande y la llenaron con agua caliente para que candy._ Se bañara y un jabón una vez terminada un cepillo para candy._ pudiera desacer todos los nudos que traía en el cabello candy_, batalla a muchos con su cabello Rizado hasta que llegaba Terry granchester._ en las tardes, y le ayudaba en ratos hasta que fue quedando su cabellera sin tanto nudos continuara ..
ESTÁS LEYENDO
la pirata Candy y terry ⚔️💖⚔️
Fiksi RemajaEsta fanfic. Es de candy y terry. está escrita por mi no es ninguna adaptación, es solo un ensayo . aquí encontrarás amor, venganza, y traición. intriga. acción drama.. los personajes de candy los derechos son, de keiko nagarita. El fanfic. es D...