La Pirata. Capítulo.( 72.). Después de que Eleonor, se despidió de Terry, _en silencio, salió de la casa, y dejó a terry, con candy, _no quiso interrumpir su relación entre ellos. , ya que veía, que a lo mejor,. , podría ser que surgiera, algo mas, entre los dos, se subió al carruaje real. _y se marchó, al palacio, real. a Londres Inglaterra_en el camino, eleonor, _ pensaba lo doloroso que había sido para candy, _todo esto y para si hijo, terry, _a ver arriesgado tanto, por ella, qué le dijiera lo que fuera terry, pero de que le interesaba, Candy, _se le veía, por los los ojos, a su hijo, _eleonor, _ sonrió, llegando al palacio real, de Londres, bajo del caruaje real, eleonor, _y al entrar, pidió un baño con agua caliente en su habitación, una vez concluido, su baño, se dispuso, a cambiarse, y cepillar su cabello, entonces entro a la alcoba, el rey Ricardo, _hola amor le deposito un beso en el cuello, hola richar, como estas, supe que tuviste, visitas inesperadas, así es, amor se estan hospedando, en este palacio, o que bien, y dime que raro que no avisaron, si es qué fue de urgencia, me tiene intrigado, su llegada, amor, quieres que ye sirva una copa, amor, si amor, me aria bien, eleonor _se levanto y le sirvió su bebida, que te tiene así, richar, vinieron, hablar sobre la pirata, eleonor_, se sobre salto, te pasa algo amor, le pregunto Ricardo,_no es solo que me sorprendió, dime que pasa con ella, pues veras el príncipe de Austria Anthony, y el Duque de Austria, vinieron a preguntar si la corona de España o Europa, como no tiene muy buena relación, si era verdad que tenian el barco de la pirata, el venganza, y yo le comento que efectivamente, ellos me comentan que hace un mes aproximadamente, los asalto un barco, con la bandera de la corona de Europa, de un corsario, y los tomaron por sorpresa, y dicen que mataron a toda la tripulacion, solo sobrevivieron tres hombres, que se arrojaron, por la borda del barco, y que horas más tarde fueron rescatados, y relataron, que, jamás, vieron, a una mujer Pirata, si no a un pirata, que le faltaba una mano, derecho, y que el barco, tenía nombre de venganza, pero no se parecía al descrito, en los anuncios, les comento que no podía ser, la pirata esta en un poblado de aquí escondida en una casa de seguridad, y el barco venganza, esta en España, destruido, y esque el príncipe Anthony, dice que en los puertos de Austria, se rumora en las tabernas qué la pirata, esta asaltando y matando gente,, todo esto está muy raro, hay cosas que no coinciden, hay Richard granchester, _estoy preocupada, pero tu por que, no puedo decirte nada, lo pometi, tu sabes algo, y eleonor, asintio. teo dire todo, con una condición, cual, me prometes, qué no la entregaras, eleonor_ , pero osea que tu eres la que protege a esa asesina, olvidalo, lo que te dije, Richard granchester. _disculpame eleonor, _no fue mi intención, decir eso, pero cuando o por que la proteges, por que yo se la verdad, pero Richard granchester,_ si no confías en mi mejor olvidalo, si te creo, bien te contaré la historia de ella, y después me dices, una vez que eleonor, le comento todo lo que había pasado su hijo y sus hombres y espiando, que estuvieron, espiando a la pirata. Y todo los acontecimientos, que pasó su hijo terry, _y ella, Ricardo granchester, lo entendió, todo, y lo creía, porque al día siguiente, mando llamar a todos los que ayudaron a su hijo terry, _ confirmando, la verdad de las cosas que había pasado, y comprobado que Candy era inocente, de lo que la culpaba, pero la pregunta, estaba dispuesta la corona de la Reina Isabel segunda, a creer en la pala de candy y terry, _por que el rey Ricardo granchester. _sabía que estaba muy resentida la reyna de Europa. además, le comunico a eleonor. _qué los de la corona de Europa, tenían un informante, entre, los hombres de Terry, y que ya sabían la ubicación de candy, _y pronto irían por ella, eleonor, _ aterrorizada. Por candy y terry, continuara..
ESTÁS LEYENDO
la pirata Candy y terry ⚔️💖⚔️
Novela JuvenilEsta fanfic. Es de candy y terry. está escrita por mi no es ninguna adaptación, es solo un ensayo . aquí encontrarás amor, venganza, y traición. intriga. acción drama.. los personajes de candy los derechos son, de keiko nagarita. El fanfic. es D...