La pirata. capitulo. 59. mientras. Neil Ligan._ festejando con su tripulación, la gran farsa de haber derrotado al barco venganza._ y fanforronear, que la pirata. y sus hombres habían salido huyendo de el y su tripulación,_ en un burdel gastándose algunas monedas de oro, con algunas cortesanas del lugar, mientras, que otros en el salón donde se encontraba. Neil Ligan._ No era muy bien. visto a los ojos de la sociedad._ De Europa lo tatachaban de libertinaje y derrochandor,_ mientras Neil,_ creia todo lo contrario se sentía,_ que ya casi era el Rey. _de Europa._ cuando. solamente eran un oportunista metiroso y fanfarrón._ El ya tenía planeado ir por Susana ._ya tenía las monedas de oro,_ que el, hijo del pirata negro._ le había pedido para entregarle a Susana._ Y hacer que el la rescata el y volver a que dar como héroe_ cuando se puso en contacto con el el hijo del pirata negro._ Tubo que salir a navegar,_ rumbo a al mar en la noche Neil, _ para encontrarse con el hijo del pirata negro. _ este Neil Ligan. _Le entrego el montón de monedas de oro y el pirata negro. hijo_ le entrego un cofre bien pesado con dificultades lo subieron al barco. de Neil._ aquí esta tu encargo Neil,_ que es esto pregunto todo sorprendido donde esta Susana era la interrogante de Neil._ buena pregunta dijo el hijo del pirata negro._ Hay están las información de donde se hubica Neil_ asintió y agradeció a su socio y se despidió y con una sonrisa, siniestra de costesto buena suerte Neil Ligan. _ Y empezó la marcha de su barco. Neil_ empiezo a navegar, _rumbo a el puerto. de Europa. _para llega a ver donde estaba, _Susana: __ mientras tanto en el palacio de la reyna. _Isabel segunda. de Europa. _mandaba un comunicado a la población y reynos cercanos quien logre rescatar a su hija._ Susana sele concederá su mano en matrimonio, _ ya habían hablado con los Reyes de Londres Inglaterra._ los padres de Terry granchester._ y comprendiendo la sele concederá su mano en matrimonio, _ ya habían hablado con los Reyes de Londres Inglaterra._ los padres de Terry granchester._ y comprendiendo la situación,_ de la reyna. _de Europa._ aceptaron._ comprendiendo la situación,_ de ella, _y le comunicaron a Terry granchester. _que el estaba más que con vencido de que no quería casarse con Susana: ___ mientras Neil Ligan llegaban a su destino con su tripulación,_ y desembarco con el baúl._ fue llevado a su habitación dentro del Palacio._ Real y cuando lo abrió._ se quedó horrorizado._ un aroma Fétido nauseabundo._ Y el cuerpo de la princesa susana,_ muerto en sal salió a vomitar su cuarto se llenó con ese aroma Fétido nauseabundo. _a muerte. Inevitablemente ya no se podría hacer nada un coraje y impotencia lo invadió como jodidas iba a explicar el cadáver de Susana,_ en dentro de su habitación y si culpaba al hijo del pirata negro. _Lo echarían de cabeza. _ si lo atrapaban lo arrastraba junto con el por que el mando,_ secuestrar a Susana._ maldita sea que voy hacer._ entonces se le ocurrió decir que ese crofre venía en el barco. _ Venganza. y el meterlo y esconderlo y preguntar si ya habían visto el cofre que estaba ay pero como justificar el maldito aroma Fétido nauseabundo._ en su recámara. Abre las ventanas de su habitación y prohibe que entren a su cuarto, hacer el aseo ni las mucamas, ni nadie podia tener acceso, a su habitación,_ y cierra el cofre lo saca de donde estaba lo arrastraba_ y pide a sus hombres._ De más confianza que lo suban al barco venganza._ y lo coloquen en un camarote así lo hacen y a la mañana siguiente Neil ._ informó del cofre donde estaba,_ y revisando lo encuentran con el cuerpo de Susana, _la reyna Isabel segunda._ estaba devastada pidió ondear las banderas del reyno de Europa._ a media hasta._ en memoria de su hija la princesa susana_ mando un comunicado a todo los reynos_ cercanos quien tenga que de información de la pirata._ asesina para que la manden ejecutar. _a la guillotina en la plaza pública .continuara .
ESTÁS LEYENDO
la pirata Candy y terry ⚔️💖⚔️
Ficção AdolescenteEsta fanfic. Es de candy y terry. está escrita por mi no es ninguna adaptación, es solo un ensayo . aquí encontrarás amor, venganza, y traición. intriga. acción drama.. los personajes de candy los derechos son, de keiko nagarita. El fanfic. es D...