La pirata .capitulo. ( 64. ) El padre de Terry, _ Richards granchester. _ realmente estaba muy preocupado por la salud de su hijo. Terry granchester. _su sucesor de la corona, real de Londres Inglaterra, si le pasará algo no se lo perdonaria, a sus guardias, reales. Que le tenian asignados a su hijo Terry. _ el mayordomo, del Palacio Real. le había habia comunicado, sobre la situación de la salud de terry,_ discretamente, al Rey Richards granchester._ por que se había preocupado al saber que la pirata. Había herido al Príncipe heredero. El Rey Richard granchester. _ regreso, urgentemente de donde andaba, pero jamás, imagino lo bien que ya se encontraba. Su hijo Terry granchester_. y saber que el tenía a la pirata. Cosa que molesto en gran medida a Terry,_ por que tanto que le había costado atraparla y protegerla, había sido un estúpido al a ver descuidado su salud y presentarse al palacio Real. y sobre todo que su padre se enterara... padre._ atrape a la pirata pero se me escapó lo siento mucho...fue lo único que se le ocurrió decir. Tengo información de que esta por aquí hijo..__ de que esta en una casa de seguridad, y quién la esta ayudando también va ir a la guillotina. Hijo._ pronto pagaran lo que te hizo . Terry._ Sintió que esto era una pesadilla. De la que jamás escaparia todo esto hasta cuando iba a terminar todo y peor a un por que candy. _ no coperaba con su carácter tan temperamental. Tenía que hablar con ella.. urgentemente asegurarse de que no lo seguirán para ir a verla,_ maldita sea que iba hacer para hablar con ella, pensaba terry._ en silencio. el padre de terry _ se despidio muy afectuoso de Terry, _ y se retiró del dormitorio de Terry granchester._ hijo me alegro que estés mucho._ mejor me retiró a mi despacho. Si padre.__Cuida esas heridas Terry granchester.._ agradece a su padre._ Al salir se quedó con su mamá,_ Eleonor._ hijo a mi no me engañas te conozco muy bien hijo,_ por algo te lleve en mi vientre. Y siento que ocultas algo Terry granchester. _no se escapó verdad Terry granchester._ se enderezo con cuidado y fue a la puerta, Eleonor. _ lo reprendió Terry granchester._ ven aquí imediatamete te vas a lastimar, al abrir la puerta. Encontró al mayordomo_ del Palacio Real._ Escucharndo detrás de la puerta. Terry._ muy molesto lo reprendió y comprendió que Tenía que tener cuidado con ese tipo. era un espía. de quién se cuestionaba Terry_. de su padre, _o de Neil_ no lo sabía sólo sabía este Terry granchester. _que apartir de ese momento no ¿podía confiar en nadie de los del. servicio doméstico? del Palacio Real. Terry_ granchester. le dijo en el oído a su madre._que después. le contaría todo pero que había personas que no eran de confianza. La madre._ de Terry,_ entendió, muy bien el mensaje que le susurró terry._ al oido sobre todo porque vio al mayordomo, que casi se caía al tener pegado el oido en la puerta cuando Terry._ Habría la puerta, día después. Terry granchester. _ Estaba mejor y caminando por el jardín. se encontró con su madre,_ hola hijo._ como estas mucho mejor madre._ ya no me duele. si te sientes mejor podríamos salir a cabalgar un paseó por el campo a caballo serua relajante para ti hijo.. _me parece una muy buena idea. Madre,_ vamos hijo, _pidieron que les ensillaran dos caballos, salieron de paseo y detrás de ellos iba la escolta Real de Eleonor y de Terry._pidieron que los siguieran mas retirados, no muy convencidos aceptaron. a hora si hijo._ me vas a decir toda la verdad. Terry granchester._ miro a su madre._ y entendió que el paseo era un pretexto de su madre,_ para averiguar que pasaba con Terry. _madre no se te escapa nada rio.
ESTÁS LEYENDO
la pirata Candy y terry ⚔️💖⚔️
Fiksi RemajaEsta fanfic. Es de candy y terry. está escrita por mi no es ninguna adaptación, es solo un ensayo . aquí encontrarás amor, venganza, y traición. intriga. acción drama.. los personajes de candy los derechos son, de keiko nagarita. El fanfic. es D...