☆La ☆pirata☆ capitulo ☆37.☆ después dé que para el hijo del pirata negro. apodado *diablo * todo estaba resultando, perfecto, _ los barcos se preparaba, para ponerse en posición a un costado dejando en medio al barco. Del capitán esparto. charly fue para hablarle a candy, ya se había tardado media hora de levantarse iba bajando las escaleras a los dormitorios de los camarotes cuando notó que no había nadie despierto que raro esto no es normal a esa hora unos estaban en los pasillos en el baño fumando cambiandose otros limpiando los pasillos haceando su camarote. O platicando. Y estaba desierto. Fue corriendo al camarote de candy, un mal presentimiento. Por cómo estaba todo y no había nadie. Sólo cosas tiradas de lado, de su cama. Corrio A visar al capitán esparto. cuando un estruendo lo hizo, sacudir con tanta violencia que lo derribó al suelo, seguido de varios más, era imposible cañones al barco. del capitán esparto. pero que demonios estaba pasando. los barcos. de la realeza. Atacando al capitán esparto.. pensó incorporándose con dificultad esto debe ser un mal entendido o error otros 8 cañonazos pegaron al barco. no salía nadie de los camarotes cuando logra esta estabilizarse sube las escaleras charly logra subir a cubierta empieza a ver la tripulación que esta vez. esta invadiendo el barco desbalanceando del capitán esparto. que esta ocurriendo. Charly saca sus armas y con el grito adelante da la orden a la tripulación de atacar el capitán esparto. estaba descolocado que había hecho, mal para que la corona, lo atacara a El y a su tripulación y su nieta donde estaba y la demás tripulación. y los que rescataron empezaron a moverse por todos lados pirata de diablo y los pocos hombres del capitán esparto. comenzó espadas sonaban pistola de pólvora sonaban cuerdas volaban unos hombres caían en el mar. al estar trosadas las sogas seguía la lucha mientras el capitán esparto. Sigilosamente se escabubullo. Pasando entre los corsarios "enemigos "se fue a las celdas ya que charly le dijo, que no había nadie . de tripulantes Alex no estaba, tampoco candy ni Miguel ni la señora pony también estaba desaparecidas. No.Karen no los prisioneros y menos los rescatados. Llegó a la celdas y los encontró a los de su tripulación, con su nieta candy. Ya había pasado, el efecto del eter. Los liberó y todos empezaron sacar a los demás, buscando sus armas de fueron a defender su barco El capitán esparto. les explicaba a todos que la corona española los estaba Atacando todos comprendieron y subieron a pelear , el hijo del pirata negro cuando vio al capitán esparto. se fue para atacarlo cuando llegaron más hombres del mismo. hijo del pirata negro. era muchos más hombres que los de esparto. y llegó candy cuando el hijo del pirata negro. lograr enterrar la espada en el capitán esparto. justo en el pecho, candy imediatamete preparar su espada y corta el brazo que tenía enterrada la espada en su abuelo. el hijo del pirata negro. mira con horror su mano cortada cuando voltea a ver a julio. Que es candy ve éso malditos ojos de color esmeraldas igual a los del hijo del capitán esparto. Y de jura que no descansará hasta atrapar a ese maldito corsarios y arancarle los ojos, _charly lograr ver a candy lanza unos barriles y traía una soga amarrada en la cintura. Y agarra a candy, y se lanza con ella al agua, se queman el barco del capitán esparto. y los piratas huyen el hijo del capitán negro, va furioso. Pide que encuentren al maldito corsarios de ojos, esmeraldas. Candy y charly nadan y se amarra a los bariles sujeta cuatro barriles y se sujetan hasta que los rescataron un barco, de unos pescadores. Continuara..
ESTÁS LEYENDO
la pirata Candy y terry ⚔️💖⚔️
Novela JuvenilEsta fanfic. Es de candy y terry. está escrita por mi no es ninguna adaptación, es solo un ensayo . aquí encontrarás amor, venganza, y traición. intriga. acción drama.. los personajes de candy los derechos son, de keiko nagarita. El fanfic. es D...