Capítulo Cuatro

9 2 0
                                    

Ari me llevó consigo a donde no tenía ni idea. Entramos a su casa. Me recibió su intimidante pero cariñosa mascota Spinel, una pantera del color de la noche. Es de gran tamaño. A simple vista, podría parecer fiera y peligrosa debido a su imponente presencia, pero en realidad es amable y dócil. Su pelaje es de un intenso color negro, resaltando aún más su imponencia. A pesar de su tamaño, Spinel es extremadamente cariñoso y leal hacia Ari. Siempre está dispuesto a protegerla y brindarle compañía. Aunque su apariencia pueda asustar a los demás, Ari sabe que puede confiar plenamente en su amigo felino.
Spinel disfruta de largos paseos a través de la naturaleza y le encanta jugar con Ari. A pesar de su naturaleza amable, también posee habilidades y destrezas propias de su especie, lo que lo convierte en un compañero perfecto para aventuras emocionantes.
Spinel no se deja acariciar de todo el mundo, sin embargo de mi sí y de Emma también.
Mostró sus feroces dientes al verme, intuí que me sonreía, no sé.
-¡Hola Spi!
Me agaché para acariciar su cabeza.

Él cerró los ojos y se restregó a mi cuerpo como un gato, pero más bruscos sus movimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él cerró los ojos y se restregó a mi cuerpo como un gato, pero más bruscos sus movimientos. Esto hizo que me cayera al piso. Solté una carcajada.
- Te extrañé, amigo. Te extrañé de verdad.
Recordé entonces otra vez a mi mascota, mi perro Er, Eric es su nombre completo, Eric cómo mi novio a distancia. Todo me recuerda a él.
Nada está bien.
Ari sintió mi tristeza emocional, me tomó por el brazo y me levantó. Continuamos caminando. Me pregunté si su hermano Ken estaba en su habitación cibernética. Él es autista, no es sociable presencialmente, pero es buena persona por internet.
Hacía tiempo que no entraba a la casa de Ari. Su interior es fantástico. Al ingresar, te encontrarás con un recibidor acogedor, donde se pueden apreciar algunos elementos decorativos japoneses, como una pintura de una geisha y un armario de estilo oriental.
El salón principal es amplio y luminoso, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. La decoración es minimalista, con tonos neutros y muebles de líneas sencillas. Aquí se encuentra un cómodo sofá y una mesa de centro baja, perfecta para disfrutar de un té japonés mientras se contempla el jardín trasero.
Pasamos por la cocina.
La cocina es moderna y funcional, con electrodomésticos de última generación y una isla central donde la familia puede disfrutar de comidas informales. Se destaca un área de comedor adyacente, con una mesa de madera y sillas de diseño japonés.
En el segundo piso se encuentran los dormitorios, pero nunca he subido ahí. Ari no lleva a nadie a su habitación.
Salimos al jardín trasero; es un remanso de paz, con un pequeño estanque de piedra rodeado de plantas y un camino de grava. Aquí, la familia puede disfrutar de momentos de tranquilidad al aire libre y practicar la ceremonia del té en un pequeño pabellón japonés.
Pasamos por debajo de una puerta enorme de madera. Me quedé mirándola.

 Me quedé mirándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Archibald Connor. Los secretos de la luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora