Capítulo Cuarenta y Dos

1 1 0
                                    


Llegué a casa alrededor de las 6:00 pm. Mi playera estaba empapada en sudor y eso me incomodaba, necesitaba un baño urgente. Tiré mis llaves sobre la mesa y me disponía a ir directo a bañarme. Sin embargo, antes de que pudiera moverme, mi mamá me llamó desde la sala.
-Archie.
-¿Qué, mamá?
-Ven aquí, cariño.
Nos sentamos juntos y ella comenzó a hablar sobre Félix.
-¿Sucede algo?
-He estado pensando sobre todo este asunto con Félix, creo que está bien que lo perdones.
-¿Hablas en serio?
-Si, cariño.
Me sorprendí un poco al principio, ya que no esperaba que ella quisiera discutir el tema.
-Vaya, me alegra saberlo.
-Todos merecemos una segunda oportunidad, incluso aquellos que han cometido errores más graves en el pasado.
-Yo he aprendido muchas lecciones sobre el perdón, últimamente.
-Aun así, ten cuidado siempre, pronto serás mayor de edad y tendrás que ser consecuente de tus actos. Ya has aprendido mucho de tus experiencias anteriores.
-Si mamá, gracias.
Ella acarició mi brazo.
-De nada, cariño.
Me quedé pensativo por un momento, agradecido por el apoyo y las palabras sabias de mi mamá. Me di cuenta de lo afortunado que soy de tenerla a mi lado, siempre dispuesta a escucharme y a darme consejos valiosos. Estoy agradecido por su amor incondicional y su fe en mí, y sé que siempre podré contar con ella, pase lo que pase.

Archibald Connor. Los secretos de la luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora